Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que quiero llevar los zapatos rosas a juego con en velo, la cosa es que he visto varios modelos que me...
7
Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que quiero llevar los zapatos rosas a juego con en velo, la cosa es que he visto varios modelos que me gustan, pero no me decido 🤔 qué opináis? Alguna que se haya decidido por alguno de esos modelos y me diga si son cómodos? 😘😘😘😘 Gracias!!!!
Los tres primeros me encantan! Pienso que es una buena elección elegir los zapatos de colores, así después te los puedes poner y para mi gusto quedan mucho mejor que blancos
A mí los segundos me parecen ideales, aunque todos son muy bonitos. Ya depende del tipo de zapato que te resulte más cómodo, que eso para mí es muy importante ese día
Los segundos y los cuartos me gustan mucho, yo tambien llevo zapato rosa, pero son los Lodi Pauli, y la verdad que comodísimos.
Novia Habitual
Agosto 2021
Málaga
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los últimos me encantan!!
Lo importante es que sean MUY cómodos. Has pensado en teñir unos que te gusten y sean cómodos? Tal vez puedas ahorrar bastante
Ver mensaje citado
Siempre puedes tener dos vestidos, uno más cómodo y corto para el momento fiesta( baile y demás) y otro princesa para dar el si quiero. Espero haberte ayudado un poquito 😘
Los 3 me encantan pero yo particularmente no llevaria ese tipo de zapatos ya que no me durarían ni un asalto, los prefiero con plataforma aunque me muero con los 3