Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kar.
Novia Experta Noviembre 2019 Madrid

Zapatos Salo Madrid

Kar., el 11 de Diciembre de 2019 a las 22:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas,

Comparto mi experiencia de los zapatos de Salo Madrid. Advierto que viene tocho.
Me recomendaron esta firma y al mirar en su web me enamoré de uno de sus zapatos. Salones altos de tacón ancho de terciopelo rojo y lazo en el talón. Leí comentarios negativos y positivos, asi que me arriesgué y los encargué.Había leído que podías adaptar los zapatos y tebian distintas hormas, y estaba encantada porque mis pies son raros y tengo problemas, pero al llegar resulta que de distintas hornas nada de nada y que lo de hacerlos a tu gusto es bastante limitado porque yo queria un poquito se plataforma delante y me dijeron que imposible, que si queria plataforma debia ser salones en pico (los míos son redondos). Me dijeron que me mandarían un sms cuando estuvieran para recogerlos. Pasadas 2 semanas del plazo que me dieron, llamé porque no tenia noticias suyas. Mi sorpresa es que dicen que me han avisado hacia 15 días, pero yo nunca recibí ese sms (era un comentario recurrente en todos los debates que había leído) y cuando fui a recogerlos seguían insistiendo que me habia demorado yo en recogerlos. Los zapatos muy bonitos (mal rematados en la zona de la plantilla). Sin embargo, el dia de la boda los lazos se rompieron antes de salir de mi casa. Elegí esos zapatos solo por el detalle del lazo que me tenía enamorada y al final no mos pude lucir, ademas que los zapatos fueron regalo de mis abuelos. Mi abuelo falleció de manera repentina días después de regalarmelos y toda la familia queria verlos por esta razón y yo enseñando mis zapatos sosillos al máximo (salones altos sin adornos ni nada) , habian perdido todo su encanto, un disgusto muy grande para mí. En cuanto a la calidad, las plantillas estan mal recortadas y rematadas. Eso si, son cómodos. Aunque no me dijeron que el tejido no se podía mojar (soy novata en esto) y solo de 15min en los jardines de sesion de fotos, que el cesped estaba humedo, se comió todo el tercipelo. Vamos, que los zapatos ya no me los puedo volver a poner a menos que los lleve a forrar de nuevo y a que me arreglen el lazo. En resumen, sus zapatos son muy bonitos pero por el precio que tienen se pueden encontrar otras firmas de mas calidad y mejor atención.

12 Respuestas

Última actividad por Susana, el 30 de Marzo de 2020 a las 21:38
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Siento que te fuera tan mal... pero yo les he cogido también allí soy de Burgos por lo que para ir a la tienda me tenía que pedir el día libre , a mi me atendía una chica muy joven y estoy súper encantada con el trato y con mis zapatos... son tal y como me los imaginaba y me asesoró muy bien. A mi si que me llegó el sms avisándome de que ya podía ir a x los zapatos y les contesté que tardaría 15 días en ir ya que como os dije antes me tenía que coger un día libre (y x el precio que valen prefería esperar a tener mi día libre e ir a x ellos para asegurarme de que el zapato estaba perfecto) y no me pusieron ninguna pega.
    Los míos son de ante y la chica me informó que les aplicara un spray especial para conservar el ante y que no se pele con el roce y también es atimanchas... nada más llegar a casa lo compré y ahora a esperar a poder estrenarlos 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii que bieeen!! mañana los pido si o si! ¿Que modelo encargaste?

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegaron fenomenal. El ante muy bueno y me quedan fenomenal.
    No lo dudes!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola marta! Te han llegado ya tus zapatos?

    he conocido salo madrid por instagram y me he enamorado de varios modelos. he empezado a buscar comentarios y estoy horrorizada!!! Que si son malos, que si no estan bien acabados, que si te los traen en otro color al que tu piedes, que si te atienden fatal.... No se que hacer!!!!

    me cuestan 260 euros!! y tengo muchas dudas en que hacer finalmente... me encantan pero como me lleguen en mal estado, como usados o en un color distinto al que yo quiero... me muero!!!

    ¿Me puedes dar tu opinión también?

    Smiley sad

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una faena! Yo ya he comprado alguna vez allí y me fue bien. De hecho, yo estoy de Coruña y les he encargado mis zapatos para la boda a distancia (les he dicho, color, altura, etc)., y han sido muy amables y atentos.
    Bueno, como con todo, la suerte que tengas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, qué mal. Gracias por compartirlo. Yo he mirado mucho esa marca pero como están en Madrid no he ido.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que lo siento... Sobre todo por el recuerdo de tu abuelo....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Siento que tu experiencia fuera mala. Gracias por compartirla con la comunidad.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena!!! Y más por quien te los había regalado... lo siento muchísimo!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu boda!!!

    Pues vaya faena que te hicieron. Pero ¡apuesto lo que sea a que estabas divina igualmente!

    Agradezco mucho tu aportación a esta comunidad. Seguro que ayudará mucho a otras novias que no tengan aún decididos sus zapatos.


    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que panorama, de vergüenza! Lo siento guapa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da pena que hayas tenido que pasar por todo esto. Quizás alguien te pueda hacer un apaño con el terciopelo. ¿Los lacitos no se pueden poner de vuelta con un clavo o loctite o algo? Que pena me da Smiley sad Espero que te puedan arreglar algo. Un besazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración