Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Junio 2022 Toledo

zapatos salo Madrid??

Novia Ilusionada, el 25 de Octubre de 2021 a las 18:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Buenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo Madrid, y la verdad que los diseños que tienen me gustan mucho, me parecen originales y más del...

Buenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo Smiley sexy , el caso que me he encontrado con la marca Salo Madrid, y la verdad que los diseños que tienen me gustan mucho, me parecen originales y más del estilo que estoy buscando.

El problema llega, que he visto alguna opinión por el foro que no anima ni a visitar la tienda. Y para los precios que tienen no me la puedo jugar...Quiero saber si de las que ahora frecuentamos este foro, han tenido o escuchado malas experiencias o son casos aislados que por desgracia ocurren y pagamos los clientes??

Muchas gracias por ayudarme Smiley smile

45 Respuestas

  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzados Austria! Preciosos...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de Salo y lo peor que he hecho 🤦‍♀️
    Fui a la tienda para elegir y no equivocarme con la talla, el trato deja mucho que desear pero me gustaba el zapato y continúe...luego me llegan y están grandes 😱 se lo digo y los vuelvo a enviar al taller (gastos que tengo que pagar yo) y me los devuelven IGUAL siguen enormes y ahora me lo tiene que apañar como sea un zapatero de toda la vida. Por cierto, cuando les dije que seguían grandes, ni me contestaron.
    Fatal todo. No se la recomiendo a nadie y encima son incómodos como ellos solos 🙈
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariela Madrid tiene preciosos y personalizados siiiii. A mi me enamoraron sus diseños pero ya tenía zapatos jaja
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pinta muy bien, gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Just ene o santino, las puedes personalizar mucho mas y los dos tienen un atencion al cliente fantastica
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzados austria
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan y no vives demasiado lejos, yo iría. Pasas un día diferente visitando la ciudad y te quitas la espinita
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había escuchado esta zapatería. Echaré un vistazo también. Muy bonitos por cierto ☺️
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa por tu aportación. Tomo nota, son muy bonitos y tienen pinta de ser bastante cómodos.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso, y luego a parte de la dependienta, que pagas un dineral y te vienen con algún tipo de defecto...pero digo a lo mejor es algo excepcional. Que no suele pasar... pero al final te crea desconfianza.

    Si Calzados Austria es mi siguiente opción Smiley winking así que seguro que por lo menos visitaré sus instalaciones.

    Gracias por tu comentario.

    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Jose Illana, yo quedé encantada con los míos y fueron súper cómodos!! zapatos salo Madrid?? 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo miré mucho y era mi primera opción. Pero tras leer muchos comentarios sobre el trato que daba decidí que no me compensaba. Pasaba de jugármela.
    Me los hice con Mariela Madrid Shoes, que puedes personalizar el zapato entero (hasta cosas que no sabía que existían como el escote del zapato). Muy cómodos, preciosos y trato de 10! Yo lo recomiendo totalmente!
    Te pongo foto de mis zapatos, a mí me encantan!
    zapatos salo Madrid?? 2

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he descartado por las malas opiniones no quiero jugarmela al menos si ya de antemano hay ese tipo de comentarios, tras realizar estudio y pedir presupuesto voy a probar en calzados Austria q es muy similar el estilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración