Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Junio 2021 Castellón

Zapatos supercómodos pero de boda

Rulolux, el 7 de Septiembre de 2020 a las 13:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Consejos porfavor.

Los zapatos son mi gran dilema.
Me suelen hacer daño los zapatos. No he conseguido que no me hagan daño. Y el día de mi boda no quiero ir con unas "alpargatas" De abuela para ir cómoda. Ya que será una celebración larga y después el viene de novios. Que zapatos pueden ser cómodos pero de novia????

13 Respuestas

Última actividad por Rulolux, el 8 de Septiembre de 2020 a las 11:34
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Castellón
    Rulolux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana.
    Pues el color de los zapatos si pudiera elegir serían blancos con suela roja. Pero me valen blanco o rojos o con un detalle en rojo y el zapato blanco. Pero lo que es indispensable es que pueda aguantar ya que nos hospedados tres días con la familia en la playa y luego Luna de miel.
    Por lo que.... Me da miedo pensarlo el resultado de mis pies. A lo mejor término gateando en la Luna de miel. Jeje.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te dejo proveedores de la zona por aquí para que les preguntes Smiley smile

    Complementos novia Castellón

    Además, te comparto estos dos debates de otras novias para que les escribas y puedas preguntarles de qué marca los compraron Smiley winking

    Zapatos cómodos madre de la novia

    Zapatos cómodos

    ¿Los quieres blancos? Smiley flower

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he enamorado de unas cuñas de Ernesto Terrón y creo que no son "de abuela"Smiley catface

    Zapatos supercómodos pero de boda 1

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo trabaje en una zapateria jaja y mi parte favorita era el asesoramiento. Y es un poco la lotería porque hay zapatos que lo ves como imposible, y resultan ser los mas cómodos, es un poco probar y analizar y si sabes donde flaquea tu comodidad evitarla pero eso también depende un poco del zapato y personas, hay detalles como cuanta mas sujeción cuanto menos peso, cuando mas acolchado cuanto menos angulo y peso soporte el pie, mas cómodo sera, y yo por ejemplo no me gustan los zapatos blancos, opinión personal y buscare unos de salón con un color un poco neutral o unas sandalias aumentando el rango y posibilidades, e igual hay zapatos preciosos blancos plateados, que no son diseñados o de colecciones de boda pero que son bonitos cómodos, y no hay diferencia con los diseñados para bodas, que los puedes encontrar, en marcas famosa, o incluso en la tienda de tu barrio mas comun

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alpargatas de novia que no son de abuela, mira en Ernesto Terrón, yo las compré ahí y son monas y cómodas. Zapatos supercómodos pero de boda 2

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa ánimo, sobre todo martinelli los llevo a diario y son comodisimos!!! Además te graban la fecha de la boda si quieres en la suela. Lodi también son súper cómodos y suelen hacer dos o tres alturas de tacon de cada modelo!!! Espero que encuentres los tuyos!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he cogido unos que tienen tacón cuadrado y un poco de plataforma, son muy cómodos, te dejo el enlace:

    https://www.zalando.es/anna-field-zapatos-de-plataforma-white-an611b09n-a11.html

    Además, como te dices puedes comprarte compid o alguna plantilla que amortigüe la pisada.

    Saludos!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Castellón
    Rulolux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Sofía. Ahora mismo me pongo a mirar esas dos marcas.
    A ver si consigo dar con los perfectos. Me siento como Cenicienta buscando el zapatito que entre en mi horma. Muchas gracias
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Castellón
    Rulolux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau. Muchísimas gracias María.
    Me has ayudado más que una dependienta de zapatería.
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Cuánto más bajo y ancho es el tacón y cuánta más plataforma tienen son más cómodos.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martinelli son maravillosos. Lodi también
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay sandalias, super cómodas, de plataforma que no lastiman y son de novia, zapatos de salón con poco tacón también super cómodos, depende un poco lo que te haga daño, por ejemplo en muchos casos es porque el zapato es duro la forma no se adapta al 100% puedes intentar buscar de un material un poco mas blando no tan rígido que se amolde mas para que no te lastimen, si es por el pie muy ancho, buscar uno mas ancho, si es por los tacones usar unos mas planos, que te sujeten en el tobillo para poder tener la parte de los dedos mas suelta para que no lastimen, depende un poco de como te lastimen hay uno o otros modelos que te serán mejores o peores, pero algo que puedes ir a lo seguro, es cuanta mas parte del zapato sujete al pie, menos lastiman, ej: si solo tiene una tira final en los dedos apretados te lastimara mas que si es por ejemplo con mas o mas gruesas, cuanto el tacón mas fino también te lastimara mas que si es mas grueso o plataforma, si la parte delantera del zapato tiene plataforma, aunque sea muy poco lastima mucho menos que si es la suela fina fina, cuanto menos pesen también menos molestan, si es punta redondeada también lastiman menos que si es en pico. Los materiales si se amoldan mas al piel como pieles, ante, lastiman menos que si es con refuerzo mas rígido....

    Y usar trucos como cubrir zonas deslizadas, o que el zapato no cubra las zonas mas delicadas que te suela molestar, cremas, tiritas....

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado el compid en formato bálsamo ( el que viene en formato stick?).

    Es una maravilla!!!! Te lo pones por todo el pie y no sufres!

    Además de probar los zapatos por casa Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración