Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Octubre 2021 Málaga

Zapatos vs vestido

Estefania, el 8 de Octubre de 2019 a las 23:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Hola chicas! Queria saber si es importante tener los zapatos antes que el vestido ya que hoy he ido a tomarme medidas y me han preguntado que que zapatos voy a llevar que sería interesante tenerlos de cara al largo del vestido, vosotras los habeis comprado antes o despues de tener el vestido?
Hola chicas! Queria saber si es importante tener los zapatos antes que el vestido ya que hoy he ido a tomarme medidas y me han preguntado que que zapatos voy a llevar que sería interesante tenerlos de cara al largo del vestido, vosotras los habeis comprado antes o despues de tener el vestido?

47 Respuestas

• Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m compré el vestido y después los zapatos ya dsd q m lo compré a la segunda prueba q es donde m han cogido el bajo han pasado como 10 meses así q tuve tiempo d sobra para buscar...hasta q no lleves los tuyos no te cogerán el bajo del vestido
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser el vestido primero y así elijes q zapato llevar al estilo q elijas..yo x ejemplo ya tenía mis zapatos xq sabía cuales quería y color...sin embargo traje iba decidida x un prototipo q tenía en mente y me los probé,eran fantásticos...pero ..me probé otros de otros estilos x si acaso y plafffff mi vestido apareció y no era loq yo llevaba en mi coco...así q nada,,,ya tengo todo conjuntado jjaajjj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero fui a ver vestidos y a a la primera prueba iré con los zapatos pero los compré unos meses después de haber elegido un vestido
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ya los zapatos, una amiga trabaja en una zapatería me mando una foto de unas sandalias rosa nude con la tira dorada y me enamore de ellos. Estuve dos semanas planteándome si comprarlos o no por que no tenia el vestido, pero fui un día a ver a mi amiga a la zapatería, me los probé estaban rebajados y en casita los tengo jajaja
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre primero el vestido y cuando fui a la siguiente prueba ya tenia los zapatos para la medida.
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevé en la segunda prueba, dos meses antes de la boda. Antes no los tenía y sin problemas
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado primero los zapatos pero porque tenía muy muy claro lo que quería llevar de zapatos...el vestido ni he pensado aún como lo quiero
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento tengo el vestido, un poco mas adelante los zapatos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el vestido y luego los 👠
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estefanía! Yo aún no he comprado ninguna de las dos cosas, pero suele comprarse primero el vestido. A mí me gustan unos zapatos pero hasta que no lo compre no los compraré porque son blancos y por si no es el mismo blanco, pero si tú los quieres de color, no pasa nada. De todas formas, hasta la primera prueba que te cojan el bajo no los necesitas.

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el vestido y los zapatos ya iré más adelante a buscar jeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que se mando sin querer... suele ser el vestido Y los zapatos te los piden para las pruebas.. para medirte el bajo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... Pues he de decirte que hasta la primera prueba del vestido que será como 1 mes y medio antes de la boda no te van hacer mucha falta, pero si por tu tranquilidad quieres comprarlos ya!!!! Pues adelante.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, normalmente suele ser primero el vestido p
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar