Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Octubre 2021 Málaga

Zapatos vs vestido

Estefania, el 8 de Octubre de 2019 a las 23:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47
Hola chicas! Queria saber si es importante tener los zapatos antes que el vestido ya que hoy he ido a tomarme medidas y me han preguntado que que zapatos voy a llevar que sería interesante tenerlos de cara al largo del vestido, vosotras los habeis comprado antes o despues de tener el vestido?

47 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Octubre de 2019 a las 11:47
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!!! Yo los compré después del vestido
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero hay que elegir el vestido, porque en base a el, te comprarás X zapatos.
    Ya luego en las pruebas del vestido si tienes que llevar los zapatos.
    Muchas tiendas quieren que les compres los zapatos a ellos y meten presión.
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegi primero el vestido, y vamos de hecho cuando fui a elegirlo me lo probe descalza no me puse ningun tipo de zapato, porque me subian a una plataformita.

    Ahi me tomaron solo las medidas del cuerpo para encargar mi talla; y si que me dijeron que ya a la primera prueba llevara los zapatos para ver el largo.


    Igualmente, pienso que primero hay que elegir el vestido, y lo demas despues para ver que es lo que va acorde con el mismo o no.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que a la primera prueba ya tengo que llevar los zapatos. Así te lo hacen todo a medida de lo que lleves. Yo voy a comprar unos que sean cómodos y que no utilice solo por dos horas. Espero poder ayudarte ;D

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después, antes corres el riesgo de que no te cuadren.
    Puedes llevar unos con la misma altura que piensas llevar y en la segunda prueba probablemente ya tengas los definitivos y te los puedas probar con el vestido
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania, yo elegí el vestido y me pidieron que para la primera prueba que si los llevara...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el vestido y luego los zapatos, si que es cierto que me dijeron que si para la primera prueba tenía los zapatos mejor.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aconsejo primero vestido y luego zapatos. El vestido es como la base y a partir de él se va creando las demás partes del look.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa!!
    Los compré después, pero si los llevé ya a las pruebas.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefania!

    Como te dicen las chicas, no es necesario tener los zapatos primero. Muchas chicas compraron primero el vestido y después, en función de este, buscaron el calzado bodil Smiley heart

    ¿Vas a ir con tacón o sin tacón?
    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero elegi el vestido... luego compre los zapatos y los lleve a todas las pruebas
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los escogí en pronovias el mismo día que elegí mi vestido, así que no he tenido problema.
    Pero primero escoges tu vestido, y luego eliges los zapatos y te los pones en la siguiente prueba para los arreglos del bajo y ver cómo queda todo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero reservé el vestido y después debo comprar los zapatos de cara a la primera prueba, para que puedan definir el largo de la falda.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron 3en la tienda que lo último que hacen es el bajo, habla con ellos y que te digan en que prueba van a hacerlo
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después pero para la primera prueba ya los tenía que llevar..

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos es otro mundo ya q hay miles d opciones!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hare eso como todavia me queda tiempo para la primera prueba ire mirando con calma 😁
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui en busca del vestido no tenía aún los zapatos, pero para la primera prueba ya los llevé, así pueden ir mirando en largo del vestido y cogerlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el vestido y me dejaron el largo muy largo. Me dijeron lo mismo, que qué zapatos me pondría y que para la primera prueba los llevara. Y eso hice, me fui en busca de los zapatos.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los compré después de tener el vestido. Para la primera prueba tengo que llevarlos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Estefanía.
    Es importante que los tengas para llevarlos a las pruebas de vestido y así tomarte las medidas del largo.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compre después del vestido, aunque tuviera claro el zapato q quería no sabía la altura, pero vaya q el largo me lo cogieron en la segunda prueba
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es los zapatos antes del vestido es que simplemente a veces se tienen claro los zapatos porque sean un regalo I un enamoramiento o ya se tiene claro were por x van a ser de una forma u otra
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo me los compré después... Para la primera prueba si que tengo que llevar los zapatos que voy a llevar el día de la boda, pero cuando fui a probarme los vestidos no tenía ni idea.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el vestido. Es importante eso sí tenerlos en la primera prueba para que el largo del vestido lo vayan retocando desde el principio.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré primero el vestido. Luego los complementos
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son importantes para el largo del vestido. Supongo q es vestido - zapato- prueba/medida largo.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré antes pero porque no los encontraba por ningún sitio y un día me topé con ellos y eran los últimos que quedaban en mi número así que no quería arriesgarme a perderlos 😋
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se ... Pero bajo mi experiencia como vendedora en novias y ahora que me he comprado el vestido, en ambos sitios en con 1 mes y medio la primera prueba, es cuando más cambios puede producir en una novia, con los nervios que suelen adelgazar, otra prueba 15 días antes y la última la semana antes.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero elegí el vestido, y me dijeron que para la primera prueba debería llevar los zapatos que me voy a poner en la boda para ver el largo del vestido. Así que bueno, va una cosa después de la otra para cuando Sean las pruebas que el vestido te quede perfecto
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día que fui a probarme vestidos lleve unas sandalias mías con la altura de tacón que pensaba llevar en la boda, por si acaso. Cuando reservé el vestido en la tienda me recomendaron que para la primera prueba de mi vestido lleve los zapatos que llevaré ese día.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera prueba un mes antes? Yo la tuve como tres meses....es según las tiendas.... A mí x ejemplo los zapatos m los han pedido en la segunda prueba dos meses antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración