Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real

Zapatos y tocado

Jenifer, el 9 de diciembre de 2022 a las 16:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas ,esta mañana por fin encontré mi vestido .
Estilo sirena con bastante cola y bordado en el pecho , st Patrick , ahora el problema es que no me veo con velo , boda civil de paripe … 300€ de velo para 20 minutos , tampoco se que tocado llevar si flores preservadas, si brilló …. Y el tema de zapatos , mi novio es igual de alto que yo no me gusta sacarle una cuarta , encima es en finca no quiero tacón fino … no se lo que quiero 🙄

21 Respuestas

Última actividad por AROA, el 12 de diciembre de 2022 a las 11:39
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco quería velo, casándome por ka iglesia hasta que me probaron uno jjee

Pruebatelo y mira bien, hay velos en internet que dicen que la calidad es buena y están super bien de precios.

El tacón yo tampoco me lo cogeria fino, es super incomodo, hay muchos zapatos con otros tacones preciosos, y sitios donde los personalizas, asique no te preocupes

• Responder
  • Reyes
    Novia Adicta diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal pero por el tipo de vestido y de boda que dices yo me haría un recogido bonito con un pequeño adorno y ya. Si la parte superior tiene encaje igual te ves muy cargada con algo muy elaborado y personalmente los tocados de flores me gustan para un vestido más tipo boho. Hay peinas, broches o forcellas con los que darle un toque bonito al vestido sin cargar. Si quieres velo, yo optaría por un velo de tul sencillo que puedes ir a una tienda de tela y te lo cortan por poco dinero, es decir que hay opciones de no tener que gastarte una pasta e ir agusto.
    Tema zapatos, es fácil ponte un tacón bajo, total se te verá la punta nadie verá la altura del tacón y además irás más cómoda, más aún si tienes en cuenta que se te pueden clavar en el césped.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevaré velo, es boda civil en la finca como la tuya.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vengo a ayudar con lo de tu novio, opta por tacones bajos que no superen los 5cm y que el se ponga unas alzas de unos tres cm que normalmente quedan bien en zapato de hombre. Mi novio y yo tenemos el mismo problema y aunque a mi no me importa llevar tacones para cosas importantes prefiere ponerse alzas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes lo más difícil, ahora es ir viendo sobre la marcha que complementos van contigo y tu estilo. Si es por precio hay velos que están genial en shein y aliexpress tirados de precio.

En cuanto a zapatos tranquila que cada vez son más las novias que no optan por tacón fino y hay muchas opciones.

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo pruébatelo, míralo bien y ya decides igual no te gusta! Sobre el tocado es muy bonito con flores preservadas, también puedes mirar de flores pero tipo joya que también son preciosos y los zapatos, hay zapatos preciosos sin demasiado tacón, incluso si te los haces a medida también tienen diferentes alturas de tacón, ancho y demás...es normal que tengas dudas, no te preocupes, pregunta lo que necesites! 🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Andorra la Vella
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el velo, eso es muy personal, si te gusta y no quieres gastarte una fortuna, miralo en amazon.
    En cuanto a los zapatos, yo también hago la celebración en una finca y tengo claro q llevaré unas cuñas cómodas y no muy altas
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía pensado llevar velo... Pero por si acaso me e comprado uno por internet super barato por si me da el arrebato y me lo pongo porque es eso boda civil y para 30 min....

Piensa que si tu vestido está muy cargado igual el tocado algo más discreto será mejor o al revés y también depende el peinado que vayas a llevar.
    Mi novio y yo somos iguales de estatura también así que me miraré unos zapatos con algo de tacón pero sin ser exagerado . Puedes pillar tacón bajo y ancho. Y ya sobre el color lo que te apetezca y guste . Yo es que soy más clásica y del blanco no creo que pase 😅
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé velo, y zapatos de 5 cms….
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me olvidaba decirte lo de las alzas para tu novio. Yo ya se lo he dicho al mío que no me gusta ser más alta jeje
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré velo. Me encantan las novias que lucen melena o recogido solo o con tocado. Mi vestido lleva pedreria y he pensado en encargar un tocado a juego con la pedrería del vestido. Quizás el personal de la tienda sepa asesorarte y también las que hagan tocados si les enseñan una foto de tu vestido.

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me e probado velo amantillado,y velo me gusta pero el precio…. En Amazon de qué medida son los velos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo es algo muy personal puedes probarte uno con el vestido en la tienda donde lo hayas comprado para ver el conjunto aunque luego lo compres en otro lado
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo llévalo si a ti te hace ilusión. Da igual que sea civil o no, a día de hoy en las bodas ya vale todo.

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi velo lo compré en Amazon
    Zapatos y tocado 1
    Los zapatos lo compré en Deichman, tacón de 6cm cuadrado…
    Y el tocado también lo compré en Amazon
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima el velo para mí era imprescindible, pero es muy personal, haz lo que de verdad te haga feliz. Yo sobre los zapatos llevé unas cuñas de poco tacón de 3 cmsya que mi marido es de la misma altura que yo❤️. Compré mis zapatos en enepe.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al ser boda civil a no ser q t haga ilusión no llevaría velo

y respecto a los zapatos, habeis pensado q tu novio pueda llevar algo d alzas? asi no tendrías problemas con los tacones

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el velo, el mío lo cogí en Amazon y muy bien de calidad. Cumple las 3 B (bueno, bonito y barato). Lo cogí en amazon.com porque tenía un vale. Pero en amazon.es hay infinidad. Siempre puedes recibirlo y si no te convence, devolverlo. Me pasaba lo mismo que a ti. Tenía claro que no quería gastarme mucho porque es para un momento.
    En cuanto a los zapatos. Mi chico es de mi misma estatura. Así que cogí unas sandalias de terciopelo de Menbur con tacón mediano (creo que son 4,5cm o 5 maximo). Y super cómodas para aguantar hasta que me canse! También, bien de precio comparados los personalizados.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lleves velo, no tienes porque
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría llevar color no los quiero de novia algún azul cielo , nude, buganvilla incluso…
    Los he mirado en shein los velos pero no se la calidad si alguien me puede orientar
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer! Sabes más o menos que colores quieres o te gustan? Podrías guiarte un poco por eso, el velo podrías comprarlo de segunda mano o en Shein por ejemplo, que dan el pego para el tiempo que es.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración