Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Zona fumadores en banquete

Judit, el 19 de Mayo de 2020 a las 22:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Buenas,

Al ir mirando opciones de sitios para el banquete de la boda vimos que había aspectos que de inicio no planteabas pero que luego cobran importancia. Uno de ellos fue la zona fumadores. Realmente hay más de un invitado que fuma y esto implica que en esos momentos se separa del grupo.
Uno de los muchos puntos fuertes de nuestro restaurante es que el salón es acristalado y de esta forma, los invitados que salgan a fumar, o por otro motivo, no quedan excluidos visualmente.¿Sopesasteis este factor al elegir lugar!?

23 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de Diciembre de 2020 a las 01:55
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si k lo pensé,es más creo k fue una de las primeras preguntas k hice,el cóctel es en la piscina al aire libre asi k ai pueden fumar agusto,después en la hora de la cena nadie va a fumar porque eso sí es verdad k me molesta y soy fumadora de más de 14 años(empeze con 11)y después en la zona discoteca ai una puerta k sales y aparte de cojer un poquito el fresco te fumas el cigarro



    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas me gustaria saber cuántos invitados erais en la boda yo estoy pensando en poner algo así pero me da miedo que quede escaso no quiero hacer tipo barra libre de cigarros quiero poner un detalle para no dar lo mítico del puro y de la cajetilla que me parece que ya está pasado jeje muchas gracias Smiley smile nosotros seremos unas 100 personas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, además no queríamos para nada regalar tabaco, demasiada gente fallecida por cancer a nuestro alrededor, los que fumaban como la hicimos en la playa y el restaurante era abierto a ella nunca estaban desconectados, en la Boda de mis padres, ni de broma habrá nada que recuerde al tabaco y si alguien quiere fumar tendrá que salir a la calle, se que no son muchos así que harán ejercicio entrando y saliendo ya que es un palacete antiguo con escaleras.Smiley laugh

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí lo tuvimos en cuenta, porque te guste o no, al final la gente lo hace y si tienen que irse lejos para poder fumar, al final habrá un grupo de gente que estará ausenta durante parte de la fiesta. Nuestro salón para la barra libre también es acristalado, de modo que no tendremos ese problema.

    Además por cortesía, pondremos un pequeño rincón como este:

    Zona fumadores en banquete 1


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. para mi era importante que hubiera un espacio para fumadores que siguiera dentro de la fiesta, de hecho, me cobran 300 pavos más por tener este espacio pero lo pago con gusto. Si no, yo misma me perdería la mitad de mi boda
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si totalmente, porque no nos gusta nada el humo del tabaco y lo vamos a poner, muy a nuestro pesar, un poco apartado del aperitivo, banquete.... ni que sean algunas partes en exterior, sólo de fumará en la zona decorada y habilitada para ello... por suerte son pocos invitados los que fuman y no los más cercanos...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo miramos porque entre otros a nosotros mismos nos gusta fumar nos un cigarrito cuando estamos de fiesta. De todas formas, en nuestro caso no había ningún problema porque la boda siempre estuvo pensada en exterior al completo. 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra finca como tiene mucho aire libre y jardines y tenemos invitados que fuman pondremos CIGAR BAR. La finca no tiene máquina de tabaco y es un detalle para ellos.

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado..🙉. Pero me quedo tranquila,tenemos jardín 🥰👌
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! En primer momento lo consideré importante. Básicamente porq yo soy fumadora jejeje.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no nos lo dijeron en la masía donde hacemos la fiesta no caímos pero lo vemos importante. Nuestro salón está conectado a un jardín interior donde podrán salir y no sentirse 'fuera' de la fiesta. Me parece un punto importante a tener en cuenta.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱 Ni se me había pasado por la cabeza!!!! Bua... 😓😓😓😓😅🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Creo que si es algo importante. Nosotros fuera del salón tenemos un jardín enorme para que puedan fumar tranquilos jeje
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente q lo pensé! Yo fumo y aunq sea un mal hábito es algo q mirar y en nuestro restaurante hay un sitio al aire libre donde se puede fumar sin tener q irse a la otra punta del mundo...


    No sé si fumas pero cuando voy a un sitio q lo ponen difícil m da ansiedad nada más pensar q no puedo fumar sin irme al quinto pino... es una adición si, suena muy feo esto pero es la realidad
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos dudas, muchos de nuestros invitados fuman, pero como será en un hotel, que salgan a la terraza y listoSmiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no, pero porque nos casamos en un sitio que es abierto..... pero si que es verdad que es algo importante.


    En nuestro caso no fumamos nunca, pero si salimos de fiesta (salimos súper poco) si que fumamos y bastante 🤣🙈
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit! En nuestro caso si. Vimos un sitio que por aquí tiene mucha gama y la verdad es que es bonito pero cuando nos enseñaron los salones, al ser en la primera planta, tan sólo tenían un balconcito en el que cabían 2 personas y el que quisiera fumar o iba por turnos o tenía que bajar a la zona del parking así que me negué en rotundo. A nosotros nos encanta estar al aire libre y queremos estar con todos los invitados cerca fumen o no y en ese sitio salvo la ceremonia y el cóctel que se podían hacer fuera todo lo demás era dentro así que lo descartamos. Además yo también fumo, aunque debería de dejarlo, y no me parecía bien desaparecer de vez en cuando de mi boda para ir a fumar a la calle. Por suerte el sitio que hemos elegido es exactamente lo que queríamos. Todo exterior salvo el banquete que es en una zona acristalada que se puede abrir también, así estaremos todos juntos. 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo pensamos porque tengo bastantes invitado que fuman y yo tb lo hago así que si que pensamos en ello
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni lo había pensado. Odio el tabaco. Asumo que los que quieran fumar saldrán a la terraza o jardín. Yo no quiero olerlo así que cuanto mas lejos mejor jaja

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si que lo pensamos pero al final el que quiera fumar tendrá que salir y ya está! Jejee
    Si que vimos un sitio que tenía bastante más comodidad en ese aspecto pero no en otros aspectos que nos parecían más importantes
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2024 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado. Pero supongo que los que fuman saldrán u habra una zona para ellos. Tengo que darlo un par de vueltas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré el rincón para fumadores para cuando quieran salir a fumar puedan ir en grupo y tirar las colillas en un cenicero y así no dañar al medio ambiente. Lo tengo todo pensado jejeje
    Por cierto, mi carpa tmb es acristalada 😍😍
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente no, no lo consideramos un factor importante, los fumadores están acostumbrados a salir fuera, en la boda no sería diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración