COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Zaragoza', Zaragoza · Desde Octubre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2021
¡Buenísimos días parejitas! Es muy común que tanto el novio como el padrino lleven un boutonnière a juego con el ramo de novia 💐 Y la pregunta es... ¿Las flores deben ser naturales o preservadas? 🤔 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...
¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...
Parejitass 😜 ¿Sabéis lo que son las minutas? Ese papel que está en el sitio de cada comensal con todos los platos del menú detallados y las bebidas que van a tomar 😊 Dinos en comentarios cuál pega más...
¡Hola tortolitos! ¿Con ganas de conseguir el detallito descargable? 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 De estos tres porta alianzas, ¿cuál es tu favorito? 1. 2. 3. ***
¡Hola comunidad! 👋 ¿Queréis recibir el regalito descargable? ¡Pues seguid jugando! ¿Cuál de estas 3 bebidas os llama más la atención? 😎 ¡Comentad y contadnos! 1. 2. 3. ***
¡Holitaaaa! ❤️️ ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? ¡Sabemos que os gustará mucho! 😎 Responde a esta pregunta y cada vez estarás más cerca de conseguirlo...
¡Hola, hola! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! 💍 ¿Cuál de estos tres escogerías para tu boda? 😛 ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta para conseguir tu regalito...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Cuál de estos 3 complementos te quedarías? ¿El 1, el 2 o el 3? Cuéntanos en los comentarios... ¡Y te llevarás un regalo descargable! 🎁 1. Foto:...
¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...
Hola equipazo ¡Seguimos con el test para conseguir el regalito! 🥳️ Si tuvieras que escoger una mesa presidencial para sentarte con tu pareja, ¿cuál sería la opción ganadora y por qué? 1. 2. 3. *** ...
¡Hola parejitas! ¡Ya queda menos para conseguir el regalito descargable! 😛 El altar es un punto clave en cualquier boda, el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 ¿Cuál de estos tres...
¡Hola novios y novias! ❤️️ ¿Seguimos jugando? Cuéntanos: ¿cuál de estos 3 regalos creéis que es más original? ¡Contestad todos los debates y os llevaréis una sorpresita descargable! 🙈 1. 2. 3. *** ...
¿Qué tal os lo estáis pasando? ¡Esperemos que muy bien! 😎 La fiesta continúa para hacerse con un regalo sorpresa descargable muy top 💃 ¡Y en este caso damos paso al transporte con el que llegaréis a...
¡Hola queridxs! 😊 Cuando repasamos los reportajes de Bodas Reales de verdad que alucinamos de la cantidad de rincones bonitos que ponéis en vuestras bodas 😍 Aquí un pequeño recopilatorio: Un, dos,...
¡Hola guapuras! ¿Cómo estáis llevando la semana? Os vengo a enseñar dos detalles o regalos para dar a vuestros familiares y amigxs el día de la boda Entre uno y otro, ¿cuál preferís? ¡Los dos fueron...
Parejas bonitas 😊 Hay que poner la mesa ya, ¡al menos saber qué diseño nos gusta más y cuál menos! Jejeje Entre las dos opciones básicas de centros de mesa, ¿cuál te va más? *** Una vez que hayas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Los zapatos son un complemento indispensable y hay muchas formas de hacer que sean únicos para vosotros 😊 ¿Qué os parece personalizarlos con vuestros nombres o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por...
¿Por qué elegiste ''?
Si!! Por fin! Tenemos los detalles para los invitados seleccionados. Tengo que admitir que es algo que nos ha costado decidir, pero por fin está decidido. Para las mujeres y niños más grandes sería...
Comuu 😊 Hay una opción que vemos poco en las bodas pero que a lo mejor puede gustarle a alguien, ¿Cómo veis poner dos carnes en el menú de boda en vez de carne y pescado? ¿Es una locura o una idea...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Estamos ultimando la página web, ya la teníamos pero había cosas que cambiar porque era todo pre pandemia y fecha antigua, y en la página principal como introducción queremos poner este...
¡Hola tortolitos! Tanto las letras luminosas como los neones, son dos elementos decorativos muy originales y llenos de significado, ¡además de ser totalmente personalizables! 😛 Por eso, os pregunto:...
¿Por qué elegiste ''?
En la organización de nuestras bodas estamos viendo que muchas fincas y caterings nos están ofreciendo rincones de comida y algunos son de comida del mundo 🍣 🍔 Son tantas las opciones: - Italiana con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Venga, una más de este test sobre el banquete! ¿Vamos a beber algo no? Nos guste el alcohol o no, hay opciones CON Y SIN, para todos los paladares. 🍺🍷🍹 Imaginemos que podemos poner un rincón de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Pues hoy miércoles 20 de enero, es el día de los amantes del queso, y es el día para saber si pondréis una gran mesa con quesos. Así, con mucha variedad... Además, ya sabéis... “uva y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa =) Viajar es para muchas personas un placer y uno de los mejores hobbies para hacer en pareja. Ahora bien, dentro del mundo viajero hay muuuchos tipos de escapadas diferentes, ¿cuál es la...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos recibido nuestro primer regalito de boda desde Londres 🤩 ¡Es de mi tía y la verdad que estoy in love! ¡Ha acertado al 100%! Me apetecía compartirlo con la comu ya que estoy muy emocionada jeje...
Hola chic@s! Pues resulta que mi regalo de reyes fue un anillo de compromiso!!! La verdad es que fue una sorpresa de las grandes, no habíamos hablado sobre éste tema y mi chico me decía que por éste...
Buenos dias comunidad!! Ayer echando un ojo por internet, vi estos altares hechos con macramé, que personalmente me parecen súper originales! Además dan un toque muy bohemio, muy estilo hippie.Además,...
¿Por qué elegiste ''?
Después de muchas vueltas y nuevas restricciones hemos pasado la boda del viernes 5 de marzo a las 19:00h al domingo 18 de abril a las 13:00h. Es nuestra cuarta fecha y tenemos unos proveedores de 10....
¡Hola a tod@s! Si sois amantes de la música, no podéis perderos estas invitaciones 😏 ¿Os convencen? ¿Las entregaríais también para anunciar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?