Buenas noches! En el caso de que me den los retales de mi vestido (nunca lo hemos comentado, así que no sé si es algo que se hace siempre o no…), haré este detalle para mis amigas!
Yo también he pedido los trozos que sobran del bajo… voy a hacer el cojín de los anillos y si sobra lo Voy a usar como lazo de una bola de navidad para mis amigas
Me encanta la idea 😍😍 Nosotras tampoco hablamos de eso y el día que me cortaron el bajo, fui yo la que les dije que me quería quedar esos trozos. Mi madre los tiene guardados porque quería hacer algo con ellos jeje
La idea me parece chulisima pero para que te sobre toda esa tela (segun cuantas quieras hacer) creo que tienes que pedir poco más de un metro y te corten metro y medio de largo… yo he pedido los retales y si quisiera hacer eso, con el largo no tendría mas que para 3
Novia VIP
Agosto 2025
Córdoba
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo la verdad es que no tengo pensado por ahora nada hacer con lo que me sobre de las telas del vestido , pero es muy buena idea .
Ver mensaje citado
No, son decoración sin más, pero estaría guay poner el corazón de olor! No hay vídeo, pero es súper sencillo, con un corazón se envuelve, se pone el lazo y las tiritas que hagan de tirantes y… listo!
Los bajos del vestido creo que ya no los rescato porque ya lo habrán cortado y tirado, pero algo se me ocurrirá! Jajajajajjajja
Aaaaay me parece super original!!! Yo a mis amigas encargué unas chapitas y les hice una pulsera con los retales del vestido y a mi madre y a mi suegra que les dimos una réplica de mi ramo iba una lazada con un trozo de mi vestido también. Cuando fui a la prueba con la modista comenté que si podían darme los retales y me dieron todo lo que cortaron 😊