Ir al contenido principal
Desi
Desi

Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1314días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Desi
Duda viaje
Desi en Grupo Luna de miel, El 10 de Octubre de 2022 a las 07:54

Hola a todxs! Queríamos viajar a Maldivas pero nos sale de presupuesto, y estamos pensando o en ir a Dubái o Nueva York, donde pensáis q es más romántico y adecuado? Habéis viajado de luna de miel a...

Raquel, miércoles 12-Oct-22 17 250
Desi
Problema con amiga
Desi en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2022 a las 09:24

Hola!! Veréis es q es un tema q me tiene amargadita y no contaba con ésto. Resulta q me caso por notaría y no puedo elegir a familiares como testigos como teníamos pensado desde hace tiempo, y he...

Tere, jueves 22-Sep-22 27 611
Desi
Muñecos tarta
Desi en Grupo Huelva, El 24 de Agosto de 2022 a las 14:28

Hola! Justo queda un mes para el gran día y estoy de los nervios!!! Sabéis de algún sitio en Huelva donde pueda comprar los muñecos para la tarta que no sean muy grandes? Saludos y gracias!!

Nina, jueves 25-Ago-22 1 100
Desi
Flores
Desi en Grupo Huelva, El 14 de Julio de 2022 a las 23:56

Hola!!! Estoy liada con lo de las flores, (ramos, tocado y parte de la decoración) y he pedido presupuesto a Antonio Rivera q es un artista y me encanta, pero se me va un pelín de presupuesto...algún...

Cristi, sábado 20-Ago-22 4 110
Desi
Liguero o no
Desi en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2022 a las 14:35

Hola chicas!!! Que tal esos nervios? Los míos de punta, ya se acerca el gran día, ...me quedan apenas dos meses!! Todo va en marcha, sólo quería preguntaros si se sigue llevando eso de los ligueros,...

Beatriz, jueves 18-Ago-22 54 451
Desi
Peinado en peluquería
Desi en Grupo Belleza, El 15 de Agosto de 2022 a las 19:13

Hola a todxs! Resulta que el día de mi boda mi peluquera me peina pero en su salón, no va a domicilio cosa que yo ignoraba hasta q estuve hace un par de días cogiendo la cita para la prueba, lo que...

Bru, jueves 18-Ago-22 19 295
Desi
Me han dejado tirada con el vestido😭😭😭
Desi en Grupo Huelva, El 18 de Abril de 2022 a las 20:11

Me han dejado tirada con el vestido, chicas de Huelva, la mujer que me lo iba a hacer se ha puesto mala y no me da la seguridad de poder hacérmelo...estoy que se me ha subido hasta la tensión, no me...

Desi, martes 19-Abr-22 2 253

Grupos generales

Inspiración