Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Novia Curiosa Septiembre 2022 Huelva

Peinado en peluquería

Desi, el 15 de Agosto de 2022 a las 19:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola a todxs! Resulta que el día de mi boda mi peluquera me peina pero en su salón, no va a domicilio cosa que yo ignoraba hasta q estuve hace un par de días cogiendo la cita para la prueba, lo que pasa es que confío en ella y siempre me deja muy bien y ya me da palo decirle que no me peine porque no va a domicilio...y estoy pensando que el día que me peine, como voy a mi casa con el tocado por la calle para que la gente me vea?!! Menos mal que la peluquería está muy cerca de mi casa, pero no sé...y si me ve alguien?? Os habéis encontrado en ésta situación? Alguna más que la peinen en peluquería? Besitos!

19 Respuestas

Última actividad por Bru, el 18 de Agosto de 2022 a las 09:12
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje que más da que te vean con un tocado por la calle…yo voy al salón porque lo elegí yo por tema precio me cobra literal el doble por venir a casa…así que me da lo mismo pasearme con el tocado jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hermana la peinaron en la peluquería, no fue tanto problema.... estaba bastante cerca.

    Pero cuál sería el problema de que te vean? Que sepan cómo vas peinada? No creo que sea un gran problema... para mi al menos no sería

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peinarme en la peluquería. No pasa nada, si alguien te ve, y más si como dices la peluquería está cerca de tu casa, no te ven con todo el look, solo peinada.... Yo el día de la prueba me pasee con el peinado, el tocado y el maquillaje por todo el centro de Zaragoza y la gente me miraba y hasta me pararon para decirme lo guapa que estaba....jajja
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me peina en la peluquería ellas trabajan mejor allí y además creo que es mejor... si te ve alguien por la calle con el tocado no pasa nada es lo mas normal del mundo!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daría mucho palo, la verdad. Yo casi que le pediría a alguien que me recogiera en coche. 😅 Ni quiero ir así por la calle ni quiero que me vea algún invitado antes de tiempo. Para mí era muy importante que vienera a casa para estar tranquila. Luego porque yo pienso siempre en todo lo malo que puede pasar y pienso, uy, y si llueve? O si hace un bochorno horrible? No me quiero despeinar! Jajajaa! Así soy 🙈😅 Eso entre otras cosas, claro. Así que, si no me quedara más remedio que ir a una peluquería, sin duda, volvería en coche.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy peluquera... me caso en pocos días y veo una tontería que te vea la gente peinada... Pensaran mira que guapa está chica se casa.... Nose no creo que sea un problema!!!
    Yo por supuesto me peino en mi pelu y me van a ver todas las clientas que viven cerca porque van a bajar para verme... Jaja. Cero problemas..
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no importa si alguien te ve pasar. Pero si te sientes incómoda, si está muy cerca de tu casa un taxi te costará nada y menos y así nadie te ve
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, si te ven no pasa nada. Es bastante habitual jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que no me preocuparía qie me vieran, son cosas normales y si te ve alguien que vaya a la boda, solo verá eso que no es lo mismo que con el vestido y todo 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinan en la peluquería cerca de la casa de mis padres y me van a ver 🙈
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vives cerca no tiene porqué verte nadie, y sino puedes ponerte algo por encima o que vayan a recogerte en coche
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el otro día a pedir la cita y me dijo que me peina en el salón y luego viene al hotel a colocarme el tocado y el velo. Peinarme en el hotel me suponía el doble porque era el peinado más que ella contrate una persona para que atienda en la peluquería durante ese tiempo. Coméntaselo que seguro que te acompaña y te coloca el tocado en tu casa.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que a mi me peinan y maquillan en la peluquería, voy a llevar de tocado una diadema de flores preservadas y me da totalmente igual que me vean por la calle con ella 🤭 tanto es así que ni me había parado a pensarlo! Pero bueno, siempre te pueden recoger y llevar a casa en coche para evitar que te vean...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más a domicilio, pero depende de cada novia ❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a la peluquería y me hacen la prueba del peinado y la del maquillaje, pero me da igual q alguien me vea no,
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy a la peluquería ese día y no veo ningún problema
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peinaré en la peluquería y no veo ningún inconveniente ☺️ No pasa nada si la gente te ve, es más, lo importante es que te guste como peina y que confías en ella ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peine y maquille en la peluquería ya que en mi casa era imposible poder hacerlo con tranquilidad. Al salir de la peluquería tan solo me encontré con una señora por la calle, a la que no conocía de nada, y que al verme con la corona me preguntó si me casaba. En mi peluquería se peinaban y maquillaban mi madre, mi suegra y 2 invitadas a la boda. Ten en cuenta que aunque te vean peinada y maquillada faltará el vestido, el ramo, los pendientes...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la peluquería a peinarme y maquillarme y si me vio gente al salir la verdad es que no me importó, yo estaba en mi nube y con mis nervios y no pensé en eso. Lo peor que te puede pasar es que te encuentres con la vecina cotilla y te pare para interrogarte, jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración