Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Novia Curiosa Septiembre 2022 Huelva

Problema con amiga

Desi, el 21 de Septiembre de 2022 a las 09:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola!! Veréis es q es un tema q me tiene amargadita y no contaba con ésto. Resulta q me caso por notaría y no puedo elegir a familiares como testigos como teníamos pensado desde hace tiempo, y he elegido a dos buenas amigas. Pero resulta q tengo a otra amiga q al enterarse se ha molestado bastante conmigo porq mantuvo una relación con una de estas dos amigas mías y ha quedado muy traumada cuando le he dicho q ellas iban a ser las testigos. (Dos días después tenemos una boda simbólica con ceremonia y convite) Hasta ahí puedo entender q le haya molestado un poco aunque no esperaba q tantísimo...he tenido q llorarle y disculparme a días de mi boda, y cuando parecía q estaba todo más tranquilo ayer me llamó por tlf y empezó de nuevo a reprocharme q por q ella, q irá a la boda pero q si quiero q no va a ir, q porq no he elegido a otra persona, q ha notado q a ella la prefiero muchas veces antes q a ella, q no tiene ilusión por ir, q va a ir por una amiga q tenemos en común para q tenga compañía, q nadie ve su dolor!!!....yo intentando mantener la calma y suavizando todo porq quiero q salga bien todo el día de la boda, pero parece q a ella le da bastante igual hacerme sufrir días antes. Ahora mi sensación es ya de enfado y realmente no sé si me apetece verla ahí ese día. En mi casa no hay otro tema q ese porq vemos q se está pasando y yo estoy q ni como, ni duermo y apenas tengo ilusión, y lo peor de todo es q ese sentimiento se lo he trasladado a mi pareja, hermanas, madre y suegra q ya están hasta enfados e incluso me están diciendo q van a hablar con ella después de la boda porq es demasiado ya. Q opináis ? Un besote

27 Respuestas

Última actividad por Tere, el 22 de Septiembre de 2022 a las 01:41
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que entender su postura…a mí no se como me sentaría… aunque no justifica su actitud, yo le diría; mira te quiero un montón y me encantaría que vinieses a mi boda , pero si no tienes ganas y no te apetece no vengas! No te fuerces! Ya te he explicado los motivos y ya hemos hablado de esto varias veces, no voy hablar más sobre este tema . Así que si vienes a la boda bien y sino…pues tu decisión es, pero a mí déjame ya tranquila.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu amiga esta fatal... No lo tiene ni medio superado, claramente. Por un lado entiendo su dolor pero no es el momento... Yo le daría un tiempo y hablaría con ella y le diría q si no quiere ir a la boda que no vaya (pero de buen rollo. Ya tendras tiempo de enfadarte cuando pase todo y decirle lo que piensas de lo que está pasando a días de tu boda).
    Por otro lado, creo q es algo entre vosotras dos y no hubiese dicho nada a la familia... Una cosa es que te desahogues con tu chico o bueno, a tu hermana... Vale.... Pero de ahí a que quieran hablar con ella meterse en algo que sólo os incumbe a vosotras dos me parece demasié...

• Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2023 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía pensado que mi testigo fuese mi hermana,pero no pudo ser...pero ponerse así por eso ya es pasarse un poco,y no sé qué tan amiga es para hacerte pasar por estas cosas que comentas...tu disfruta de tu día con tu familia y pareja que es lo que importa 🥰🥰
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente le diría que no fuera .no tiene derecho a hacerte esto. No se merece estar en tu boda
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La próxima vez que te llame dile: comprendo perfectamente que no tengas ilusión ni ganas de venir. Veo que lo has intentado con todas tus fuerzas y te lo agradezco mucho, pero tienes razón, es mejor que no vengas.
    Aquí paz y después gloria 🤟🏽🤟🏽😜😜
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le invitas a que no vaya?
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, entiendo que se le quitan a uno las ganas. No ha sido nada generosa. No ha medido la dimensión que puede tener para ti todo esto. Y no es justo castigar a alguien de ese modo. Muy desproporcionado y nada justo.

Ahora a pensar en vosotros y disfrutar de todo lo que queda por venir

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, al final es tu boda y has hecho lo que consideras correcto, puede molestarle pero ha de entenderlo si es tu amiga…❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Al final es tu boda, no la de nadie más . No entiendo la gente que se tiene que meter en las decisiones que tomes, cada uno que haga lo que quiera en su boda y si tomaste esa decisión fue por algo , así que tú relájate y disfruta de tu boda , que nadie amargue tu boda.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente, pero no es culpa tuya. Disfruta de lo bueno, que nadie te quite la felicidad de este día 🤗
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es q estoy alucinando con su reacción
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es q yo tenía preparada una réplica de mi ramo para entregársela a ella en el banquete, pero es q ayer me volvió a llamar por tlf para freirme de nuevo la cabeza y se me han quitado las ganas, ya el ramo se lo voy a regalar a mi madre porq ni me apetece ni creo q se lo merezca ya después de lo q me está haciendo sufrir
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Yo creo que o primero es vuestra ilusión y el estar bien y felices con la boda.

Es comprensible que se haya sentido dolida, pero no tiene razón de ser llegar tan lejos y hacer chantaje emocional.

Como sugerencia, ¿y si le das algún papel importante en la ceremonia que haréis más tarde? Unas palabras en el brindis por ejemplo. O la que te acompañe en algún momento de la boda. No sé qué relación te une a ella, pero si es una persona importante sería bonito

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que ella se ha pasado y que te lo tomas muy a pecho cuando no has hecho nada malo. También es que soy muy pragmática, pero yo le diría que le tienes mucha afeccion, que debería aceptar tu elección que además ni la afecta porque ella no estará en el juzgado. Que si no quiere venir a la boda pues es decisión suya, que a ti te gustaría compratir este día con la amiga que es, que esperas que venga, pero que si viene tiene que venir con las buenas y dejar atrás estos celos que no estás ahora para niñerías. Y te centras en tu boda, lo maravillosa que va a ser, con o sin ella. A disfrutar 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que si no la elegiste a ella para abrir el expediente, por algo sería... Si escogiste a esa amiga, es porque te nació y punto! No tienes porqué pedir disculpas por algo así!!!! Estamos locos???? Yo puse a 2 amigas porque quise, pudiendo poner a familiares y si se hubiese enfadado mi madre, mi hermana, mi prima o mi tía, 2 problemas hubiesen tenido!!! Es mi boda y yo decido. Me parece que tiene un problema de egocentrismo que no es normal y la gente así, la quiero lejos de mi vida. Siento ser tan clara
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino, que tu salud es lo primero!!! Esa persona lo esté pasando mal de verdad o no, ahora mismo es tóxica aunque no sea consciente de ello. No sé como hacerlo porque no es plato de gusto, pero lo mejor sería que no apareciese por tu boda. Tu no tienes que disculparte en porque has elegido a quién ni porque has elegido esto o lo otro, porque es tu boda y tiene que significar algo para tí y tu pareja no para los demás...

Por cierto, aquí otra que se casa por notaría un viernes y el sábado tiene ceremonia simbólica y convite.

Mucho animo y ya nos dirás si al final fue todo bien y encontraste solución!!!

• Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que si no le apetece ir que no vaya y santas pascuas, que te haga sentir mal días antes de tu boda es una egoísta encima te dice que si va es por otra amiga no porque le haga ilusión estar alli por ti, yo la mandaba a paseo!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona pero me parece una egoísta y no tiene empatía. Se está intentando convertir en el centro de atención y restaros tiempo y energía. Yo sinceramente, demasiado has aguantado y viendo su comportamiento ya me daría hasta igual q no fuese a la boda. Esa gente no va porque realmente quiere a la pareja. Da el tema por zanjado y sigue centrada en tu boda. Te lo digo por experiencia.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella y le diría que, si no se siente cómoda, entiendes que no vaya ( si es que ya no te hace ilusión que esté y veas que te va a amargar). Yo no hablaría con ella después: para qué! Lo arreglo antes para bien o para mal porque es mejor quitarse pesos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas corazón, mi Consejo es disfruta tu día no sufras por tu amiga solo quiere llamar la atención si le a sentado mal allá ella que se amargue ella tu elegiste a la otra por algo será no? Y si fuera una verdadera amiga le daría igual solo querría que ese día estuvieras feliz ect. Y cada uno hace en su boda lo que quiere ya está bien que la gente se meta y diga esto no me gusta esto no se que.. Vamos aver quien se casa ?? Y no te arrastres más si quiere ir que valla y si no que se quede en su casa por que para ir y poner mala cara para solo joderte mejor que no valla
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas, yo estoy de acuerdo… habla con ella y que me quede claro que no es nada contra ella. 😘Mucho ánimo y no te dejes hundir por nadie.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Tal y como te han comentado las chicas, habla con tu amiga y déjale las cosas claras. Espero que lo entienda y lo solucionéis pronto ❤️

¡Mucho ánimo bonita! 😘

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si de verdad es tu amiga, debería haber esperado a después de la boda a contarte cómo se siente. O que deje de cansar y que no vaya.
    Yo tuve algo similar en el bautizo de nuestro hijo. Invitamos a una amiga con su pareja y su hija, y al ex de esta chica. Cuando le avisamos que vendría su ex, tras confirmar su asistencia, nos dijo que no iba a venir ya que no quería coincidir con el (casi un año antes tuvieron que coincidir en la boda de la madre de mi amiga, y el tío de su ex..., así como en algún otro evento)
    Gente que por H o B, no han terminado de superar la relación.... desde entonces, poco a poco hemos ido distanciandonos.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablaría con tu amiga y le dejaría las cosas claras. Tu intención no ha sido para nada ir a hacerla daño y aunque es normal que le moleste no te tiene que hacer pasarlo mal y desanimarte así antes de la boda.

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, es vuestro día, tu día, uno de los más especiales de la vida. No dejes que nadie te amargue este camino ni siquiera el mismo día y más con celos. Lo habéis elegido así y así es. Así que disfruta de todo e intenta pasar de esas cosas.. Vive el momento, aquí y ahora. Vuestro amor y vuestro gran dia, que solo se vive una vez y es muy especial. Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu amiga es un poco infantil y quiere protagonismo. De verdad que no le des vueltas porque ni las merece y si crees que no quieres verla ese día díselo directamente y eso que te ahorras. En vuestra boda tenéis que disfrutar de vuestro día y no dejar que nadie os lo amargue
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con todo el respeto me parecen niñerias , cada uno es libre de elegir a quien quiera y sinceramente tu no tines porque pasarlo mal y menos a dias de tu gran dia por ese motivo, yo en mi caso le diria que no me apetece que este conmigo en ese dia porque creo que son tonterias absurdas y creo que si le ha molestado y te has disculpado y no acepta las disculpas eso ya no es problema tuyo es de ella y el dia importante para ti lo vas a pasar mal no te merece la pena, animo y mira por ti que es lo importante pero nada de llorar por eso . un beso guapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración