Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola a todxs! Queríamos viajar a Maldivas pero nos sale de presupuesto, y estamos pensando o en ir a Dubái o Nueva York, donde pensáis q es más romántico y adecuado? Habéis viajado de luna de miel a...
Hola!! Veréis es q es un tema q me tiene amargadita y no contaba con ésto. Resulta q me caso por notaría y no puedo elegir a familiares como testigos como teníamos pensado desde hace tiempo, y he...
Hola! Justo queda un mes para el gran día y estoy de los nervios!!! Sabéis de algún sitio en Huelva donde pueda comprar los muñecos para la tarta que no sean muy grandes? Saludos y gracias!!
Hola a todxs! Resulta que el día de mi boda mi peluquera me peina pero en su salón, no va a domicilio cosa que yo ignoraba hasta q estuve hace un par de días cogiendo la cita para la prueba, lo que...
Hola chicas!!! Que tal esos nervios? Los míos de punta, ya se acerca el gran día, ...me quedan apenas dos meses!! Todo va en marcha, sólo quería preguntaros si se sigue llevando eso de los ligueros,...
¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Algo romántico algo moderno?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco. Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad)...
Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin...
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Espero que me podáis ayudar. He buscado en la prueba de maquillaje algo muy natural pero aún así como apenas me maquillo tengo dudas.. Me haré más pruebas antes de la boda con otras sombras de...
Buenas tardes comuuu! Aquí os dejo mi prueba de peinado y maquillaje (definitivo). Sabía de primeras lo que quería, esa trenza "deshecha". Di la oportunidad de probar otra cosa, por que creo que la...
Hola chicas!!! Habro este post para recoger ideas y que nos pueda servir a muchas. Ando buscando una batita y pijama para el día de la boda mientras me maquillan y me preparo para el gran día 🤣 Me...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
Me han dejado tirada con el vestido, chicas de Huelva, la mujer que me lo iba a hacer se ha puesto mala y no me da la seguridad de poder hacérmelo...estoy que se me ha subido hasta la tensión, no me...
Me quedan solo un par de horas para, por fin, celebrar mi boda Después de un año planeando con incertidumbre, con ansiedades, bajas.... Por fin ya es! Que nervios!!!