Ir al contenido principal
Desirée
Desirée

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2012

Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una... Ver más

Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una pastelería, que es mi gran hobby.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4947días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Desirée
¿comprar los puros?
Desirée en Grupo Tenerife, El 4 de Julio de 2012 a las 20:48

Hola a todas chicas, no sé si hay alguno abierto, pero creo que no... Tengo una pregunta ¿alguien sabe donde puedo comprar los puros para la boda? (pero aquí en Tenerife no vía web ni nada de eso); es...

Aníbal, lunes 8-Jul-19 12 4.635
Desirée
Necesito consejo, no sé que hacer... :-(
Desirée en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Enero de 2013 a las 23:21

Hola chicas, acudo a ustedes porque estoy en un mar de dudas y conflictos conmigo misma. Os comento, mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2012, por circunstacias vivimos con mis padres, él (con 34...

Desirée, jueves 24-Ene-13 26 924
Desirée
Libro de firmas
Desirée en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2012 a las 19:45

Hola chicas, me he comprado el libro de firmas para poner el día de la boda, y me gustaría me echaraís una mano... En la página principal he colocado una foto que nos sacó el fotógrafo vestidos de...

Marisa, martes 18-Sep-12 6 426
Desirée
¿que opinaís del menú?
Desirée en Grupo Banquetes, El 14 de Septiembre de 2012 a las 19:28

Hola chicas, me caso dentro de un mes y me gustaría saber vuestra opinión. - Entrantes frios y calientes; montaditos variados; crema de calabaza (aunque al final escogí la de berros); sorbete de...

Luymi19, sábado 15-Sep-12 8 410
Desirée
Que peinado podría llevar?
Desirée en Grupo Belleza, El 7 de Septiembre de 2012 a las 20:48

Hola buenas tardes chicas, mañana tengo la prueba de peinado y traje, y auque tengo una idea de lo que le pediré al peluquero, me gustaría me aconsejaraís de que tipo de peinado le pondríais al...

Ana, lunes 10-Sep-12 13 927
Desirée
Ayuda con la corbata
Desirée en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2012 a las 01:19

Aunque creo que lo tengo claro, me gustaría me dieráis opinión sobre que corbata (la de rayas o cuadrados) le pondríais al traje (gris, camisa blanca, chaleco rosado palo); o si me recomendaís...

Marisa, jueves 23-Ago-12 26 2.393
Desirée
Ayuda invitados
Desirée en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2012 a las 20:32

Hola buenas tardes, me caso el 13 de octubre y tengo una grannnnn preocupación sobre la mesa de invitados. Os cuento el principio a ver si me ayudáis, porque me estoy volviendo loca... Los padres de...

Desirée, miércoles 4-Jul-12 12 456

Grupos generales

Inspiración