Ir al contenido principal
Dina
Dina

Reus, Tarragona · Desde Enero del 2015

Aunque me dicen que soy demasiado joven para casarme, tengo muy claro de que mi novio es el hombre de mi vida. Es atento, cariñoso y un abrazo suyo me... Ver más

Aunque me dicen que soy demasiado joven para casarme, tengo muy claro de que mi novio es el hombre de mi vida. Es atento, cariñoso y un abrazo suyo me teletransporta. ¿Qué más puedo pedir? Ah! Y también sabe cocinar... ;)

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3216días 22hrs
Dina
Nombre Arán, ¿os suena a niño o niña?
Dina, El 4 de Marzo de 2021 a las 12:17

Pues eso, que me encanta el nombre para mi niño pero me han dicho que suena a niña. Os gusta el nombre? Os suena masculino o femenino?

Juseal, miércoles 14-Abr-21 20 639
Dina
Duda nombre niño.
Dina, El 28 de Febrero de 2021 a las 11:20

Hola, estoy dudando entre dos nombres para mi bebé. ¿Cuál os gusta más: Abel o Marco? Muchas gracias.

Cristina, sábado 6-Mar-21 18
L
Peluche con ruidos blancos
Lorena, El 28 de Febrero de 2021 a las 10:06

Buenas mamis que se q x aki hay.... necesito encontrar un peluche de estos que dentro tienen ruidos blancos para dejarle en la cuna y no estar cn el movil.... pero claro especislmente quiero el ruido...

Noviembre, viernes 5-Mar-21 6
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
Dina
Dudas nombre niña
Dina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:30

¿Qué os parece el nombre Lara para mi niña?. También estuve dándole vueltas a Chloe, pero últimamente lo oigo mucho. Y Sandra también me gustaba mucho. Estoy muy pensativa entre Lara y Chloe

Miriam, jueves 16-Nov-17 21 659
Raquel
Novios que nos casamos el 31 de Julio de 2015 en Tarragona
Raquel, El 8 de Febrero de 2015 a las 06:03

Holaa que tal?Espero que os vayan bien los planes!ma echo gracia que os casais el mismo dia nuestro!!!!saludos

Raquel, miércoles 29-Abr-15 4
Dina
Necesito ideas para regalo a padres el día de la boda
Dina, El 27 de Abril de 2015 a las 23:47

Uff no quisiera regalarles el típico álbum, pero tampoco me quiero gastar mucho porque un gasto más y me voy a vivir debajo del puente... ¿Me podéis inspirar?

Ni Neu, martes 28-Abr-15 13 417
Anna
Bodas del mundo - La ceremonia de boda
Anna, El 14 de Abril de 2015 a las 10:44

Seguimos viajando por el mundo!! Hoy toca el turno de viajar a una de estas ceremonias. ¿A qué país irías? ¿A qué ritual o ceremonia te gustaría asistir? 1. Bali 2. Escocia 3. Las Vegas (EEUU) 4....

Núria, viernes 9-Oct-15 420
Anna
Bodas del mundo - La comida
Anna, El 15 de Abril de 2015 a las 11:57

Estamos llegando al final de nuestra vuelta por el mundo bodil Esta vez es el turno de la comida, uno de los momentos más esperados por los invitados (todo hay que decirlo jaja) Dónde te irías de...

Beatriz, sábado 10-Oct-15 317
Carla
Bodas del mundo - Los invitados
Carla, El 15 de Abril de 2015 a las 12:26

Y qué me decís de los invitados a una boda?? De qué país os gusta más el estilo?? 1. España 2. Filipinas 3. Inglaterra 4. La India 5. Escocia Y por último, nos paramos a disfrutar un momento de la...

Núria, viernes 9-Oct-15 320
Anna
Bodas del mundo - El estilo de la boda
Anna, El 13 de Abril de 2015 a las 17:34

Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...

Ana, sábado 30-Ene-16 513
Carla
Bodas del mundo - El peinado de novia
Carla, El 13 de Abril de 2015 a las 16:27

Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii

Ana, domingo 3-Ene-16 602
Anna
Bodas del mundo - El maquillaje de novia
Anna, El 13 de Abril de 2015 a las 17:08

Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....

Maria, miércoles 21-Oct-15 662
Carla
Bodas del mundo - El vestido de novia
Carla, El 13 de Abril de 2015 a las 15:57

Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...

María, lunes 2-Nov-15 726
M
Cual os gusta mas?
Miriam, El 7 de Abril de 2015 a las 23:10

Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...

Ferla, viernes 1-May-15 224
Carla
Nos presentas a tu pareja? :)
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 741
I
Un par de fotos de mi preboda!
Irantzu, El 7 de Abril de 2015 a las 13:38

Ayer mi fotógrafa nos pasó las fotos de la preboda y mi chico y yo estamos super ilusionados! Aunque nos casamos en año y medio decidimos hacer la sesión de fotos enseguida, a modo de sesión de...

Carmen, viernes 15-May-15 90
Dina
Mis detalles en crochet!! :d diy
Dina, El 2 de Abril de 2015 a las 23:22

Pues al final me he decidido a hacer unos pollitos en crochet que vi en internet hechos que me encantó la idea y sin saber ni cómo empecé a hacer y ya llevo 20... aún me faltan otros 100 para los...

Irina, jueves 2-Jul-15 31
Fatima
Os gusta mis pomperos?
Fatima, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:46

A mi me parece que han quedado bien....otra manera no habia de ponerle pegatina pq el bote tiene muchas curvas....os gusta?

Marta, miércoles 22-Jul-15 41
M
Mis detalles para los invitados
Miryam, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:54

Aún no están hechos, pero os voy explicando el proceso. Cuando nos pusimos a pensar en los detalles para los invitados teníamos claras ciertas cosas. 1. No queríamos chorradas que acabaran abandonadas...

Maria, jueves 2-Abr-15 32
S
Excursiones riviera maya
Saritísima, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:34

Hola!! Mi luna de miel será por Riviera Maya y tengo dudas a quien y como contratar a un buen guía y que sea económico a la vez . Por favor quisiera que comentéis vuestras experiencias y me...

Dina, jueves 2-Abr-15 18
Carla
El ramo de la semana es... (30 de marzo)
Carla, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:24

En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...

Luisa, jueves 17-Mar-16 1.072
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (25 de marzo)
Carla, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:27

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 397
Carla
El vestido de la semana es... (26 de marzo)
Carla, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:43

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 507
Carla
El look de novia real de la semana es... (27 de marzo)
Carla, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:25

Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 547
Mireia
Bodas 2015 en El dorado Playa de Cambrils
Mireia, El 18 de Junio de 2014 a las 16:10

Hola Chicas!! Soy Mireia me caso en septiembre del año que viene en ( El dorado playa de Cambrils).He pensado hacer este grupo para todas las que nos casamos en el mismo sitio podamos ayudarnos entre...

Esther, jueves 7-May-15 107
Beatriz
¿creéis que las damas de honor quitan protagonismo a la novia?
Beatriz, El 25 de Marzo de 2015 a las 15:31

Siempre me había planteado, como innovación aquí (hasta ahora almenos por aquí no era muy común, aunque ahora parece que sí lo es) tener damas de honor en mi boda. A la hora de plantearlo en la...

Dina, lunes 30-Mar-15 52
Dina
¿cómo hago para subir una idea diy en el apartado ideas boda?
Dina, El 4 de Febrero de 2015 a las 19:19

¿Cómo hago para subir una idea DIY en el apartado ideas boda? es que tengo una buena idea para regalar ese día y tengo ganas de compartirla, pero no sé si tengo la opción de subir algo yo. Otra...

Margarita, miércoles 4-Feb-15 1 209
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065

Grupos generales

Inspiración