Reus, Tarragona · Desde Enero del 2015
Aunque me dicen que soy demasiado joven para casarme, tengo muy claro de que mi novio es el hombre de mi vida. Es atento, cariñoso y un abrazo suyo me... Ver más
Aunque me dicen que soy demasiado joven para casarme, tengo muy claro de que mi novio es el hombre de mi vida. Es atento, cariñoso y un abrazo suyo me teletransporta. ¿Qué más puedo pedir? Ah! Y también sabe cocinar... ;)
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 1009 díasPues eso, que me encanta el nombre para mi niño pero me han dicho que suena a niña. Os gusta el nombre? Os suena masculino o femenino?

Participé en el post de Lorena
Hace 1013 días
Creé un post
Hace 1013 díasHola, estoy dudando entre dos nombres para mi bebé. ¿Cuál os gusta más: Abel o Marco? Muchas gracias.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1117 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Eva
Hace 1117 días

Creé un post
Hace 2213 días¿Qué os parece el nombre Lara para mi niña?. También estuve dándole vueltas a Chloe, pero últimamente lo oigo mucho. Y Sandra también me gustaba mucho. Estoy muy pensativa entre Lara y Chloe

Participé en el post de Raquel
Hace 3146 días
Creé un post
Hace 3146 díasUff no quisiera regalarles el típico álbum, pero tampoco me quiero gastar mucho porque un gasto más y me voy a vivir debajo del puente... ¿Me podéis inspirar?

Participé en el post de Anna
Hace 3146 días
Hace 3146 días
Participé en el post de Carla
Hace 3146 días

Hace 3146 días

Participé en el post de Carla
Hace 3146 días
Hace 3146 días