Ir al contenido principal
Dina
Dina

Reus, Tarragona · Desde Enero del 2015

Aunque me dicen que soy demasiado joven para casarme, tengo muy claro de que mi novio es el hombre de mi vida. Es atento, cariñoso y un abrazo suyo me... Ver más

Aunque me dicen que soy demasiado joven para casarme, tengo muy claro de que mi novio es el hombre de mi vida. Es atento, cariñoso y un abrazo suyo me teletransporta. ¿Qué más puedo pedir? Ah! Y también sabe cocinar... ;)

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3164días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Dina
Nombre Arán, ¿os suena a niño o niña?
Dina en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2021 a las 12:17

Pues eso, que me encanta el nombre para mi niño pero me han dicho que suena a niña. Os gusta el nombre? Os suena masculino o femenino?

Juseal, miércoles 14-Abr-21 20 639
Dina
Duda nombre niño.
Dina en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Febrero de 2021 a las 11:20

Hola, estoy dudando entre dos nombres para mi bebé. ¿Cuál os gusta más: Abel o Marco? Muchas gracias.

Cristina, sábado 6-Mar-21 18 575
Dina
Dudas nombre niña
Dina en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:30

¿Qué os parece el nombre Lara para mi niña?. También estuve dándole vueltas a Chloe, pero últimamente lo oigo mucho. Y Sandra también me gustaba mucho. Estoy muy pensativa entre Lara y Chloe

Miriam, jueves 16-Nov-17 21 659
Dina
Mis detalles en crochet!! :d diy
Dina en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2015 a las 23:22

Pues al final me he decidido a hacer unos pollitos en crochet que vi en internet hechos que me encantó la idea y sin saber ni cómo empecé a hacer y ya llevo 20... aún me faltan otros 100 para los...

Irina, jueves 2-Jul-15 31 1.563
Dina
Necesito ideas para regalo a padres el día de la boda
Dina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 23:47

Uff no quisiera regalarles el típico álbum, pero tampoco me quiero gastar mucho porque un gasto más y me voy a vivir debajo del puente... ¿Me podéis inspirar?

Ni Neu, martes 28-Abr-15 13 417
Dina
¿cómo hago para subir una idea diy en el apartado ideas boda?
Dina en Grupo Soporte, El 4 de Febrero de 2015 a las 19:19

¿Cómo hago para subir una idea DIY en el apartado ideas boda? es que tengo una buena idea para regalar ese día y tengo ganas de compartirla, pero no sé si tengo la opción de subir algo yo. Otra...

Margarita, miércoles 4-Feb-15 1 209
Dina
Duda sobre 15 o 30 días de luna de miel
Dina en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2015 a las 10:06

Buenos días novias/os!!! Mi debate es para que nos asesoréis acerca de una duda que tenemos. Mi novio trabaja en una empresa familiar que acostumbra a hacer las vacaciones, los 15 días seguidos en...

Alicia, jueves 8-Ene-15 14 749

Grupos generales

Inspiración