Reus, Tarragona · Desde Enero del 2015
Aunque me dicen que soy demasiado joven para casarme, tengo muy claro de que mi novio es el hombre de mi vida. Es atento, cariñoso y un abrazo suyo me... Ver más
Aunque me dicen que soy demasiado joven para casarme, tengo muy claro de que mi novio es el hombre de mi vida. Es atento, cariñoso y un abrazo suyo me teletransporta. ¿Qué más puedo pedir? Ah! Y también sabe cocinar... ;)
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Pues eso, que me encanta el nombre para mi niño pero me han dicho que suena a niña. Os gusta el nombre? Os suena masculino o femenino?

Hola, estoy dudando entre dos nombres para mi bebé. ¿Cuál os gusta más: Abel o Marco? Muchas gracias.

¿Qué os parece el nombre Lara para mi niña?. También estuve dándole vueltas a Chloe, pero últimamente lo oigo mucho. Y Sandra también me gustaba mucho. Estoy muy pensativa entre Lara y Chloe

Pues al final me he decidido a hacer unos pollitos en crochet que vi en internet hechos que me encantó la idea y sin saber ni cómo empecé a hacer y ya llevo 20... aún me faltan otros 100 para los...

Uff no quisiera regalarles el típico álbum, pero tampoco me quiero gastar mucho porque un gasto más y me voy a vivir debajo del puente... ¿Me podéis inspirar?

¿Cómo hago para subir una idea DIY en el apartado ideas boda? es que tengo una buena idea para regalar ese día y tengo ganas de compartirla, pero no sé si tengo la opción de subir algo yo. Otra...

Buenos días novias/os!!! Mi debate es para que nos asesoréis acerca de una duda que tenemos. Mi novio trabaja en una empresa familiar que acostumbra a hacer las vacaciones, los 15 días seguidos en...