Los Teques, Miranda · Desde Abril del 2012
Hola soy venezolana, encontré esta pagina durante la busqueda de información por internet referente a bodas. Aunque llevo adelantadas las tareas del... Ver más
Hola soy venezolana, encontré esta pagina durante la busqueda de información por internet referente a bodas. Aunque llevo adelantadas las tareas del evento, se que con sus consejos y comentarios lograre que mi boda sea genial. y espero yo también poder aportar algo para ustedes
- Novia Experta
- 1.889 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2012
Hola chic@s, les cuento en Venezuela y en otros países, en las bodas se hace lo que se llama hora loca es una hora donde durante la fiesta se coloca música muy movida y alli los novios regalan a los...

Hola chicas abro este debate para ver que opinan de estos votos de matrimonio, a mi particularmente me gusta el número 5, creo que ese es el que escogeré. y queria preguntarles cuando se dicen los...

Hola chicas, pongo este debate para que me den su opinión de este vestido que escogi para las niñas del cotejo, para las damitas grandes sera el modelo que ellas escojan pero que sea morado...

Hola chic@s!!!! les cuento que no puedo dejar de mirar las cosas que estan en la página, me volvi una adicta y me encanta!!!! lo malo es que cuento los días todos los días y hahahahahahahahaah grito...

Hola chicas aqui les muestro el cartel marca mesa que les prece va junto con el clip porta nota!!! como les parece???

Hola chicas que le parece esta idea para el Candybar es un ramo de Chupachups!!!! se ve muy original

Hola chicas queria contarles que definitivamente me decidí por este vestido para mis damitas con una modificación que lo que esta en turquesa sera lila clarito!!! ya los mande a hacer cuando los...

Hola chicas, escribo este debate porque necesito gritar de emoción, solo faltan 78 días para nuestra boda y ya tengo casi todo listo!. El sabado entregue mi primera invitación, la emoción de mi tía...

Hola chicas les presento mis clips marca mesa; me encantannnnnnn!!! cuando tenga listo los cartelitos cuelgo una fotico, que opinan les gusta????

Hola chicas!!!!! Les presento mis Zapatos, como les conté en una oportunidad tengo el pie tan pequeño que tuve que mandarme a hacer mis zapatos, claro me salieron un poquito mas costosos pero ya los...

Hola chicas, les cuento lo que nos ha pasado: Hace un mes encargamos los aros de nuestra boda, a los 15 días aproximadamente nos llamaron para ir a retirarlos, pero como aun no teniamos el dinero para...

Hola Chicas, buenos días, abri este debate para contarles, tenía mucho tiempo que no podía meterme en la página porque en el trabajo me tenían que bajar otro navegador para poder estar activa en la...

Chicas ustedes han pensado como será el momento de cerrar la boda???? cuando se vayan los invitados, etc???? bueno aqui encontre unas ideas que les pueden servir, yo ya me voy pensando la mía, si a...

Hola chicas, les cuento que metiendome en la web y buuscando sobre el protocolo en la boda me tope con este artículo que me pareció interesante y lo quiero compartir con ustedes!!!! espero les sea de...

Hola chicas, les cuento que tenia como tres días que no me podía meter en bodas.net porque estaba full de trabajo, ya hoy estoy mas relajada, la verdad las extrañaba demasiado, y la mejor sorpresa es...

Hola chicas estos son mis regalitos para los invitados que les parece, yo los entregare con las invitaciones!!! así se acostumbra en Venezuela; el papelito que tiene adelante es un pasaje de la biblia...

Hola chic@s!!! buenos días, el presente debate es para desearles a tod@s que tengan un feliz inicio de semana, que todas las cosas que se propongan les salgan bien y que Dios l@s bendega!!!! y...

Hola chicas que les parece este clips para marcar las mesas???? a mi me gustaría Morado y grabarle en letras blancas nuestros nombres y la fecha de la boda o Blanco y grabarle en morado los nombres y...

Hola amigas, abro este debate porque he leido muchos foros de alfileres y de lo que significa! aqui en Venezuela nunca he escuchado a nadie que se ha casado de haberlos entregado, a mi me gustaría...

Hola chicas les cuento que: por mi parte la lista de invitados esta lista pero me falta la lista de los invitados de la familia de mi novio, una tía muy amablemente se sento con mi novio y conmigo el...

Hola chicas, les cuento que hoy me he dedicado a leer los debates, artículos, etc de la página y la verdad había muchas cosas que no habia visto, me he divertido mucho leyendo todos sus comentarios y...

Hola Lindas, hoy le puse una tarea a mi mamá, averiguar en mi parroquia todo lo referente a los cursos prematrimoniales, estoy emocionada por saberlo, luego les contaré!!!! Tan bella mi mamí, es mi...

Hola chicas quiero compartir con ustedes que desde enero de 2012 comence a hacer clases de pilates y ashtanga yoga, seguro muchas de ustedes conocen esta modalidad de ejercicios. Desde que comence...

Hola chicas; les cuento que desde hace días he querido formar parte de otros grupos y no me sale la opción de "unirme a este grupo". AUXILIO