Ir al contenido principal
Dorcary
Dorcary

Los Teques, Miranda · Desde Abril del 2012

Hola soy venezolana, encontré esta pagina durante la busqueda de información por internet referente a bodas. Aunque llevo adelantadas las tareas del... Ver más

Hola soy venezolana, encontré esta pagina durante la busqueda de información por internet referente a bodas. Aunque llevo adelantadas las tareas del evento, se que con sus consejos y comentarios lograre que mi boda sea genial. y espero yo también poder aportar algo para ustedes

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2012

4197días 12hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Dorcary
Hora loca - cotillones
Dorcary en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2012 a las 17:17

Hola chic@s, les cuento en Venezuela y en otros países, en las bodas se hace lo que se llama hora loca es una hora donde durante la fiesta se coloca música muy movida y alli los novios regalan a los...

Isabel, miércoles 15-Ene-20 38 6.833 2
Dorcary
Votos de matrimonio ¿tengo duda?
Dorcary en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Junio de 2012 a las 21:17

Hola chicas abro este debate para ver que opinan de estos votos de matrimonio, a mi particularmente me gusta el número 5, creo que ese es el que escogeré. y queria preguntarles cuando se dicen los...

Samantha, lunes 29-Ene-18 17 8.969
Dorcary
Que opinan de este vestido para las niñas del cortejo?
Dorcary en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2012 a las 20:24

Hola chicas, pongo este debate para que me den su opinión de este vestido que escogi para las niñas del cotejo, para las damitas grandes sera el modelo que ellas escojan pero que sea morado...

Eloisa, miércoles 12-Abr-17 36 12.567
Dorcary
Estoy adicta a bodas.net
Dorcary en Grupo Bodas.net, El 3 de Mayo de 2012 a las 18:01

Hola chic@s!!!! les cuento que no puedo dejar de mirar las cosas que estan en la página, me volvi una adicta y me encanta!!!! lo malo es que cuento los días todos los días y hahahahahahahahaah grito...

Maria Peke, jueves 24-Jul-14 39 1.239
Dorcary
Cartel marca mesa
Dorcary en Grupo Banquetes, El 29 de Agosto de 2012 a las 22:26

Hola chicas aqui les muestro el cartel marca mesa que les prece va junto con el clip porta nota!!! como les parece???

Marta, martes 25-Dic-12 16 1.149
Dorcary
Idea para el candybar
Dorcary en Grupo Banquetes, El 15 de Junio de 2012 a las 15:01

Hola chicas que le parece esta idea para el Candybar es un ramo de Chupachups!!!! se ve muy original

Carlota, jueves 4-Oct-12 13 1.383
Dorcary
Este si será el vestido de las damitas
Dorcary en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2012 a las 23:26

Hola chicas queria contarles que definitivamente me decidí por este vestido para mis damitas con una modificación que lo que esta en turquesa sera lila clarito!!! ya los mande a hacer cuando los...

Mirella, martes 18-Sep-12 15 870
Dorcary
A 78 días!!!!
Dorcary en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2012 a las 23:18

Hola chicas, escribo este debate porque necesito gritar de emoción, solo faltan 78 días para nuestra boda y ya tengo casi todo listo!. El sabado entregue mi primera invitación, la emoción de mi tía...

Anna, lunes 17-Sep-12 4 384
Dorcary
Mis clips marca mesa
Dorcary en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2012 a las 22:37

Hola chicas les presento mis clips marca mesa; me encantannnnnnn!!! cuando tenga listo los cartelitos cuelgo una fotico, que opinan les gusta????

Dorcary, lunes 3-Sep-12 28 1.317
Dorcary
Mis zapatos
Dorcary en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2012 a las 17:08

Hola chicas!!!!! Les presento mis Zapatos, como les conté en una oportunidad tengo el pie tan pequeño que tuve que mandarme a hacer mis zapatos, claro me salieron un poquito mas costosos pero ya los...

Anna, miércoles 8-Ago-12 30 1.292
Dorcary
La historia de nuestros aros!!!
Dorcary en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2012 a las 18:34

Hola chicas, les cuento lo que nos ha pasado: Hace un mes encargamos los aros de nuestra boda, a los 15 días aproximadamente nos llamaron para ir a retirarlos, pero como aun no teniamos el dinero para...

Dorcary, martes 7-Ago-12 12 452
Dorcary
Volví a la comunidad
Dorcary en Grupo Bodas.net, El 30 de Julio de 2012 a las 17:16

Hola Chicas, buenos días, abri este debate para contarles, tenía mucho tiempo que no podía meterme en la página porque en el trabajo me tenían que bajar otro navegador para poder estar activa en la...

Elia, domingo 5-Ago-12 15 360
Dorcary
Como cerrar la boda????
Dorcary en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2012 a las 21:26

Chicas ustedes han pensado como será el momento de cerrar la boda???? cuando se vayan los invitados, etc???? bueno aqui encontre unas ideas que les pueden servir, yo ya me voy pensando la mía, si a...

Majo, sábado 16-Jun-12 19 1.189
Dorcary
Protocolo en la boda
Dorcary en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Junio de 2012 a las 20:39

Hola chicas, les cuento que metiendome en la web y buuscando sobre el protocolo en la boda me tope con este artículo que me pareció interesante y lo quiero compartir con ustedes!!!! espero les sea de...

Sheila, martes 12-Jun-12 1 366
Dorcary
Soy novia adicta
Dorcary en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2012 a las 16:16

Hola chicas, les cuento que tenia como tres días que no me podía meter en bodas.net porque estaba full de trabajo, ya hoy estoy mas relajada, la verdad las extrañaba demasiado, y la mejor sorpresa es...

Beatriz, sábado 26-May-12 13 565
Dorcary
Mis regalos para los invitados
Dorcary en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2012 a las 22:46

Hola chicas estos son mis regalitos para los invitados que les parece, yo los entregare con las invitaciones!!! así se acostumbra en Venezuela; el papelito que tiene adelante es un pasaje de la biblia...

Neus, viernes 25-May-12 28 1.005
Dorcary
Feliz inicio de semana
Dorcary en Grupo Bodas.net, El 7 de Mayo de 2012 a las 15:20

Hola chic@s!!! buenos días, el presente debate es para desearles a tod@s que tengan un feliz inicio de semana, que todas las cosas que se propongan les salgan bien y que Dios l@s bendega!!!! y...

Patty, martes 22-May-12 18 863
Dorcary
Clip para marcar las mesas del banquete
Dorcary en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2012 a las 18:19

Hola chicas que les parece este clips para marcar las mesas???? a mi me gustaría Morado y grabarle en letras blancas nuestros nombres y la fecha de la boda o Blanco y grabarle en morado los nombres y...

Siquiero, lunes 21-May-12 17 1.681
Dorcary
Alfileres
Dorcary en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2012 a las 21:04

Hola amigas, abro este debate porque he leido muchos foros de alfileres y de lo que significa! aqui en Venezuela nunca he escuchado a nadie que se ha casado de haberlos entregado, a mi me gustaría...

Sheila, miércoles 16-May-12 7 459
Dorcary
Lista de invitados
Dorcary en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2012 a las 16:55

Hola chicas les cuento que: por mi parte la lista de invitados esta lista pero me falta la lista de los invitados de la familia de mi novio, una tía muy amablemente se sento con mi novio y conmigo el...

Dorcary, lunes 14-May-12 14 621
Dorcary
A 218 días y leyendo
Dorcary en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2012 a las 22:18

Hola chicas, les cuento que hoy me he dedicado a leer los debates, artículos, etc de la página y la verdad había muchas cosas que no habia visto, me he divertido mucho leyendo todos sus comentarios y...

_salman_, miércoles 9-May-12 24 717
Dorcary
Tarea de hoy para mi mamá
Dorcary en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2012 a las 18:52

Hola Lindas, hoy le puse una tarea a mi mamá, averiguar en mi parroquia todo lo referente a los cursos prematrimoniales, estoy emocionada por saberlo, luego les contaré!!!! Tan bella mi mamí, es mi...

Sheila, miércoles 9-May-12 6 369
Dorcary
Pilates y ashtanga yoga
Dorcary en Grupo Belleza, El 2 de Mayo de 2012 a las 17:01

Hola chicas quiero compartir con ustedes que desde enero de 2012 comence a hacer clases de pilates y ashtanga yoga, seguro muchas de ustedes conocen esta modalidad de ejercicios. Desde que comence...

Dorcary, jueves 3-May-12 9 496
Dorcary
No he podido formar parte de otros grupos
Dorcary en Grupo Soporte, El 30 de Abril de 2012 a las 15:49

Hola chicas; les cuento que desde hace días he querido formar parte de otros grupos y no me sale la opción de "unirme a este grupo". AUXILIO

Sara, lunes 30-Abr-12 2 331

Grupos generales

Inspiración