Ir al contenido principal
Dos Estrellas
Dos Estrellas

Argentona, Barcelona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2035días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Dos Estrellas
alguna empieza fiv en Catalunya, Madrid o comunidades en alerta por Coronavirus??
Dos Estrellas en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Marzo de 2020 a las 09:04

Buenos días chicas! Ayer empecé con la estimulación para mi segunda FIV con DGP en Barcelona. He pasado de Dexeus a Teknon por mi ginecólogo, que trabaja en teckon y como en Dexeus no salió nada bien,...

Criol, miércoles 13-May-20 47 1.113 1
Dos Estrellas
¿Existe la línea de evaporación en los test de embarazo?
Dos Estrellas en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:17

Hola! Abro este debate porqué me ha surgido una duda... Ayer por la noche, a 2 días de mi falta, me hice un test de One Step embarazo que salió negativo y lo tiré a la basura. Esta mañana, me ha dado...

Mery, sábado 25-Abr-20 34 8.283
Dos Estrellas
¿Embrión biopsiado, es mosaico, transferir o no?
Dos Estrellas en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Noviembre de 2019 a las 11:01

Buenos días chicas, abro este debate, a ver si me podéis ayudar, o explicar vuestras experiencias, si habéis sufrido algo parecido. Nos sometimos a FIV + DGP porque después de 2 abortos retenidos en...

Anna, martes 12-Nov-19 3 410
Dos Estrellas
Progesterona y adiro desde ovulación o desde positivo???
Dos Estrellas en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Julio de 2019 a las 08:40

Buenos días chicas, abro este debate a ver si me podéis ayudar. Estoy muy perdida, escribo muy de vez en cuando en un par de grupos pero apenas nadie me contesta y necesito opiniones. He tenido 2...

Maite, viernes 26-Jul-19 7 388
Dos Estrellas
Me duele el alma...
Dos Estrellas en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Diciembre de 2018 a las 09:50

Hola, hace tiempo que no paso por aquí... pero es que estoy echa polvo... Estoy embarazada de unas 7 semanas. Ayer manché como con flujo rosado y algún coágulo de sangre oscura y mi marido y yo...

Dos Estrellas, jueves 13-Dic-18 27 2.376
Dos Estrellas
Maestro de ceremonias Barcelona
Dos Estrellas en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Agosto de 2018 a las 22:30

Hola chicas! Estoy buscando un maestro de ceremonias economico, ya que quiero que hable poco y sencillo, ya que van a hablar 2 amigas mías y 2 amigos de él. Y no queremos que se haga pesada la...

Lourdes, lunes 13-Ago-18 5 83
Dos Estrellas
Maestro de ceremonia economico
Dos Estrellas en Grupo Barcelona, El 12 de Agosto de 2018 a las 22:31

Hola chicas! Estoy buscando un maestro de ceremonias economico, ya que quiero que hable poco y sencillo, ya que van a hablar 2 amigas mías y 2 amigos de él. Y no queremos que se haga pesada la...

Eli, lunes 13-Ago-18 1 34
Dos Estrellas
Maestro de Ceremonias
Dos Estrellas en Grupo Barcelona, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:47

Hola chicas! Estoy buscando un maestro de ceremonias economico, ya que quiero que hable poco y sencillo, ya que van a hablar 2 amigas mías y 2 amigos de él. Y no queremos que se haga pesada la...

Cris, miércoles 9-May-18 3 50
Dos Estrellas
Maria & Oscar. Así empezó nuestra historia de amor
Dos Estrellas en Grupo Juegos y test, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:36

En un café del centro de Barcelona. El tomaba té y yo un zumo de arándanos. Nos separaba una mesa y una camarera entusiasmada, aligual que yo, por encontrar sus ojos en un cruze de miradas. El leía un...

Eli, viernes 4-May-18 1 34

Grupos generales

Inspiración