Ir al contenido principal
Dudas
Dudas

Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2013

Creo que soy una novia tradicional :D

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2014

3568días 3hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Dudas
Gaiteros para los aperitivos.
Dudas en Grupo Pontevedra, El 28 de Julio de 2014 a las 20:52

Estoy buscando gaiteros para amenizar los aperitivos, mi boda es en Vigo. ¿Alguna recomendación? Estoy un poco desesperada porque a estasd fechas no tengo nada

Tamy, lunes 6-May-19 19 1.540
Dudas
Basterdiscomovil, Eventum, Veteris, ...
Dudas en Grupo Pontevedra, El 30 de Enero de 2014 a las 17:35

Hola, creo que no soy la única que está en el lío de conseguir DJ y por mucho que busco en el foro poca información obtengo. Lo que necesito es recomendaciones de los ya casados o en general que los...

Judit, domingo 9-Sep-18 28 1.373
Dudas
Fotógrafo para embarazo y bebe
Dudas en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:07

Hola, tengo a mi hermana embaraza y quiere hacerse un reportaje fotográfico de la tripita y luego cuando tenga al bebé. En conjunto con la familia hemos decidido regalárselo pero me está costando...

Dudas, miércoles 1-Jun-16 15 585
Dudas
¿Coincide vuestra talla habitual con la del vestido de novia?
Dudas en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2014 a las 19:57

Hola chicas ya estoy con las dudillas otra vez y es que ya tengo el vestido, pero ahora me entran las dudas y como hasta junio no tengo la 1º prueba, tengo que preguntaros. ¿Vuestra talla de ropa...

Rocio, viernes 17-Abr-15 138 4.060
Dudas
¿Conocéis esta flor?
Dudas en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2014 a las 12:07

Hola, ayer dando un paseo encontré una floristería e hice fotos de las flores que me gustaron. Al llegar a casa me di cuenta que había una que me encantaba y justo de esa no tengo foto completa. El...

Lourdes, jueves 19-Mar-15 14 819
Dudas
Como presentar las tazas personalizada
Dudas en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2014 a las 20:28

Hola chicas, las que habéis hecho las tazas personalizada ?cómo las habéis entregado? Me refiero a en caja, bolsa, etc Darme ideas gracias.

Miriam, domingo 8-Mar-15 23 1.612
Dudas
Busco ilustrador para invitaciones de boda personalizadas
Dudas en Grupo Madrid, El 13 de Enero de 2014 a las 11:11

¡Hola! Estoy buscando un ilustrador para mis invitaciones personalizadas, ya tengo en mente lo que quiero pero no encuentro a nadie que realize este tipo de trabajo. Lo que me interesa es alguien que...

Carmen, viernes 13-Feb-15 13 990
Dudas
Quinteto Lume na Palleta ?lo conocéis?
Dudas en Grupo Orense, El 4 de Agosto de 2014 a las 08:40

Hola, quisiera saber si alguien tiene recomendaciones o cualquier información de este grupo. Gracias.

Dudas, viernes 26-Dic-14 1 278
Dudas
Busco peluquería en madrid centro (no boda)
Dudas en Grupo Madrid, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:28

Hola, este es el primer post después de la boda Ahora estoy buscando peluquería en Madrid centro ¿podéis recomendarme alguna? Busco alguna peluquería de confianza donde pueda ir habitualmente, no del...

Dudas, viernes 26-Dic-14 9 1.482
Dudas
Régimen matrimonial
Dudas en Grupo Pontevedra, El 27 de Junio de 2014 a las 14:08

¿Sabéis algo del cambio que querían hacer al régimen matrimonial en Galicia? Hasta ahora era gananciales y querían cambiarlo a separación de bienes. Solo quiero saber si lo han hecho ya o no. Las ya...

Alba, martes 25-Nov-14 18 961
Dudas
Ayuda, ¿dónde consigo bolsas y cajas para detalles?
Dudas en Grupo Madrid, El 6 de Febrero de 2014 a las 18:02

Hola, ya tengo las invitaciones y estoy con los detalles y regalitos. Pero no sé dónde conseguir bolsas ya sean de papel o tela, o cajas kraft de este tipo: (no hagais caso de los diseños o colores...

Estrella, lunes 13-Oct-14 10 5.862
Dudas
Muñecos de tarta/Cake Toppers -- Chikipita
Dudas en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2014 a las 20:15

Holaaa, abro este post para las que buscamos muñecos de tartas personalizados. Yo busqué y busqué hasta que en este mismo foto leí que en Etsy hay cositas para boda y di con "la tienda" de Chikipita...

Dudas, jueves 18-Sep-14 28 1.659
Dudas
1001 invitaciones ?Habéis hecho vuestras invitaciones con ellos?
Dudas en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 11:39

Hola, En menos de 2 semanas me caso y por supuesto que ya hice mis invitaciones. Pero la semana pasada me invitaron a una boda y nos dieron invitaciones de esta web, era una de esas originales que...

Dudas, martes 5-Ago-14 4 387
Dudas
Bodas de agosto ¡Ya no queda nada! ¿Y las del 16 al 17?
Dudas en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2014 a las 13:34

Chicas que se casan en agosto 2014, ¡ya no queda nada! ¿Alguna se casa del 15 al 17? A ver cómo lleváis los preparativos y comentamos cosas para calmar los nervios.

Dudas, martes 15-Jul-14 27 545
Dudas
Coche de bodas, Vigo - Se aceptan recomendaciones
Dudas en Grupo Pontevedra, El 16 de Junio de 2014 a las 12:07

Hola chicas, estoy con el tema de la boda a tope porque solo me quedan 2 meses. Ahora estoy con el coche de bodas, ¿alguien me recomienda una empresa? He contactado con varias y entre que no puedo ir...

Dudas, martes 17-Jun-14 4 240
Dudas
Cinta para repita de pajes
Dudas en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2014 a las 21:57

Hola, necesito ayuda. Estoy buscando cinta de raso para hacer un cinturon y una faja para la ropita de los pajes. He buscado en mercerías pero no encuentro el color adecuado. ¿Además de la cinta de...

Dudas, jueves 12-Jun-14 6 1.199
Dudas
Depilación láser
Dudas en Grupo Madrid, El 7 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola, Necesito que me recomendéis sitios para hacerme la depilación láser en Madrid, sitios fiables. Quiero hacerla pero me da mucho miedo ir a cualquier sitio y que para la boda tenga un desastre....

Vanessa, jueves 15-May-14 6 286
Dudas
Hotel Los Escudos, se aceptan opiniones y experiencias
Dudas en Grupo Pontevedra, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:03

¡¡¡Hola!!! Al final tengo casi decidido hacer el banquete en Los Escudos en Vigo porque todo parece que nos encaja bastante bien y tiene muchas ventajas. Sin embargo no sabemos que tipo de cocina...

Pekeñita, domingo 13-Abr-14 29 1.041
Dudas
Flores de verano en Galicia
Dudas en Grupo Pontevedra, El 24 de Marzo de 2014 a las 12:42

Hola otra vez, estoy en la elección del ramo y del tipo de decoración floral para la iglesia y el banquete. En abril tengo entrevista con la florista. Pero quiero ir bien informada, asi que os...

Tamara, martes 1-Abr-14 4 1.721
Dudas
Pajes, niños de las arras, damitas... ¿Ideas?
Dudas en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:56

Hola, estoy liada mirando cosas para mis pequeñines en la boda. Y creo que sería de mucha ayuda compartir las ideas, poner fotos de lo que queremos o de lo que ya tenemos , en fin una especie de...

Mery Db, jueves 20-Mar-14 11 5.699
Dudas
Misales
Dudas en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Marzo de 2014 a las 18:37

Hola chicas, me caso por la iglesia en una aldea y casi no he tenido oportunidad de hablar con el cura, a todo lo que diga hay que tener en cuenta siempre eso que la boda es en una iglesia de aldea y...

Venus, miércoles 19-Mar-14 3 361
Dudas
Busco tienda física para invitaciones de boda
Dudas en Grupo Madrid, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:40

Hola, hace unos días la imprenta que nos hacía las invitaciones nos dijo que no podía porque era mucho trabajo, porque tardarían mucho, porque nos iba a salir muy caro, etc, miles de excusas porque al...

Elena, viernes 21-Feb-14 5 410
Dudas
Traje de novio " Felix Ramiro " ¿Conocéis esta firma?
Dudas en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:15

Hola, mi novio está empezando a mirar trajes, bueno más bien su madre y encontró una tienda donde tienen trajes en venta y alquiler de la firma Feliz Ramiro. En concreto es en LunasdBoda que está en...

Nenu, miércoles 12-Feb-14 9 432
Dudas
Los peep toes se me salen
Dudas en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2014 a las 18:12

Hola, al fin he encontrado el zapato que quiero y mi número es 36, pues para mala suerte veo que se me sale y la dependienta me dice que no tiene 35 de ese modelo. ¿Creeis que con las famosas...

Dudas, domingo 2-Feb-14 18 1.558
Dudas
Busco zapatos
Dudas en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2014 a las 18:04

Hola, lo he puesto en algún otro debate pero al no encontrar más información lo vuelvo a escribir. Busco zapatos peep tores color rosa palo, nude, maquillaje o como le llameis Necesito que me...

Dudas, domingo 2-Feb-14 9 416
Dudas
Ideas para pedir matrimonio a un chico
Dudas en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2014 a las 15:48

Hola, aqui estoy otra vez. Y es para pedir ideas o anecdotas de cómo pedir matrimonio a un chico. Es algo que no se hace habitualmente y hay muy pocas ideas. Tened en cuenta que hemos decidido hacer...

Maria, viernes 31-Ene-14 7 458
Dudas
¿Qué regalos/detalles dar a los invitados, además de los recuerdos?
Dudas en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2014 a las 11:53

Hola chicas, con el nuevo año me ha dado por postear sin control alguno jajaja. Ahora que tengo lo básico (banquete, vestido, fotógrafo) cerrado, quiero centrarme en otras cosas y el tema que traigo...

Esther, viernes 31-Ene-14 33 1.521
Dudas
?Cuando sale la nueva temporada de zapatos?
Dudas en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2014 a las 15:22

Hola, acabo de leer comentarios del año pasado donde decían que en febrero salía la nueva tenporada de zapatos de novia. ?Sabéis algo de esto? Porque si es así espero un poco aunque las rebajas son...

Novieta2010, viernes 24-Ene-14 7 341
Dudas
Dónde puedo conseguir un abanico blanco para novia
Dudas en Grupo Madrid, El 18 de Noviembre de 2013 a las 13:07

Hola, necesito ayuda. Busco un lugar donde comprar un bonito abanico para novia. Y es que no tengo ni idea de otro lugar que no sea la tienda de Sol jejej. Por favor recomendarme tiendas que los...

Raquel, lunes 20-Ene-14 7 327
Dudas
Descuentos en vestidos, ¿también en enero?
Dudas en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2013 a las 20:16

Hola chicas, estoy en la búsqueda del vestido y aunque tengo más o menos claro lo que quiero, me surgen dudas y quisiera esperar a recorrer tiendas y estar segura. Pero en todas las tiendas me dicen...

Maria Alr, viernes 20-Dic-13 3 235
Dudas
Pazo El Revel
Dudas en Grupo Pontevedra, El 10 de Noviembre de 2013 a las 19:46

Hola chicas, me caso en agosto y estoy buscando un lugar para el banquete y necesito vuestras experiencias. Me gusta mucho el Pazo el Revel pero no encuentro comentarios sobre el sitio y lo más...

Alba, lunes 11-Nov-13 6 544
Dudas
Bodas en la iglesia san juan evangelista, plaza venecia1, madrid
Dudas en Grupo Madrid, El 31 de Octubre de 2013 a las 14:20

Holaaa, es la primera vez que escribo en el foro estoy de estreno . Y pido la ayuda o las opiniones de las foreras que se casaron en esta parroquia, me interesa saber que tal resulto la boda,...

Dudas, viernes 8-Nov-13 5 312

Grupos generales

Inspiración