A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2014
Felizmente casada con el amor de mi vida...tuvimos una boda preciosa y no puedo ser más feliz a su lado
- Súper Novia
- 2.740 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Chicas este mes tengo la primera prueba con mi vestido de novia, me caso el dos de mayo y estoy preocupada porque dudo de haber escogido el vestido adecuado. Mi vestido tiene un escotazo en la espalda...
Hola chicas! Esta mañana hable con una maquilladora profesional y me contó que lo mejor es que descarte el maquillaje con aerografo, ya que dura menos tiempo y necesita retoques. Me dice que ella lo...
Hola chicas ! Alguna se casa este año en Finca Montesqueiro? Que tal fué el trato, estáis contentos con el servicio y la oferta? Un saludo
Hola fúturas novias !! Os comparto de la mano de Rogelio el fotógrafo (https://rogelioelfotografo.wordpress.com/aboutme/) Traducción de una entrevista de Jan Kamps Haje al fotógrafo de la boda...
Hola chicas. Os dejo un enlace para la página de muymolon.com en la que encontraréis unos descargables preciosos de mr wonderfull para vuestra boda, solo tenéis que introducir vuestro correo y ellos...
Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido,...
Hola novias y fúturas novias!! Quiero abrir este debate para compartir nuestros vestidos de pronovias de las colecciones 2014 y 2015. Quiero ver los vuestros !! Os dejo mi vestido, colección 2015 ,...
Hola chicas!! Mi día ya pasó y no pudo ser más alucinante y bonito, quiero abrir este debate porque como muchas ya sabéis soy fotógrafa de formación aunque no me dedico a la fotografía trabajo para...
Hola chic@s Hoy quiero compartir con vosotros este artículo del bolg de Alejandro Martín ( fotógrafo de bodas profesional) Creo que en el tema de las fotos, es donde no debemos escatimar dinero y que...
Hola chicas!! Enhorabuena a todas las recién casadas : Os dejo un par de fotos de mi momento liga a la hora de vestirme. Quiero ver vuestras fotos y saber que hicisteis después con ella. Yo estaba tan...
Hola chicas !! Aquí os dejo la lámina, esta en formato jpg por lo cual le dáis al botón derecho del ratón para guardar imagen como y ya es vuestra. Qué la disfrutéis muuchoo !! Te volvería a decir que...
Hola chicas!! Donde os habéis echo las fotos de la preboda y postboda?? Nosotros la preboda en la playa de Sabon y quedaron preciosas ahora estamos pensando en la postboda y no nos decidimos, alguna...
Hola a todas las novias y también a los novios que cada vez leo a más chicos por aquí lo cual es genial. Os dejo el enlace a un debate donde explico como me destrozaron mi vestido de novia en la...
Buenos días chicas. Os dejo este debate para todas las que estéis buscando fondo para el photocall y atrezzo , también podéis encontrar muchas cosas para el candy bar, hoy son las rebajas del 25 de...
Hola chicas!! Como puedo hacer para borrar un comentario de un debate?? O solo lo pueden hacer las administradoras? Gracias de antemano
Chicas que nos casamos el sábado 2 de Mayo, le vais a preparar alguna sorpresa a vuestras madres y suegras?? A nosotros nos apetece mucho pero no sabemos el que, además mi madre cumple años el día...
Buenos días chic@s ! Necesito vuestra ayuda, las que ya os habéis casado en Galicia me podéis recomendar un oficiante de ceromia para mi boda, no encuentro apenas información y solo me quedan 3 meses...
Hola chicas!! me gustaría compartir con vosotros un artículo de xakatafoto en el que explican los diferentes estilos que hay para realizar las fotos en una boda. Por qué lo hago, pues para que vuestra...