Ir al contenido principal
Dulcenovia
Dulcenovia

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casada con el amor de mi vida...tuvimos una boda preciosa y no puedo ser más feliz a su lado

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4017días 11hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Dulcenovia
Sujetador cosido al vestido, espalda al aire y poco pecho..
Dulcenovia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:14

Chicas este mes tengo la primera prueba con mi vestido de novia, me caso el dos de mayo y estoy preocupada porque dudo de haber escogido el vestido adecuado. Mi vestido tiene un escotazo en la espalda...

Zeltia, viernes 3-Mar-23 48 11.416
Dulcenovia
Maquillaje con aerografo sí o no??
Dulcenovia en Grupo Belleza, El 19 de diciembre de 2014 a las 15:18

Hola chicas! Esta mañana hable con una maquilladora profesional y me contó que lo mejor es que descarte el maquillaje con aerografo, ya que dura menos tiempo y necesita retoques. Me dice que ella lo...

Marta, miércoles 23-Oct-19 36 3.469
Dulcenovia
Finca montesqueiro
Dulcenovia en Grupo A Coruña, El 16 de Noviembre de 2014 a las 20:57

Hola chicas ! Alguna se casa este año en Finca Montesqueiro? Que tal fué el trato, estáis contentos con el servicio y la oferta? Un saludo

Romina, sábado 8-Abr-17 18 748
Dulcenovia
¿por qué es tan alto el precio de un reportaje de bodas?
Dulcenovia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 14:11

Hola fúturas novias !! Os comparto de la mano de Rogelio el fotógrafo (https://rogelioelfotografo.wordpress.com/aboutme/) Traducción de una entrevista de Jan Kamps Haje al fotógrafo de la boda...

Rosa, lunes 16-May-16 6 432
Dulcenovia
Plantillas gratis mr wondrfull para una boda preciosa
Dulcenovia en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:49

Hola chicas. Os dejo un enlace para la página de muymolon.com en la que encontraréis unos descargables preciosos de mr wonderfull para vuestra boda, solo tenéis que introducir vuestro correo y ellos...

La Novia !, lunes 8-Feb-16 25 1.053
Dulcenovia
Mi vestido de novia destrozado en la tintorería
Dulcenovia en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido,...

Marian, martes 15-Dic-15 132 5.716
Dulcenovia
Chicas pronovias 2014 y 2015
Dulcenovia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:06

Hola novias y fúturas novias!! Quiero abrir este debate para compartir nuestros vestidos de pronovias de las colecciones 2014 y 2015. Quiero ver los vuestros !! Os dejo mi vestido, colección 2015 ,...

Sara, lunes 14-Dic-15 26 3.041
Dulcenovia
¿estas en la búsqueda del fotógrafo? ¿ necesitas ayuda?
Dulcenovia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:51

Hola chicas!! Mi día ya pasó y no pudo ser más alucinante y bonito, quiero abrir este debate porque como muchas ya sabéis soy fotógrafa de formación aunque no me dedico a la fotografía trabajo para...

Bodografo, domingo 15-Nov-15 22 764
Dulcenovia
No quiero un fotógrafo aficionado en mi boda
Dulcenovia en Grupo Antes de la boda, El 9 de diciembre de 2014 a las 15:12

Hola chic@s Hoy quiero compartir con vosotros este artículo del bolg de Alejandro Martín ( fotógrafo de bodas profesional) Creo que en el tema de las fotos, es donde no debemos escatimar dinero y que...

Maricarmen, domingo 20-Sep-15 78 2.764
Dulcenovia
Momento liga al vestirnos
Dulcenovia en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Agosto de 2015 a las 21:20

Hola chicas!! Enhorabuena a todas las recién casadas : Os dejo un par de fotos de mi momento liga a la hora de vestirme. Quiero ver vuestras fotos y saber que hicisteis después con ella. Yo estaba tan...

Dulcenovia, martes 15-Sep-15 46 1.750
Dulcenovia
Gratis .. lámina te volvería a decir que sí un millón de veces más..
Dulcenovia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:55

Hola chicas !! Aquí os dejo la lámina, esta en formato jpg por lo cual le dáis al botón derecho del ratón para guardar imagen como y ya es vuestra. Qué la disfrutéis muuchoo !! Te volvería a decir que...

Dulcenovia, martes 15-Sep-15 39 13.545
Dulcenovia
Preboda y postboda
Dulcenovia en Grupo A Coruña, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:29

Hola chicas!! Donde os habéis echo las fotos de la preboda y postboda?? Nosotros la preboda en la playa de Sabon y quedaron preciosas ahora estamos pensando en la postboda y no nos decidimos, alguna...

Dulcenovia, viernes 4-Sep-15 6 621
Dulcenovia
Ayuda chic@s !!
Dulcenovia en Grupo Bodas.net, El 26 de Agosto de 2015 a las 19:10

Hola a todas las novias y también a los novios que cada vez leo a más chicos por aquí lo cual es genial. Os dejo el enlace a un debate donde explico como me destrozaron mi vestido de novia en la...

Jesi, jueves 3-Sep-15 15 534
Dulcenovia
Hoy en aliexpress rebajas
Dulcenovia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:03

Buenos días chicas. Os dejo este debate para todas las que estéis buscando fondo para el photocall y atrezzo , también podéis encontrar muchas cosas para el candy bar, hoy son las rebajas del 25 de...

Sonia, viernes 28-Ago-15 9 547
Dulcenovia
Eliminar comentario
Dulcenovia en Grupo Soporte, El 16 de Agosto de 2015 a las 19:47

Hola chicas!! Como puedo hacer para borrar un comentario de un debate?? O solo lo pueden hacer las administradoras? Gracias de antemano

Miriam, lunes 17-Ago-15 9 750
Dulcenovia
Sorpresa madres para 02.05.2015
Dulcenovia en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:44

Chicas que nos casamos el sábado 2 de Mayo, le vais a preparar alguna sorpresa a vuestras madres y suegras?? A nosotros nos apetece mucho pero no sabemos el que, además mi madre cumple años el día...

My, miércoles 15-Jul-15 13 1.174
Dulcenovia
Ayuda !!! oficiante ceremonia en galicia
Dulcenovia en Grupo A Coruña, El 14 de Enero de 2015 a las 11:57

Buenos días chic@s ! Necesito vuestra ayuda, las que ya os habéis casado en Galicia me podéis recomendar un oficiante de ceromia para mi boda, no encuentro apenas información y solo me quedan 3 meses...

Lady, sábado 31-Ene-15 17 2.010
Dulcenovia
Diferentes estilos de la fotografía de boda
Dulcenovia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:29

Hola chicas!! me gustaría compartir con vosotros un artículo de xakatafoto en el que explican los diferentes estilos que hay para realizar las fotos en una boda. Por qué lo hago, pues para que vuestra...

Dulcenovia, sábado 29-Nov-14 14 770

Grupos generales

Inspiración