Ir al contenido principal
Dulcenovia
Dulcenovia

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casada con el amor de mi vida...tuvimos una boda preciosa y no puedo ser más feliz a su lado

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3253días 22hrs
A
Vestidos de todas las novias!
Ariadna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!

Buscando Un Sueño, miércoles 14-Sep-16 218 1
Dulcenovia
Mi vestido de novia destrozado en la tintorería
Dulcenovia, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido,...

Marian, martes 15-Dic-15 132
Melissa
Tutorial pajaritas goma eva
Melissa, El 27 de Octubre de 2013 a las 01:15

Hola chicas me caso en 11 meses y ya estoy empezando con las cositas y lo primero que estoy haciendo son los atrezzos para el photocall y como de aquí he sacado tantas ideas y me ha ayudado tanto esta...

Lorena, sábado 26-Ago-17 55
Noah
A ver si alguna me puede ayudar
Noah, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:13

Con el permiso de la novia de las fotos..... Las pongo si n las borro. A ver os cuento,mivestido es palabra de honor,y ya lo pague una parte ....y luego me e dado cuenta de que me gustan mas...

Noah, miércoles 7-Oct-15 27
Leire
Hoy es mi dia!!!
Leire, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:34

Ya en casa se vuelta de la pelu....en media hora comienzo a vestirme.... A la 13:30 es la ceremonia.... Dos horas quedan!!! Y los nervios casa vez a más jjjjj Feliz día a todas las qe estais en mi...

lur, martes 6-Oct-15 33
B
¿Poner chanclas para el baile?
Beatriz, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:29