Ir al contenido principal
Dulcenovia
Dulcenovia

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casada con el amor de mi vida...tuvimos una boda preciosa y no puedo ser más feliz a su lado

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3253días 22hrs
A
Vestidos de todas las novias!
Ariadna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!

Buscando Un Sueño, miércoles 14-Sep-16 218 1
Dulcenovia
Mi vestido de novia destrozado en la tintorería
Dulcenovia, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido,...

Marian, martes 15-Dic-15 132
Melissa
Tutorial pajaritas goma eva
Melissa, El 27 de Octubre de 2013 a las 01:15

Hola chicas me caso en 11 meses y ya estoy empezando con las cositas y lo primero que estoy haciendo son los atrezzos para el photocall y como de aquí he sacado tantas ideas y me ha ayudado tanto esta...

Lorena, sábado 26-Ago-17 55
Noah
A ver si alguna me puede ayudar
Noah, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:13

Con el permiso de la novia de las fotos..... Las pongo si n las borro. A ver os cuento,mivestido es palabra de honor,y ya lo pague una parte ....y luego me e dado cuenta de que me gustan mas...

Noah, miércoles 7-Oct-15 27
Leire
Hoy es mi dia!!!
Leire, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:34

Ya en casa se vuelta de la pelu....en media hora comienzo a vestirme.... A la 13:30 es la ceremonia.... Dos horas quedan!!! Y los nervios casa vez a más jjjjj Feliz día a todas las qe estais en mi...

lur, martes 6-Oct-15 33
B
¿Poner chanclas para el baile?
Beatriz, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Hola!!! Me caso en poco más de dos semanas y mi pareja y yo estamos indecisas, no sabemos si poner chanclas para las invitadas en el baile para que se puedan quitar los tacones y bailar bien cómodas....

Maribel, domingo 15-Sep-19 42
I
Mi postboda un adelanto precioso
Inma, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:11

Hace unas horitas me dieron este pequeNo adelanto de mi postboda en la playa y queria compartirla con todas vosotras.fue un dia tb mu especial y divertido para el recuerdo

Henar, sábado 7-Nov-15 74
T
Me siento muy sola...
Tu y Yo, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Hola a todas. Os escribo porque necesito desahogarme. Vivo en un pueblo de sevilla desde hace varios años. Yo soy de un pueblo de huelva. Me independice muy jovencita ya q la relacion con mi madre por...

Lucia, sábado 28-Nov-15 71
Y
Conocéis el pazo san fernando? es en a coruña. que os parece para celebrar la boda?
Yasmina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:13

Me encanta este pazo en las fotos que vi, pero no conozco a nadie que se casará allí ni que fuera a ninguna boda. Alguien sabe que tal esta?? Gracias

Lola, lunes 9-Nov-15 7
Noah
Aviso!!!
Noah, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:30

Chic@s una cosa..me acaban de llamar de los mossos d'escuadra porque pedi presupuesto de un fotomaton que se llama QUE TE FOTOGRAFIE RITA pues NO lo contrateis porque estan poniendo denuncias por...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 16
B
Mis mariposas
Bárbara, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:33

Hoy me llegaròn mis mariposas!! Las compré en Aliexprees,han tardado apenas 10 dias ,he comprado 2 paquetes de 50 unidades cada uno Por solo 2,50€. por si os interesa!!! Estoy muy contenta!!!

Mar, viernes 12-Ago-16 60
Vanessa
Oferton detalle para mujeres!
Vanessa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:43

Hola chicas! No se si este mensaje va en este grupo o en otro pero era para avisar a quien le pueda interesar. He encontrado en el Hipercor de Cornella una paleta de maquillaje con 12 sombras, 4...

Antonio, domingo 4-Oct-15 54
S
A 1 día!
Str, El 25 de Septiembre de 2015 a las 01:04

Hola a todas!! Daros las gracias por vuestras ideas. No he hecho a penas cosas pero las poquitas en la cual he invertido tiempo me encantan,y es gracias a vosotras Ha sido año y medio de altibajos...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 15
Raquel
Los dichosos sobres con dinero
Raquel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Buenas!! En nuestras invitaciones incluímos el número de cuenta por que pensamos que es bastante incómodo dar y recibir un sobre con dinero y más cuando la persona no pasa buen momento económico pero,...

Julia, miércoles 30-Sep-15 43
Esther
Nombrar las mesas un drama ¡¡¡
Esther, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Chicas necesito ideas , estoy en blanco , por mas vueltad que le doy a como llamar a cada mesa del salon , a que tematica enfocarlo ....pfff me entran ganas de llorar , no tngo una profesion definida...

Jessica, miércoles 30-Sep-15 59
Carla
Guerra de velos de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Carmen, martes 5-Ene-16 1.179
Dulcenovia
Sujetador cosido al vestido, espalda al aire y poco pecho..
Dulcenovia, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:14

Chicas este mes tengo la primera prueba con mi vestido de novia, me caso el dos de mayo y estoy preocupada porque dudo de haber escogido el vestido adecuado. Mi vestido tiene un escotazo en la espalda...

Zeltia, viernes 3-Mar-23 48
G
Aparato de dientes
Gema, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:05

Hola , ¿alguien se casa con el aparato de dientes o prefeririais quitaroslo aunque os cueste dinero?

La Novia, lunes 15-Ago-16 22
G
Ya tengo las alianzas!!!!
Giovanna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:14

Por fin!!!! Ya tenemos nuestras alianzas, al principio queríamos oro blanco pero al final nos hemos decantado por el bicolor, y nos súper encantan!!!!!!

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 26
Elena
Edad
Elena, El 19 de Julio de 2015 a las 18:37

Abro este post para cotillear un poco vuestras vidas jeje. ¿A qué edad os vais a casar? Yo con 26 y él con 29. Creo que yo "muy jovencita" para lo que se lleva ahora. PERO MUY CONTENTA

Virginia, martes 10-Nov-15 239
N
Asi han quedado mis zapatos!
Nina, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:22

Pues eso chicas! Asi han quedado, se ven regular las fotos!

Mayte, miércoles 7-Oct-15 32
D
Anillo de compromiso se me puso amarillo
Deana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Holaaa mi anillo de compromiso es de oro blanco y circonitas y resulta que la parte del anillo,de la palma de la mano,se ha puesto amarillento.Sí que es verdad,que el otro día no me di cuenta y me di...

Vick, lunes 10-Feb-20 23 1
Carmen
Musica para la ceremonia
Carmen, El 20 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Hola a tod@s! Estos dias mi chico y yo estamos buscando la música para los diferentes momentos de la ceremonia, como la entrada del novio y la madrina, la novia con el padrino, las lecturas de los...

Davinia, martes 22-Sep-15 12
Tania & Javier
Gastar un dineral en fotógrafo o no!!!!
Tania & Javier, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:50

Me caso con el amor de mi vida el 3/06/2016, en la finca (la quinta de jarama) nos ponen un canon para pagar si no contrato a sus 11 fotógrafos pero se salen de mi presupuesto.. Pido presupuesto...

Adri, viernes 13-Nov-15 62
Maria
Damas de honor
Maria, El 18 de Septiembre de 2015 a las 18:12

Hola a tod@s, estoy muy entusiasmada con mi boda. Le he pedido a mis amigas k sean mis damas de honor y todas me han dicho k sii. Estoy super contenta que colores eligiriais son 6. A mi la verdad k me...

Dulcenovia, lunes 21-Sep-15 19
Beatriz
Fotografo economico
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:05

Hola buenas tardes chicasi!! me gustaria que me recomendarais de fotógrafos en Alicante

Iván, domingo 13-Dic-15 15
Lorena
Cañón lanza corazones?
Lorena, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:07

Hola chicas! Busco cañones que en vez de confeti o pétalos lancen corazones! Los he visto en bodas pero ahora no los encuentro. Sabéis de alguna página donde los vendan? Gracias!

Dulcenovia, lunes 21-Sep-15 9
Sheila
Me despido
Sheila, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Bueno chicas despues de casi dos años por aqui, de tener un montón de ideas gracias a vosotras para mi boda, hace ya casi tres meses que me casé y ya hemos vuelto a la realidad. Quiero daros las...

Betty Mármol, jueves 24-Sep-15 33
Meli
Foto de mi tarta
Meli, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:10

La verdad es que fue una sorpresa para todos los invitados y ademas estaba buenisima, de tartalis

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 22
M Garcia
Ya lo tengo todo. informeixon para los que se casan
M Garcia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 16:17

Después de revisar bodas.net de cabo a rabo, entrevistas con proveedores, mails, correos, tropecientas cosas ya tengo casi claras todas las cosas. Os cuento: El traje lo tengo de Pronovias. Estuve...

Amourfatal82, miércoles 6-Abr-16 25
Cristina
Prueba peinado,os gusta. ?
Cristina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:28

Aqui tengo mi prueba de peinado que os parece?

Carla, miércoles 23-Sep-15 86
A
Zapatos
Alejandra, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:23

Holaaa. Alguien puede ayudarme?? Tngo problemas de espalda y no puedo llevar tacon, el problema es que no encuentro zapatos planos bonitos alguna ha visto algunos??

Alejandra, lunes 21-Sep-15 15

Grupos generales

Inspiración