Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Despedida horrorosa

Mariangeles, el 30 de Abril de 2022 a las 20:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Nada vengo a desahogarme como siempre me habéis apoyado en los bajones en este grupo,he tenido una despedida horrorosa, me llevaron a un festival de música que ya no me gustan pues no salgo de noche y además odio las aglomeraciones,tengo ansiedad…
Me desmayé a las dos horas y me llevaron a urgencias,me dió un bajón entre nervios,no cené y la ansiedad y de ahí se fastidio todo el finde que pues yo me puse muy malita y sigo
Que decepción

28 Respuestas

Última actividad por Eva, el 9 de Agosto de 2022 a las 23:48
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento! Ojalá la boda vaya mejor!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! nos podíamos haber juntado!!

    Mis hermanas se presentaron en mi casa el sábado, sorpresa!! despedida!! y nos fuimos a comer por ahí y por la noche empalmamos con fiesta.
    Hubiera estado mejor, si mis hermanas no se hubieran estado peleando todo el santo día (una de ellas hasta se largó), como no llevaron coches para todas, me tocó a mi darme caminata de un lugar a otro, y pedir luego taxi.... no apareció ninguna de mis amigas (mi chico luego que la "despedida" me la tuvo que montar él porque nadie se decidía y parece ser que a ninguna de mis amigas les iba bien y eso que se suponía que para mi despedida iba a ser un finde en la playa, y no pudieron ni ir a comer al lado de casa) y de las tensión acabé con una gastritis migrañosa el domingo, que mi chico tuvo que llamar a una ambulancia para llevarme al hospital.

    Alguien más en la lista de "despedidas desastrosas"?? vamos a reirnos un poco, que sino....

    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrán hecho lo que creían que era mejor... a veces las cosas salen mal aunque hay buenas intenciones detrás.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que pena! Igual podéis intentarlo de nuevo con una comida o cena y haciendo algo que te guste y si no te quedas con el mal recuerdo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolineesss Guapi, seguro qué lo hicieron con la mejor intención pero salió regular... Qué fastidio!! Aunque sea intentar repetir con una cenita, comida o algo
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Edén
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Edén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá consigas que le hagan algo que le guste a tu novia. Como dices, le tiene que gustar a ella. Es una ocasión especial; tu pareja podrá ir a diversas despedidas, pero que sea despedida suya suya, solo tendrá una en un principio. Así que ojalá todo salga bien, disfrute de ella y que sea ¡muy feliz en ese día! 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre ,la mia no se cuando será, intuyo que para finales de agosto o septiembre.
    Ya me han advertido que como yo no soy porculera ,van a elegir ellas,que me espere cualquier cosa jajaj.
    Yo creo que lo importante es disfrutar con quienes quieren estar, y se han esforzado en reunir un día en común y preparar las cosas, aunque no sea del todo tu gusto.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tus amigas lo sabían? O es algo que te pasa últimamente?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te llevaron a un festival porque antes del covid si te molaba, y hay mucha gente que ha vuelto a hacer las cosas que hacía antes. Pensaban que igual te haría ilusión y les ha salido el tiro por la culata...
    Yo la verdad que no tengo ningún pero con mi despedida, no fue un despliegue de fin de semana, duró un día, pero fue genial.
    Ojalá les de tiempo a prepararte algo para compensar y te lleves un buen recuerdo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de mis "amigas" intentó que la mía fuera mixta, y como no consiguió que su novio fuera no vino.. tampoco hicieron nada que me gustase a mi, vamos, en verdad no hicieron nada, y mi pareja cuando me vio tan mal al volver decía infadado que tenía que haberla organizado él, pero no le dejaron.. mi consejo por lo que me ha pasado.. es que si que te metas, y a quien no le guste que no vaya, pero al menos tendrá una despedida a su estilo, no como la mía, que bueno, la llamo despedida por nombrarla de alguna forma
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cómo pueden pasar este tipo de cosas tan a menudo de verdad.. hay gente a la que le cuesta un mundo entender que la despedida debe ser algo que le guste a la novia o al novio, pero prefieren hacer algo que quieren hacer ellos! Es una pena la verdad..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no fue tan trágica, pero si decepcionante.. tenía muchas ganas de mi despedida, y fue como una tarde cualquiera, si, una tarde, porque no llegamos ni a la cena, y nisiquiera me llevaron a sitios que me gustan. Lo peor es que a 3 de mis amigas les organicé su despedida y me lo curré un montón. Intenté pensar que ya tienen niños y el rollo no es el mismo, tampoco quiero ser desagradecida, pero sigue sin parecerme una excusa, lo cierto es que no se esforzaron, y me llevé después dos días fatal de ánimos. Ni siquiera he querido ver las fotos.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ayudando a organizar la de mi novia y está siendo un poco desastre quieren hacer cosas que a mi novia no le van a gustar ,con la excusa que tiene que hacer cosas diferentes,al final hacen la despedida que ellas quieren. Algunas dicen a mí esto no me gusta y no vendré , yo plan a ver no te tiene que gustar a ti le tiene que gustar a ella.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia esto es lo que pasa cuando en vez de pensar en "qué le gustaría a la novia" pensamos en qué nos gusta a nosotras... qué pena que te hayas quedado con ese mal sabor de boca, ojalá puedas repetir y tengas la despedida que te mereces!!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, pero es lo que tiene que alguien te haga tu despedida. Nadie te conoce máster que tú, y por muy buena intención que se tenga, pueden meter mucho la pata.
    Mi despedida (que es conjunta) la estamos organizando mi novio y yo, y al que no le guste ajo y agua, que a los que nos tiene que gustar es a nosotros.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida creo que es inminente… estoy esperando a que me rapten en algún momento. Creo que voy a preparar algunas cositas por si acaso… No tengo ninguna idea ni expectativa y quiero disfrutar lo que hayan preparado que sé que habrá sido con mucho amor, pero es verdad que tengo claro lo que no me gustaría y confío en que ellas también lo sepan. Todavía puedes arreglar ese mal rato quedando con tu grupo y preparando algo más tranquilo o del estilo que más te guste.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, seguro que lo organizaron con mucho cariño y ellas también se han llevado un mal rato.
    Intentar sacar otro día juntas para quitaros el mal sabor de boca
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopee. Es que a veces las despedidas son jodidas... porque mucha gente se piensa que van a pensar en "que le gustaría a ella" y no lo hace. Yo para mi despedida pienso poner unas ciertas condiciones. No es lo normal, pero no quiero una despedida con algo que no me guste. Entonces, por si se les ocurriese algo de ese estilo, que sepan que no. Porque si lo hacen, tal cual llegue, me largo.
    Muchos ánimos. Espero que pronto ya estés bien. No le des más vueltas y preparate para la boda y disfrutala.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines que faena, muchas veces me dan rabia las despedidas de solteras porque hay amigas que se centran más en hacer una despedida como ellas la quieren que como la quiere la novia y no piensan aunque no sea a malas en los gustos de la novia

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente lo hicieron con su mejor intención de pasarlo bien y que tú disfrutarás, pero ahora lo importante es que tú mejores y vuelvas a tener el ánimo para lo bueno que está por llegar😊
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora te duele, te sabe mal que haya pasado eso, pero creo que con el tiempo encontrarás la manera de tomártelo con humor....
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronta mejoría. Yo por estas cosas no quiero sorpresas en mi boda, quiero organizar yo con mi pareja lo que nos guste, cuando nos guste y como nos guste...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te conocen vayas amigas!! Si no saben que te gusta y que no mal vais
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que apuro! Seguro que se hizo con todo el cariño del mundo..
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un fastidio, espero estés mejor
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Minerva seguro que lo hicieron con la mejor intención.
    Recupérate, coge ánimos y propón alguna otra cosita como despedida, seguro que todo irá rodado ❤❤
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope... Qué mal! Aunque seguro que lo hicieron con la mejor intención, salió todo lo contrario. Qué lástima! Espero que tengáis tiempo aunque sea para hacer una comida como despedida y puedas uqitarte un poquito esa espinita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración