Pamplona, Navarra · Desde Diciembre del 2022
- Novia Experta
- 2.223 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2022
Hola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! La pregunta es un poco esa! Estoy embarazada de 36+3 de mi segundo bebé y quería saber si tal y como dicen, suele ser mucho más rápido que el primero! Yo desde que me rompieron bolsa por una...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se...

Hola ! Como sabéis un bebé se considera a término a partir de la 37, y se que eso no quiere decir que sea lo mejor (todo lo que esté dentro, bienvenido). Mi primer peque nació en la 37+2, con una...

Hola!!! Me acabo de enterar de mi positivo! Era mi primer mes con progesterona pausada tras la ovulación, 200 mg cada noche. La gine me comentó q si me quedaba siguiese tomándome la hasta la semana...

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las...