Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2019
- Novio Curioso
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Decidme, ¿vuestros detalles de boda serán unisex? ¿Afirmativo o negativo? *** Y si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos encuestas! 😜 🌍 Tu luna de miel ideal: ¿Relax o aventura?...
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
Participé en el post de Laura
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1953 días¡Holaaa! El azul es una de las tonalidades más elegidas por los novios para lucir en el Gran día, por eso os traigo estos dos colores con los que podéis combinar los complementos a la perfección: granate o rosa ¿Cuál os gusta más? ¡VOTA y deja tu...
Participé en la encuesta de Judit
Hace 1959 días
Participé en el post de Ana
Hace 1959 días
Participé en el post de Marta
Hace 1959 días
Participé en el post de Lola
Hace 1959 días
Participé en el post de Egoitz
Hace 1959 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1960 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1960 díasHola a tod@s me caso en septiembre de 2022, y nose que puedo regalar a mis abuelos, me dais alguna idea por favor!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1960 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.