Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2019
- Novio Curioso
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...
Buenas, Seguro que muchas os habéis planteado o tenéis incluso ya un Save the Date, "reserva la fecha", para enviar a vuestros invitados previamente a la invitación. ¿Es vuestro caso o lo veis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! 🤗 La prueba del menú suele ser un momento clave a la hora de terminar de definir todo lo que concierne al banquete. Algunas parejas nos escribís pidiendo ayuda o simplemente...
Holaa! Me quiero casar en 2022 y ando con todo muy parado por el tema que hay, me da miedo quedarme sin fecha o sin la finca, gente del 2022 que estáis haciendo vosotr@s!! 🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Chicas que regalo que sea muy especial se os ocurre que podría hacerle a mi madre ese día?
Hola a tod@s me caso en septiembre de 2022, y nose que puedo regalar a mis abuelos, me dais alguna idea por favor!!
¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos díasss! Empezamos el fin de semana con una pregunta sencilla 👇 A lo largo de la ceremonia, ¿quién crees que estará más nervioso? ¿Tú o tu pareja? ¿O ninguno de los dos? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Pregunta molona de hoy 👇 ¿Publicáis muchas fotos juntxs en las redes sociales? ❤️️ O dicho de otra forma, ¿os gusta el postureo en pareja? ¿O preferís no publicar lo que hacéis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Sé que os encanta que os vaya mostrando fotos de las bodas publicadas en nuestro portal jejeje 🙈 ¡Aquí tenéis un rincón de bienvenida!...
¿Por qué elegiste ''?
⚠️ Aviso spoiler: este vídeo es MUY EMOTIVO (a mí me ha bajado la lagrimita, lo reconozco 😂) El momento en que ambos miembros de la pareja se ven vestidos de novixs es, sencillamente, ¡precioso! En...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comuuu Os quería enseñar estos rinconcitos de bebida para el coctel o para el momento del baile (barra libre). Que os parece? Para que momento de la boda os parecen mejor?Cual de ellos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! El matrimonio supone dar un gran paso en la relación por eso, ¡La pedida tiene que estar a la altura! 💍 ¿Cómo fue la vuestra? 😍 ¿Os lo...
¿Por qué elegiste ''?
Estaba súper preocupada porque mi pareja es peruano,y hoy e pasado por una agencia de viaje y le e preguntado k si para julio,estar las fronteras abiertas y la chica me dijo k apartir de enero se...
Hola a todos, ¿Cuántos de aquí habéis contratado Wedding Planner? Yo no me lo había planteado. Quiero organizar todo y es algo con lo que estamos disfrutando desde el minuto 1, no la necesito pero me...
¡Hola parejitas! Los vídeos son una excelente forma de inmortalizar vuestra boda y revivir ese día siempre que queráis 😍 Por eso, os pregunto: ¿Contrataréis un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes parejitas! Seguro que vosotrxs también sois de lxs que siempre tienen hueco para el postre 😎 Y es que no hay nada como saborear un buen dulce 🙈 ¿Presentarías así los postres de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! ¿Me aconsejáis alguna agenda para llevar todo organizado? Gracias!! 😍
¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
¿Por qué elegiste ''?