Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1804días 16hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
¿Cabify para ceremonia? Ayuda!!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2019 a las 20:55

Hola chic@s!! Me caso en 12 días, y tenía pensado reservar un Cabify executive que nos llevase a mí y a mí novio a la boda, pero resulta que leyendo por aquí veo algunos comentarios que dicen que les...

Ester, domingo 20-Mar-22 12 2.316
Elena
Opiniones restaurante el Esturión Sevilla
Elena en Grupo Sevilla, El 27 de Julio de 2018 a las 14:27

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda. Hemos decidido celebrar nuestra boda en el restaurante el Esturión, en Coria del Río, Sevilla. Nos enamoramos del sitio nada más verlo, al aire libre a orillas...

Reyes, jueves 30-Ene-20 33 643
Elena
Música para banquete?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2019 a las 21:05

Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar, llevo dj para todo el evento y durante el aperitivo he pensado poner música clásica o jazz, pero para el banquete no sé que elegir. ¿Qué vais a poner vosotros?...

Isabel, martes 21-May-19 15 185
Elena
No ir a la mesa electoral por viaje sin cancelación?
Elena en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 18:34

Hola chicas, necesito ayuda estoy muy triste hoy porque puede que me quede sin despedida de soltera. Os explico, yo me caso en Sevilla pero estoy trabajando temporalmente en Canarias, y a mis amigos...

Sonia, jueves 9-May-19 45 879
Elena
Ideas para llevar las alianzas?
Elena en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:42

Hola chicas, pues a mes y medio de la boda que estoy y todavía me faltan varias cosas por comprar🤦 entre ellas los porta alianzas. No sé qué hacer, pues miro pero nada me gusta demasiado. Podéis darme...

Laura, jueves 2-May-19 23 193
Elena
Vestidos tallas grandes Sevilla
Elena en Grupo Sevilla, El 17 de Marzo de 2019 a las 11:15

Hola chicas, mi madre está buscando vestido para mí boda, a mí me gustaría que lo llevase largo, porque creo que se verá estupenda con él. Ellos tienen sus ahorrillos, pero no les sobra el dinero y no...

Maribel, lunes 29-Abr-19 9 403
Elena
Desilusión con el vestido 😢
Elena en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 22:03

Hola chicas, quería desahogarme porque me han amargado el día por partida doble. Lo primero el coche, me dicen que es posible que se le haya ido la Junta de culata... Unos 1000 o 1300de derrama si es...

Elena, jueves 20-Sep-18 67 1.831
Elena
Amazon Uk?
Elena en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2018 a las 00:37

Hola chic@s, es posible que nadie sepa responderme pero llevo tiempo dándole vueltas a ver si alguien puede ayudarme: Mi boda tendrá algunos detalles de juego de tronos, y estoy enamorada de estos...

Elena, jueves 13-Sep-18 22 554
Elena
Emocionada con mi pedida!!!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:05

Hola chic@s!! No suelo contar estas cosas por aqui, soy más de pregunto-contesto, pero me gusta leer vuestras historias y me gustaría compartir el día más bonito de mi vida. Intentaré resumir pero es...

Elena, viernes 7-Sep-18 33 733
Elena
El dilema de Elena: Mesa dulce si o no?
Elena en Grupo Juegos y test, El 2 de Septiembre de 2018 a las 16:12

Buenas tardes chi@s, a ver aún quedan 9 meses para la boda pero quizá el único dilema que me surge hoy es si debería poner mesa dulce. Diré que la boda será de noche y tendrá casi 1h con 10...

Cris, lunes 3-Sep-18 6 48
Elena
Mi primera compra!!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 18:23

Hola guap@s!! Pues aquí que esta mañana agarré a mi madre y nos fuimos de compras... No tengo wedding planner así que tengo yo que decorarlo todo, total que hoy he comenzado con estas tres cositas......

Elena, miércoles 22-Ago-18 14 406
Elena
Tienda St Patrick en Sevilla?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:57

Hola chic@s!! Espero que estéis disfrutando el verano, yo estoy aprovechando agosto para pegarle un adelanto a la boda, y me he puesto con el vestido. Me encanta la colección 2018 de St Patrick, no me...

Elena, jueves 16-Ago-18 26 283
Elena
¿qué hacer con el photocall?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 17:34

Hola chicas!! Es mi primer debate, aunque seguro que no el último Jajaja. Me caso en junio de 2019, y he comenzado a organizar cosillas, prefiero que me sobre a que me falte tiempo. He estado buscando...

Elena, lunes 2-Abr-18 21 373

Grupos generales

Inspiración