Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1776días 6hrs
Elena
¿Cabify para ceremonia? Ayuda!!
Elena, El 2 de Junio de 2019 a las 20:55

Hola chic@s!! Me caso en 12 días, y tenía pensado reservar un Cabify executive que nos llevase a mí y a mí novio a la boda, pero resulta que leyendo por aquí veo algunos comentarios que dicen que les...

Ester, domingo 20-Mar-22 12
Elena
No ir a la mesa electoral por viaje sin cancelación?
Elena, El 2 de Mayo de 2019 a las 18:34

Hola chicas, necesito ayuda estoy muy triste hoy porque puede que me quede sin despedida de soltera. Os explico, yo me caso en Sevilla pero estoy trabajando temporalmente en Canarias, y a mis amigos...

Sonia, jueves 9-May-19 45
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
Elena
Ideas para llevar las alianzas?
Elena, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:42

Hola chicas, pues a mes y medio de la boda que estoy y todavía me faltan varias cosas por comprar🤦 entre ellas los porta alianzas. No sé qué hacer, pues miro pero nada me gusta demasiado. Podéis darme...

Laura, jueves 2-May-19 23
Pilar
Boda verano vs boda invierno
Pilar, El 1 de Mayo de 2019 a las 18:56

Hoy no se en vuestras ciudades, pero aquí en Cádiz hace mucho calor. Arreglándome está mañana para salir he pensado: "menos mal que me caso en noviembre" Yo sudo mucho, tengo hiperhidrosis y no me...

Lorena, miércoles 8-May-19 31
Elena
Vestidos tallas grandes Sevilla
Elena, El 17 de Marzo de 2019 a las 11:15

Hola chicas, mi madre está buscando vestido para mí boda, a mí me gustaría que lo llevase largo, porque creo que se verá estupenda con él. Ellos tienen sus ahorrillos, pero no les sobra el dinero y no...

Maribel, lunes 29-Abr-19 9
Marisa
Color amarillo para las bodas
Marisa, El 29 de Marzo de 2019 a las 18:12

Hola chicas, tengo un dilema! Me encanta el color amarillo y había pensado en que fuera el color de mi boda, es decir, para los zapatos, el ramo, y alguna cosita más.... que pensáis?? No quiero que...

Sandra, martes 2-Abr-19 104
Elena
Música para banquete?
Elena, El 16 de Marzo de 2019 a las 21:05

Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar, llevo dj para todo el evento y durante el aperitivo he pensado poner música clásica o jazz, pero para el banquete no sé que elegir. ¿Qué vais a poner vosotros?...

Isabel, martes 21-May-19 15
Jessica
Estantería del lidl
Jessica, El 5 de Marzo de 2019 a las 12:11

Chicas acabo de salir del lidl y en la revista acabo de ver la tan famosa estantería del lidl que se usa para poner el arroz , ya sabéis el día 07 sale.

Joanna, martes 12-Mar-19 10
Abii
En 2 días bajamos
Abii, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:56

Pues si chicas las del 15 de junio bajamos en dos días de cifra... Los nervios se van notando... Como lo lleváis

Laura, miércoles 6-Mar-19 8
Mónica
Detalles de mujer
Mónica, El 7 de Enero de 2019 a las 15:54

Hola chicas!!! Necesito ayuda!!! A las chicas las voy a regalar una copa de balón de gin Tonic (A los chicos lo mismo con botellita de ginebra), a las chicas con una pulsera y algo más, el problema es...

Isabel, miércoles 9-Ene-19 12
Vmj
Ya tengo mi porta alianzas!!!
Vmj, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:24

Aaaayyyyy me encanta!!!! Me acaba de llegar. es exactamente lo que quería... que os parece??

Michelle, jueves 25-Oct-18 37
Mirian
El rey de la bodas se cargo mi barra libre
Mirian, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:47

Hola, quería contaros mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. Contratamos para la barra libre al El rey de las bodas y resulto un desastre total. Nos pidieron una lista de canciones,...

Mirian, martes 16-Oct-18 14
Isabel
Por fin tengo mi anillo 💍
Isabel, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:15

Increible, me faltan palabras! Pedida en nuestro viaje express a Granada con un fondo maravilloso, bajo las vistas nocturnas de la Alhambra 😍 Tanto tiempo esperando y por fin llegó el día, yo ni me lo...

Nati, martes 16-Oct-18 17
M
Descuentos Rosa Clará
Mª Ángeles, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:53

Hola!!! Alguien sabe si en las jornadas del 18-19-20 de octubre de Rosa Clará hacen descuentos en la línea couture? Gracias!!!!

Tamara, sábado 6-Oct-18 8
Patricia
Me piden más dinero por tener más talla en San Patrick
Patricia, El 6 de Octubre de 2018 a las 12:58

Hola chicas! Os escribo porque me acaban de llamar de San Patrick que es donde he comprado mi vestido de novia y me acaban de dar un disgusto considerable, os cuento, la talla "media" para probarse...

Marta, viernes 16-Nov-18 57
Azuu
Ya tengo vestido
Azuu, El 26 de Septiembre de 2018 a las 18:59

Hola chicas! A la primera busqueda y ya tengo vestido.. la verdad es que iba con la mente abierta para probarme de todo.. me gustaban mas los estilo princesa y lo que menos creía que me iba a gustar...

Fer Lorenzo, sábado 29-Sep-18 23
SHEY
Votos frikis??
SHEY, El 27 de Septiembre de 2018 a las 00:56

Pues aquí está mi dilema nosotros somos muy frikis pero me da cosa de que nadie entienda mis votos aquí os los dejo: Dicen que las casualidades no existen...y es verdad! no es posible que dos...

Almudena, miércoles 26-Ago-20 26 3
Jennifer
Decoración mesas
Jennifer, El 27 de Septiembre de 2018 a las 00:18

Buenas noches chic@s, Es la primera vez que escribo por aquí puesto que falta bastante para mi boda y estoy empezando con la organización pero bueno, me van surgiendo dudillas. Nuestra idea es...

Veronica, viernes 28-Sep-18 10
A
Un funeral y una boda..
Amparo, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:07

Hola chicas. No tengo palabras para deciros que mi suegro no estará en la boda. Es una perdida inmensa...y a mes y medio de la boda. Mi futuro marido lo lleva como puede, pero es muy duro. Quisiera...

Míriam, viernes 21-Sep-18 23
Samantha
Mi cajita para los anillos
Samantha, El 20 de Septiembre de 2018 a las 18:54

Leo muchos debates buscando ideas originales sobre cómo llevar los anillos y os quiero enseñar la mía 😊. La cajita la compramos en Stradivarius (es de la temporada pasada, pero seguro que en Amazon o...

Aroa, martes 25-Sep-18 8
Johani
Cartel de Bienvenida temático
Johani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:18

Siii! Ya quedan dos semanitas y estamos terminando los regalitos y mil detalles! Estamos súper involucrados y emocionados (yo más claro) y hoy nos han llegado los carteles personalizados que hemos...

Estrella, martes 25-Sep-18 46
Elena
Desilusión con el vestido 😢
Elena, El 17 de Septiembre de 2018 a las 22:03

Hola chicas, quería desahogarme porque me han amargado el día por partida doble. Lo primero el coche, me dicen que es posible que se le haya ido la Junta de culata... Unos 1000 o 1300de derrama si es...

Elena, jueves 20-Sep-18 67
Elena
Amazon Uk?
Elena, El 9 de Septiembre de 2018 a las 00:37

Hola chic@s, es posible que nadie sepa responderme pero llevo tiempo dándole vueltas a ver si alguien puede ayudarme: Mi boda tendrá algunos detalles de juego de tronos, y estoy enamorada de estos...

Elena, jueves 13-Sep-18 22
Jeny
Búsqueda del vestido
Jeny, El 8 de Septiembre de 2018 a las 22:33

Buenas chicas!!! Hoy ha sido mi primera vez probandome vestidos, tienda st. Patrick. Me he probado la nueva colección, preciosa . Elegí 12 vestidos preciosos y las chicas super amables y agradables me...

Naroa, lunes 17-Sep-18 43

Grupos generales

Inspiración