Ir al contenido principal
Elena
Elena

Albacete, Albacete · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1701días 17hrs
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
Nacora Anna
Dudas crucero
Nacora Anna, El 19 de Julio de 2019 a las 12:11

¡Holaa! Un consejo para las que aún no habéis elegido fecha y no os importa mucho cuál sea: pensad dónde os queréis ir de luna de miel Veamos... los destinos que más me llaman la atención no son...

Nacora Anna, lunes 23-Sep-19 59
Asme
99 días! 26 de Octubre!
Asme, El 19 de Julio de 2019 a las 01:03

Chicas...que miedo, intriga, alegría, ganas, nervios, ilusión, emoción... Las dos cifras...no se que me dan. Ayer me entregaron las fotos de la preboda, os dejo una...para las que todavía no me habéis...

Asme, domingo 13-Oct-19 31
Veronica
Las del 26 d octubre estamos a 99!!
Veronica, El 18 de Julio de 2019 a las 13:37

Siiii cómo ha dicho la compi Bibiana! Nosotr@s ya estamos en las dos cifras!! Yo empezé con más de 670 días..una burrada ya lo sé! Pero mira a poco mas d tres meses yo lo tengo casi todo...

Asme, jueves 26-Sep-19 24
Jessica
Musica salsa primer baile
Jessica, El 14 de Julio de 2019 a las 11:43

Buenas!!! Bailamos algo de salsa y queremos hacer ek primer baile una salsa..... Pero nose que cancion poner, porque todas las que me gustan son de desamor, o otros temas que no pegaría mucho con una...

Victoria, lunes 15-Jul-19 10
Elena
Recogido o trenza?
Elena, El 1 de Julio de 2019 a las 16:07

Que peinado creeis que me iria mejor, con este tocado y mi vestido??. Os pongo estos pero, mi duda es si recogido con una trenza de adorno o una trenza mas o menos elaborada. Luego como estos dos...

Elena, martes 3-Sep-19 117
Elisenda
Luna de miel octubre 2020
Elisenda, El 1 de Julio de 2019 a las 11:08

Buenos dias, a ver si me podeis ayudar... no tenemos ni idea de a donde ir de luna de miel, habiamos pensado asia pero en Octubre no nos lo recomiendan... alguien que haya ido en esas fechas que me...

Leyre, jueves 27-Feb-20 29
Elena
Hotel en Maldivas
Elena, El 28 de Junio de 2019 a las 19:30

Hola!Nos hemos decidido por viajar a Tailandia combinado con Maldivas. Ahora nos queda elegir el hotel en Maldivas, ¿alguna recomendación sobre cuál elegir? ¿Y qué tipo de habitación? Muchas gracias! ...

Lorena, jueves 26-Nov-20 8
B
Invitaciones Estilo rustic chic ??
Bea7, El 14 de Junio de 2019 a las 18:18

Hola chic@s!!!! Me gustaría ver si me podéis sacar de dudas. Escogí un modelo de invitación porque me encantó, pero nose si pega con el estilo que realmente quiero que tenga la boda: rustic chic....

Jenifer Pinto, domingo 16-Jun-19 42
Alfonsi
Muy triste y dudosa
Alfonsi, El 8 de Junio de 2019 a las 14:01

Siempre había pensado ponerle lavanda, pero al colocarla he visto que se deshojaba y por miedo a que luego al entregarle solo queden los palos hemos decidido dejarla sin nada. ¿Que opináis? Hemos...

Patricia, lunes 10-Jun-19 29
Leticia
Mis cositas para el pelo
Leticia, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:58

Buenas chicas !!! He comprado 3 tocados para el pelo porque como no sé cómo será mi vestido he comprado 3 🙈 si tengo claro el tipo de peinado que quiero y también el tipo de pendientes... ya os enseñe...

Maria, martes 4-Jun-19 24
Isabel
Nuestra historia y pedida de mano
Isabel, El 28 de Mayo de 2019 a las 21:38

¡Hola comunidad de novi@s! Yo hace 7 meses que me casé pero ahora que tengo un poco más de tiempo quería contaros como organicé mi boda y como empezó todo, si algun@ os puede ayudar, ¡pues mejor que...

Isabel, miércoles 29-May-19 33
Gemma
Cartel madera - Calcar
Gemma, El 26 de Mayo de 2019 a las 17:27

Hola! Os dejo con el último diy que hemos hecho. Es un cartel de madera pino de 120cm altura y 60-80cm ancho. Realice el diseño con photoshop (pero puedes usar el programa que prefieras o mas...

Maria, miércoles 29-May-19 75 2
Veronica
Cuando comprar el traje d novio?
Veronica, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:28

El mío m tiene estresada!! Yo intento seguir más o menos las tareas q vienen aquí y la verdad q nos ha ido bastante bien... Hasta llegar al traje del novio.... Y quien dice traje dice todo lo q...

Maribel, domingo 26-May-19 83
Alba
Noche de relax
Alba, El 23 de Mayo de 2019 a las 20:19

Hoy mi futuro cumple 30 años y... Mi regalo fue pasar una noche en una cabaña encima un arbol. Pues... Así de estresados estamos a 5 días de la boda!

Isabel, viernes 24-May-19 21
Ainhoa
¿ Con que edad os vais a casar?
Ainhoa, El 23 de Mayo de 2019 a las 22:54

Mi chico y yo hemos estado hablado del tema hoy y el cura cuando fuimos a entregar los papeles para el expediente también nos lo dijo.... cada vez se tarda más en dar el paso por unos motivos u...

Nuria, jueves 15-Ago-19 120
Alba
Nuestra pre-boda
Alba, El 23 de Mayo de 2019 a las 12:56

Hola brides! Pues nada, hace mucho que os debo alguna fotito de nuestra pre-boda y... se me pasan los días y se juntarán con las de la boda! Aquí os dejo unas pinceladas de lo que fue una tarde muy...

Desiré, viernes 24-May-19 24
Alba
Mis Doriani
Alba, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:04

Hola brides, Pues nada, ayer hice la última prueba del vestido y ya tengo mis Doriani en casa y... me los tengo que poner a ratitos! Que sino... con mis 25 kgs de más... voy a acabar molida de los...

Maribel, domingo 26-May-19 26
Veronica
Novia 2019 o 2020 o 2021..?
Veronica, El 20 de Mayo de 2019 a las 19:16

Hola m ha surgido una duda...ahora cada vez más veo novias del 2020 q se animan a abrir post ..estoy viendo como todas las q empezaron conmigo esta andadura ya están poniéndose su vestidos y a mi m da...

Arianne, domingo 13-Oct-19 114
M
Vestidos de novia estilo flamenco
Mª Isabel, El 5 de Mayo de 2019 a las 19:27

Me gustaría conocer algún diseñador de vestidos de novia con aire flamenco . Muchas gracias

Laura, lunes 6-May-19 10
Veronica
Que levante la mano quien tiene las invitaciones!!!
Veronica, El 22 de Abril de 2019 a las 23:51

Holaaa!!! Estoy a full con la boda estos días!! Cómo veis ya he encargado mis invitaciones.... Después d mirar y remirar xq mi cari es muy gracioso y m decía: tú mira la q te guste...y cuando lo...

Veronica, sábado 27-Abr-19 71
Silvia
Felizmente casados - Opinión proveedores
Silvia, El 25 de Abril de 2019 a las 19:20

Buenas chicas!! Hoy escribo como recién casada!! Mi día ya pasó... y no podría estar más feliz!! De verdad que fue un día maravilloso y todo salió bien, hasta lo que no se podía planear como el solazo...

Mari Carmen, viernes 26-Abr-19 23
Myriam
Letras gigantes!
Myriam, El 24 de Abril de 2019 a las 22:23

Hola!yo también me e animado a hacer las letras por nuestra cuenta y la verdad que por ahora el resultado los va gustando!a ver qué os parecen aún nos queda encolarlas y pintarlas,luego no se si la...

Elena, jueves 25-Abr-19 19
Belén
Cestas para baños
Belén, El 22 de Abril de 2019 a las 13:15

Tengo comprado casi todo y me falta decorar las cestas y los accesorios. Os enseño la lista y si veis que falta algo me decís: Mujeres ( 2 cestas) llevan Compresas y tampones Salvaslip ( normales y de...

Belén, martes 23-Abr-19 38
Pilar
Mis zapatos verdes 😍
Pilar, El 16 de Abril de 2019 a las 00:17

Pues ya tengo zapatos. No pensaba encontrarlos porque me caso en noviembre y todo lo que está saliendo ahora es muy primaveral, pero ahí estaban. Súper rápido, super bonitos, otoñales y... verdes!!!!...

Nazaret, jueves 2-May-19 48
Esther
Maquillaje y peinado en vaqueros
Esther, El 8 de Abril de 2019 a las 14:47

Hola a tod@s, intentaba buscar algún debate de alguien a quien no le apetezca maquillarse y peinarse con batita y todo ese rollo, y no veo nada.... Yo me he comprado unas zapatillitas de andar por...

Nina, martes 9-Abr-19 24
Elena
200 días!
Elena, El 8 de Abril de 2019 a las 17:04

Bueno pues me animo a abrir mi primer debate cuando nuestro contador baja a 200 días! Qué rápido se pasa el tiempo, hay que aprovechar y disfrutar al máximo de lo queda. 😊 Alguien más del 26 de...

Nina, martes 9-Abr-19 4
Helena
Sos!!! ¿pelo muy largo?
Helena, El 8 de Abril de 2019 a las 16:54

Hola chicas!! Toda la vida pensando que tener el pelo largo y en cantidad era lo idóneo para un recogido chulo y resulta que voy a mi primera prueba de peluquería y me dicen que es "demasiado" largo...

Raquel, martes 7-May-19 34
Valeria
Carteles para la boda
Valeria, El 5 de Abril de 2019 a las 15:05

Hola chicas! tras ojear decenas de páginas web buscando carteles coquetos para la boda, al final decidi hacerlos con el world yo misma (soy pésima grafica por lo que no tenía más herramientas). mañana...

Valeria, miércoles 10-Abr-19 9
Elena
Que peinado te podrias para este vestido?
Elena, El 5 de Abril de 2019 a las 15:27

Estoy hecha un lío, me gusta todo recogidos altos bajos coletas trenzas jjaaa aun me queda para la prueba pero me gustaría que me ayudareis en elegir dos peinados para con este vestido, es mi vestido....

Elena, miércoles 10-Abr-19 24

Grupos generales

Inspiración