Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2013
Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en... Ver más
Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en mi boda no falte nada! aunque sea más sencillo y humilde pero... es la GRAN ilusión de mi vida.... y me encantaría disfrutarla al máximo. Nosotros vivimos en Móstoles, pero nos vamos a casar en Talavera de la Reina porque allí nos conocimos y nos encanta la ciudad.
- Súper Novia
- 2.547 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola!!!!! Me llamó Elena, tengo 29 años y hace 5 que estoy felizmente casada. De viaje de novios nos fuimos a Menorca (MUY buena decisión, por cierto) pero nos quedamos con la espinita clavada de no...

Hola chicasssssssss!! Ya nos hemos decidido...... Menorca será nuestro destino de "viaje de novios" (aunque esperamos que el próximo año podamos ir a un crucerito, pero este año.... en agosto que es...

Mi super marido me ha regalado una escapadita a Amsterdam para 15-18 de enero! Nos alojaremos en un hotelito y no sabemos nada más! Jajajaja. Estamos buscando información por internet pero ya sabéis...

- CEREMONIA: Para mí lo mejor de mi boda, sin duda, fue la CEREMONIA...... así que allá voy...... Chicas, es algo único....... así que no le hagáis caso absolutamente a nadie!! que os gusta una...

Chicas!!!!! Hice un debate para preguntaros por fotograf@ en Málaga y al final....no os he enseñado mis fotitos!!!!! Fue por nuestro primer aniversario (el agosto 2015 jejejejeje)A ver qué os...

Hola chicas!!!!! Abrí un debate parecido pero no tuvo éxito y necesito vuestra opinión ya que en 20 y picos días marchamos Madrid - Cadiz!!!!! Qué ganas de conocer otro trocito del sur!!!!Vamos a la...

Hola chicas!!!!! Vuelvo con vosotras después de un tiempecito jejejejeje, pero esta vez no es para daros consejos y ayudita, sino para que me ayudéis a mí!!!! PorfisVeréis.... Estoy ayudando a una...

Hola xicas!!! Veréis tengo una amiga que se casa en 2016 y me ha pedido que busque una wedding planner, para ayudarla, buscar ofertas, etc, etc.... Ella vive y se casa en Cubas de la Sagra (Madrid) y...

Hola super novias! Os cuento un poco, nos vamos el día 8 a málaga a celebrar un poquito nuestro aniversario allí (el presupuesto es el que es jejejeje). Vamos a "apartaments carretería" y no sé si lo...

Hola chicas!!!!! Necesito vuestra ayuda, xfis!!!!! Veréis,me casé el año pasado el 12 de agosto, y este año para celebrarlo hemos cogido unas "mini vacaciones" en Málaga, a lo "barato" jejejejeje.......

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda.... Nos queremos ir en agosto unos díitas a visitar la familia catalana de mi chico, que vive en Casteldefells y en Santa Sussana, y después a Torrevieja a ver a...

Hola chicas!!!! ¿Qué tal llevamos el principio de año? Yo la verdad es que personalmente bastante bien (encontré trabajo....son 4 horitas al día, no mucho, pero bueno.... son casi 400 euritos que...

Sólo abro este debate para desearos a todas (y todos! jejeje) un: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!! para muchas seguro que está lleno de ilusión por los preparativos....... para otras muchas de nervios por la...

A tan sólo un mes de la boda estoy nerviosita perdía! jejejeje.... ahora mismo acabé con la música para amenizar la entrada y para toda la ceremona (civil), me faltan las del banquete que tengo muchas...

Hola "boderas"!!!!!!!!!!!! Os informo, el lunes fue mi 25º cumpleaños y mi ya marido me regaló un viajecito "exprés" a Santiago de Compostela!! al hotel "trypp".... el caso es que ninguno conocemos la...

Hola chicas! Aprovechando vuestras opiniones en mis debates, he leido en bastantes foros que algunas novias han "prestado" algo suyo de manera altruista.... y me decidí a escribir yo tb... Sobre todo...

Os dejo algunas cositas que ya tengo hechas, o casi casi apuntito!! 1. pañuelitos!!!!!!!!!! 2. kit de emergencia para los baños! =) 3. cestitas regalos!! 4. flores de xuxes (para los niños), es la...

Hola chicas!! Después de más de un mes sin meterme en mi querídisimo foro.... aquí estoy!! y ya casada!! He de reconocer que no he tenido tiempo ni para pestañear!! pero ya estoy de nuevo por estos...

Hola chicas! Estoy un poco así así..... he pasado una semanita de gripe muy mala! =( y mucho tiempo para pensar en la luna de miel.... QUÉ CARO TODO! Sabiendo que mi boda es el 9 de agosto (bendita la...

Hola chicaaaaaas!! Bueno, os cuento un poquillo..... yo me caso el 9 de agosto de 2014 en Talavera de la Reina, pero soy de Madrid... - Lo celebro en los Salones Prado del Arca... (viene mi "maestro...

Hola chicas! A 99 días de mi boda…. Estoy un poco “nerviosita”…. Xq creo que me faltan mil cosas, y no encuentro el momento para ponerme a ello… - Peluquería y maquillaje: al ser en Talavera y no...

Hola chicas!! Este sábado (15 de marzo) se celebra en "Prado del Arca" (talavera de la reina) una feria de la boda! comienza a las 10:00 y segun me han dicho habrá desfiles,proveedores y demás.... yo...

Hola novi@s Qué tal lo lleváis? Ay chicas!! tengo miles y miles de dudas! espero que me ayudeis por favor!!!! Vamos a ver nosotros estamos mirando cruceros, xq a mi chico le hace mucha ilusión ir de...

Hola chicasssssssssss!! Estoy súper contenta, y muy agradecida a todas vosotras!!! el último debate que hice tuve muchas respuestas y la verdad que he comprendido que hay "buena gente" en todos...

Hola chicasssssssssss!!! A mí leer me relaja un montón, aprendo cosas nuevas, y me encanta.... sobre todo tumbadita en la cama por las noches... cojo el sueño tan agustito! jajajajaja. Hace unos...

Hola chicas!! He recibido un correo de mi maestro de ceremonias y tenemos que rellenar un "esquema" con las canciones que queremos poner para la grabación del disco y así "despreocuparnos" con la...

Holaaaaaaaaaaaa!! Bueno, voy a presentarme un poquillo.... me llamo Elena, tengo 24 años y vivo en Móstoles, Madrid... Pero me caso con mi novio el 9 de agosto de 2013 en TALAVERA DE LA REINA!!...