Ir al contenido principal
Elena
Elena

Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2013

Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en... Ver más

Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en mi boda no falte nada! aunque sea más sencillo y humilde pero... es la GRAN ilusión de mi vida.... y me encantaría disfrutarla al máximo. Nosotros vivimos en Móstoles, pero nos vamos a casar en Talavera de la Reina porque allí nos conocimos y nos encanta la ciudad.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3542días 9hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Crucero 1-8 julio costacruceros diadema
Elena en Grupo Luna de miel, El 30 de Mayo de 2019 a las 23:11

Hola!!!!! Me llamó Elena, tengo 29 años y hace 5 que estoy felizmente casada. De viaje de novios nos fuimos a Menorca (MUY buena decisión, por cierto) pero nos quedamos con la espinita clavada de no...

Anabel, jueves 13-Jun-19 15 209
Elena
Destino : menorca!
Elena en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:22

Hola chicasssssssss!! Ya nos hemos decidido...... Menorca será nuestro destino de "viaje de novios" (aunque esperamos que el próximo año podamos ir a un crucerito, pero este año.... en agosto que es...

Anamaria, martes 16-May-17 50 3.656 1
Elena
Regalito viaje a amsterdam!
Elena en Grupo Bodas.net, El 13 de Diciembre de 2016 a las 22:54

Mi super marido me ha regalado una escapadita a Amsterdam para 15-18 de enero! Nos alojaremos en un hotelito y no sabemos nada más! Jajajaja. Estamos buscando información por internet pero ya sabéis...

Elena, viernes 17-Feb-17 11 255
Elena
Consejos y ayuda de una "ya casada"!!!!!
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:16

- CEREMONIA: Para mí lo mejor de mi boda, sin duda, fue la CEREMONIA...... así que allá voy...... Chicas, es algo único....... así que no le hagáis caso absolutamente a nadie!! que os gusta una...

Vanessa, jueves 16-Jun-16 125 5.466
Elena
Nuestra postboda en la playa
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Marzo de 2016 a las 01:37

Chicas!!!!! Hice un debate para preguntaros por fotograf@ en Málaga y al final....no os he enseñado mis fotitos!!!!! Fue por nuestro primer aniversario (el agosto 2015 jejejejeje)A ver qué os...

Ana Isabel, jueves 16-Jun-16 102 2.425
Elena
Vacaciones en familia en playa de bolonia!!!
Elena en Grupo Cádiz, El 2 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola chicas!!!!! Abrí un debate parecido pero no tuvo éxito y necesito vuestra opinión ya que en 20 y picos días marchamos Madrid - Cadiz!!!!! Qué ganas de conocer otro trocito del sur!!!!Vamos a la...

Elisabeth, sábado 4-Jun-16 10 713
Elena
Peluquería y maquillaje zona cubas de la sagra
Elena en Grupo Madrid, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:18

Hola chicas!!!!! Vuelvo con vosotras después de un tiempecito jejejejeje, pero esta vez no es para daros consejos y ayudita, sino para que me ayudéis a mí!!!! PorfisVeréis.... Estoy ayudando a una...

Elena, miércoles 2-Mar-16 4 250
Elena
¿wedding planner?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 00:57

Hola xicas!!! Veréis tengo una amiga que se casa en 2016 y me ha pedido que busque una wedding planner, para ayudarla, buscar ofertas, etc, etc.... Ella vive y se casa en Cubas de la Sagra (Madrid) y...

Marta, lunes 12-Oct-15 14 350
Elena
Primer aniversario en málaga!!
Elena en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2015 a las 21:55

Hola super novias! Os cuento un poco, nos vamos el día 8 a málaga a celebrar un poquito nuestro aniversario allí (el presupuesto es el que es jejejeje). Vamos a "apartaments carretería" y no sé si lo...

Elena, domingo 9-Ago-15 22 548
Elena
Post boda!!!
Elena en Grupo Málaga, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:04

Hola chicas!!!!! Necesito vuestra ayuda, xfis!!!!! Veréis,me casé el año pasado el 12 de agosto, y este año para celebrarlo hemos cogido unas "mini vacaciones" en Málaga, a lo "barato" jejejejeje.......

Elena, domingo 12-Jul-15 3 570
Elena
Port aventura?????
Elena en Grupo Tarragona, El 15 de Abril de 2015 a las 21:34

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda.... Nos queremos ir en agosto unos díitas a visitar la familia catalana de mi chico, que vive en Casteldefells y en Santa Sussana, y después a Torrevieja a ver a...

Elena, martes 19-May-15 18 9.054
Elena
Primer san valentín casad@s!
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Enero de 2015 a las 11:52

Hola chicas!!!! ¿Qué tal llevamos el principio de año? Yo la verdad es que personalmente bastante bien (encontré trabajo....son 4 horitas al día, no mucho, pero bueno.... son casi 400 euritos que...

Miniman, viernes 13-Feb-15 35 1.124
Elena
Feliz aÑoooooooooo!!!!!!!
Elena en Grupo Madrid, El 2 de Enero de 2015 a las 15:19

Sólo abro este debate para desearos a todas (y todos! jejeje) un: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!! para muchas seguro que está lleno de ilusión por los preparativos....... para otras muchas de nervios por la...

Eva Maria, viernes 2-Ene-15 2 198
Elena
Musica!! para la ceremonia, el banquete, y todo! XD
Elena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2014 a las 12:18

A tan sólo un mes de la boda estoy nerviosita perdía! jejejeje.... ahora mismo acabé con la música para amenizar la entrada y para toda la ceremona (civil), me faltan las del banquete que tengo muchas...

Almudena, domingo 28-Dic-14 7 3.227
Elena
Puente diciembre en santiago de compostela!
Elena en Grupo A Coruña, El 4 de Diciembre de 2014 a las 01:07

Hola "boderas"!!!!!!!!!!!! Os informo, el lunes fue mi 25º cumpleaños y mi ya marido me regaló un viajecito "exprés" a Santiago de Compostela!! al hotel "trypp".... el caso es que ninguno conocemos la...

Elena, domingo 7-Dic-14 8 244
Elena
Cancan???
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2014 a las 17:04

Hola chicas! Aprovechando vuestras opiniones en mis debates, he leido en bastantes foros que algunas novias han "prestado" algo suyo de manera altruista.... y me decidí a escribir yo tb... Sobre todo...

Isabella, viernes 5-Dic-14 43 3.451
Elena
Mis cositas de bodaaaaaaa!!
Elena en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2014 a las 14:55

Os dejo algunas cositas que ya tengo hechas, o casi casi apuntito!! 1. pañuelitos!!!!!!!!!! 2. kit de emergencia para los baños! =) 3. cestitas regalos!! 4. flores de xuxes (para los niños), es la...

Elena, domingo 12-Oct-14 63 4.466
Elena
Ya casadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2014 a las 14:41

Hola chicas!! Después de más de un mes sin meterme en mi querídisimo foro.... aquí estoy!! y ya casada!! He de reconocer que no he tenido tiempo ni para pestañear!! pero ya estoy de nuevo por estos...

Carmen, martes 16-Sep-14 13 851
Elena
Luna de miel............ ?????????¿¿¿¿¿¿¿??????
Elena en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:34

Hola chicas! Estoy un poco así así..... he pasado una semanita de gripe muy mala! =( y mucho tiempo para pensar en la luna de miel.... QUÉ CARO TODO! Sabiendo que mi boda es el 9 de agosto (bendita la...

Isabel, domingo 18-May-14 43 1.542
Elena
Boda en Talavera de la Reina!
Elena en Grupo Toledo, El 11 de Enero de 2014 a las 13:42

Hola chicaaaaaas!! Bueno, os cuento un poquillo..... yo me caso el 9 de agosto de 2014 en Talavera de la Reina, pero soy de Madrid... - Lo celebro en los Salones Prado del Arca... (viene mi "maestro...

Miriam, viernes 16-May-14 12 675
Elena
Dudas boda!! ayyyyyy!! qué de cosas!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:37

Hola chicas! A 99 días de mi boda…. Estoy un poco “nerviosita”…. Xq creo que me faltan mil cosas, y no encuentro el momento para ponerme a ello… - Peluquería y maquillaje: al ser en Talavera y no...

María, jueves 15-May-14 28 1.290
Elena
Feria de la boda talaveraaaa!! =)
Elena en Grupo Toledo, El 11 de Marzo de 2014 a las 20:24

Hola chicas!! Este sábado (15 de marzo) se celebra en "Prado del Arca" (talavera de la reina) una feria de la boda! comienza a las 10:00 y segun me han dicho habrá desfiles,proveedores y demás.... yo...

Elena, domingo 30-Mar-14 9 377
Elena
Dudas crucero !!!!!!!!!!!!!
Elena en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2014 a las 20:14

Hola novi@s Qué tal lo lleváis? Ay chicas!! tengo miles y miles de dudas! espero que me ayudeis por favor!!!! Vamos a ver nosotros estamos mirando cruceros, xq a mi chico le hace mucha ilusión ir de...

Silvia, jueves 30-Ene-14 14 481
Elena
Libro de firmas y cojín anillos / arras
Elena en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2014 a las 17:36

Hola chicasssssssssss!! Estoy súper contenta, y muy agradecida a todas vosotras!!! el último debate que hice tuve muchas respuestas y la verdad que he comprendido que hay "buena gente" en todos...

Elena, domingo 26-Ene-14 4 636
Elena
Libros!!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2014 a las 21:03

Hola chicasssssssssss!!! A mí leer me relaja un montón, aprendo cosas nuevas, y me encanta.... sobre todo tumbadita en la cama por las noches... cojo el sueño tan agustito! jajajajaja. Hace unos...

Elena, viernes 24-Ene-14 20 983
Elena
Música ceremonia
Elena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2013 a las 20:20

Hola chicas!! He recibido un correo de mi maestro de ceremonias y tenemos que rellenar un "esquema" con las canciones que queremos poner para la grabación del disco y así "despreocuparnos" con la...

Olalla, sábado 7-Dic-13 10 517
Elena
Remix de ideas
Elena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:35

Holaaaaaaaaaaaa!! Bueno, voy a presentarme un poquillo.... me llamo Elena, tengo 24 años y vivo en Móstoles, Madrid... Pero me caso con mi novio el 9 de agosto de 2013 en TALAVERA DE LA REINA!!...

Carmen, miércoles 4-Dic-13 13 763

Grupos generales

Inspiración