Ir al contenido principal
Elena
Elena

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

De Barcelona, será mi segunda boda (jamás me lo hubiera imaginado!). LLevo 4 años con mi chico. Será una boda civil, íntima y low cost. Pero estoy muy... Ver más

De Barcelona, será mi segunda boda (jamás me lo hubiera imaginado!). LLevo 4 años con mi chico. Será una boda civil, íntima y low cost. Pero estoy muy ilusionada :)

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3329días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Casarse en el Saló de Cent (Barcelona)
Elena en Grupo Barcelona, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Hola! Me quiero casar el año que viene (a principios de julio) y me gustaría que fuera en el saló de cent, como dicen que es bastante complicado me gustaría iniciar los trámites, quiero solicitar...

L', lunes 12-Jun-23 18 4.681
Elena
Mis detallitos y porta alianzas
Elena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:24

Por fin! Mis detallitos son un especiero relleno de chuches con nuestro sello y una botella de Ginebra (pequeña) ambas cosas irán en una bolsita roja con topitos muy mona que compré en Tiger, estoy...

Esmeralda, jueves 23-Abr-15 42 2.573
Elena
Parejas que van a new york este 2015
Elena en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:08

Hola! Nosotros nos vamos 10 días a NYC, del 20 al 29 de abril. Tenemos contratadas: Excursión de Contrastes, Cataratas dos días, en autobus. Cena en barco por el rio Hudson (esto nos lo han regalado...

Clara, lunes 20-Abr-15 18 651
Elena
Novias de más de 40! ¿os vais a hacer algo?
Elena en Grupo Belleza, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:51

Hola chicas! Tengo 43 y me caso en abril, fuí a un centro de estética para ver que me costaría "hacerme lo típico" limpieza de cutis, peeling corporal y tratamiento específico de cara de esos que...

Patricia, jueves 12-Mar-15 10 888
Elena
Cositas que he hecho
Elena en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:52

Hola chicas, os enseño lo que he hecho hasta ahora, los detallitos para los invitados, serán estos especieros con chuches y nuestro sello. La cajita vintage para llevar los anillos que me encanta!...

Anam, lunes 2-Mar-15 14 1.355
Elena
Zapatos baratos en barcelona
Elena en Grupo Barcelona, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:54

Hola chicas! Abro este debate porque llevaba mucho tiempo buscando zapatos y no encontraba nada. No soy de taconazos y "en principio no quería zapatos de novia" pero los he encontradooooo!!!! y quería...

Paula, miércoles 4-Feb-15 3 277
Elena
Ramo, alianzas, zapatos! boda low cost
Elena en Grupo Barcelona, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:30

Hola a tod@s! Abro este debate para comparar precios y sitios baratitos para el año que viene Me caso en abril del 2015, y tenemos un presupuesto muy ajustadito, ya tenemos el restaurante, L'Escut de...

Nuria, viernes 24-Oct-14 27 1.515
Elena
Vestido -no novia- boda civil
Elena en Grupo Barcelona, El 14 de Octubre de 2014 a las 21:20

Hola chicas! Me caso por lo civil en abril y respecto al vestido sólo tengo claras dos cosas, la primera que no será de novia (blanco y largo) y la segunda que tiene que ser muy económico. A partir de...

Elena, miércoles 15-Oct-14 5 807
Elena
Boda sencilla y low cost en Barcelona
Elena en Grupo Barcelona, El 18 de Julio de 2014 a las 12:50

Hola! Mi boda, no va a ser "la típica boda" por varios motivos, en primer lugar es "mi segunda boda" y queremos algo íntimo, civil (claro), y muy muy económico. Invitados: 25 aprox. Como veis no va a...

Elena, martes 14-Oct-14 27 2.163

Grupos generales

Inspiración