Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
De Barcelona, será mi segunda boda (jamás me lo hubiera imaginado!). LLevo 4 años con mi chico. Será una boda civil, íntima y low cost. Pero estoy muy... Ver más
De Barcelona, será mi segunda boda (jamás me lo hubiera imaginado!). LLevo 4 años con mi chico. Será una boda civil, íntima y low cost. Pero estoy muy ilusionada :)
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola! Me quiero casar el año que viene (a principios de julio) y me gustaría que fuera en el saló de cent, como dicen que es bastante complicado me gustaría iniciar los trámites, quiero solicitar...

Por fin! Mis detallitos son un especiero relleno de chuches con nuestro sello y una botella de Ginebra (pequeña) ambas cosas irán en una bolsita roja con topitos muy mona que compré en Tiger, estoy...

Hola! Nosotros nos vamos 10 días a NYC, del 20 al 29 de abril. Tenemos contratadas: Excursión de Contrastes, Cataratas dos días, en autobus. Cena en barco por el rio Hudson (esto nos lo han regalado...

Hola chicas! Tengo 43 y me caso en abril, fuí a un centro de estética para ver que me costaría "hacerme lo típico" limpieza de cutis, peeling corporal y tratamiento específico de cara de esos que...

Hola chicas, os enseño lo que he hecho hasta ahora, los detallitos para los invitados, serán estos especieros con chuches y nuestro sello. La cajita vintage para llevar los anillos que me encanta!...

Hola chicas! Abro este debate porque llevaba mucho tiempo buscando zapatos y no encontraba nada. No soy de taconazos y "en principio no quería zapatos de novia" pero los he encontradooooo!!!! y quería...

Hola a tod@s! Abro este debate para comparar precios y sitios baratitos para el año que viene Me caso en abril del 2015, y tenemos un presupuesto muy ajustadito, ya tenemos el restaurante, L'Escut de...

Hola chicas! Me caso por lo civil en abril y respecto al vestido sólo tengo claras dos cosas, la primera que no será de novia (blanco y largo) y la segunda que tiene que ser muy económico. A partir de...

Hola! Mi boda, no va a ser "la típica boda" por varios motivos, en primer lugar es "mi segunda boda" y queremos algo íntimo, civil (claro), y muy muy económico. Invitados: 25 aprox. Como veis no va a...