Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2827días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Ayuda con el expediente matrimonial!!!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2015 a las 18:42

Hola chicas!!! Tengo un problemon con el expediente!!! Hemos llamado al juzgado de rivas y me dan cita para junio para entregar los papeles!!! Me caso en julio asique no llegan a tienpo!!!! Sabeis si...

Marta, lunes 19-Oct-15 13 359
Elena
Ayuda zapatos amarillos!!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:44

Estoy buscando zapatos amarillos y no hay manera... Y eso que se lleva mucho el color este año! No me gustaria comprarlos por internet ya que he comprado uno y no hay manera de andar con ellos porque...

Eva López, sábado 6-Jun-15 23 663
Elena
Me encanta este tocado!! donde lo encuentro??
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:03

Me gusta muchisimo este tocado! Me gustaria que fuera con flores amarillas como el ramo, donde podria encontrar a alguien que me lo hiciera? Gracias!!!

Maria, lunes 4-May-15 8 1.196
Elena
Opiniones y propuestas, mi look!!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:47

Buenos dias!! Estoy dando vueltas sobre mi look y esto es lo que quiero! Que os parece? Que le pondriais o le quitariais? Que complementos me quedarian mejor!!?? Gracias!!

Marmarela, domingo 26-Abr-15 39 1.922
Elena
Boda manchega!!
Elena en Grupo Cuenca, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:00

Hola chicas!! Mi intencion es casarme en elgun pueblo de la mancha ya que mis padres son de alli, estoy mirando sitios en tarancon, villatobas, alcazar de san juan, campo de criptana... Alguna se ha...

Jose, miércoles 25-Feb-15 9 445
Elena
Boda rural pero especial ayuda!!!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 15:04

Hola!!! Quiero celebrar mi boda en mi pueblo, un pueblo pequeño de toledo, pero quiero que tenga muchos detalles para que sea especial? Me ayudais con vuestras ideas?? Gracias!!

Elena, martes 21-Oct-14 3 201

Grupos generales

Inspiración