Potes, Cantabria · Desde Julio del 2022
Soy una chica extrovertida,soñadora,perfeccionista y sobretodo quiero tenerlo todo bajo control.
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Aún me queda dos años pero ya estoy deseando que llegue el día. Sueño con una boda elegante,sencilla,que todos mis amigos y mis seres queridos disfruten mucho y tengan una velada feliz.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Posts en los que participo
190
Buenas! Nos casamos el 16 de septiembre de 2032, y bueno somos una pareja bastante diferente a lo convencional en cuanto a que fui yo quien le pidió matrimonio a mi chico (me gusta romper los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Os vengo a compartir algunas fotitos más, esta vez profesionales, de nuestro día. Me las han mandado esta semana y estoy en una nube Os recomiendo mucho a Toni Angel Fotògrafs (está en...

Hola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Tamara
Hace 398 días
He votado una encuesta
Hace 398 díasBuenas! Nos casamos el 16 de septiembre de 2032, y bueno somos una pareja bastante diferente a lo convencional en cuanto a que fui yo quien le pidió matrimonio a mi chico (me gusta romper los estereotipos marcados), para el detalle de invitados...

Participé en el post de Coral
Hace 398 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración