Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1024días 6hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Animación infantil
Elena en Grupo Madrid, El 16 de Marzo de 2020 a las 10:41

Buenos días a todo el mundo! Tenemos que aprovechar el confinamiento para ir adelantando cositas de la boda las que aún podemos! Que seguro que todo va para mejor! Quería preguntaros si alguna sabe de...

Elena, martes 17-Mar-20 3 48
Elena
Facua
Elena en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 11:13

Hola a tod@s, os dejo este enlace para l@s que habéis tenido que cancelar la boda, facua a creado una plataforma para resolver dudas y ver qué podéis reclamar y esas cosas de los servicios que habéis...

Ana, martes 17-Mar-20 5 245 1
Elena
Prueba del vestido
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2020 a las 18:16

Buenas, estoy un poquito choff la verdad... Este viernes tengo la primera prueba del vestido, y me iban a acompañar mis padres y mi hermana, pero como han cerrado los colegios y guardes, al final mis...

Laura, jueves 12-Mar-20 23 413
Elena
Vuelos a Italia cancelados
Elena en Grupo Luna de miel, El 10 de Marzo de 2020 a las 14:55

Hola a tod@s, el tema del coronavirus Está trayendo a todo el mundo por el camino de la amargura. Ahora han prohibido todos los vuelos directos España - Italia, a mí personalmente ese no me afecta,...

Ana, jueves 12-Mar-20 16 459
Elena
Todo paquetes!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2020 a las 13:21

Bueno bueno bueno! Se nota que va ya quedando menos para la boda, ya estoy empezando ha hacer todos los pedidos y esta semana he recibido ya un montón de cosas! Tengo la casa llena de cajas 😂😂, ya...

Nina, lunes 24-Feb-20 24 464
Elena
Nos vamos a Londres/escocia!
Elena en Grupo Luna de miel, El 6 de Febrero de 2020 a las 18:56

Hola! Pues como dice el título ya tenemos viaje de novios contratado, y nos vamos a Londres y a Escocia ☺️. Nos vamos 11 días. La verdad que Londres a caído un poco de rebote, porq la idea era solo...

Melanie, sábado 8-Feb-20 27 191 1
Elena
Tocado ☺️
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2020 a las 18:34

Hola novi@s! Que tal estais? Yo ando bastante desaparecida la verdad pero a 3 meses de la boda, más el trabajo no estoy muy pendiente de esto la verdad... Pero venía a deciros que ya tengo mi tocado!...

Chus, viernes 7-Feb-20 19 277
Elena
Invitaciones
Elena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2019 a las 23:45

Hola a todas! Por fin tengo mis invitaciones! Aun las tengo que montar, pero os dejo unas fotitos de una que ya tengo montada 😄

ROLANDO, jueves 6-Feb-20 83 1.966 8
Elena
Photocall aliexpress
Elena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:14

Hola a tod@s! Hoy vengo a preguntaros... alguna ha comprado el photocall de aliexpress? Y si es así, que tamaño? El material no tengo duda porq he leído que mejor el vinilo, pero las medidas no tengo...

María, jueves 28-Nov-19 21 522
Elena
Iberojet
Elena en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2019 a las 18:58

Hola a tod@s! estamos barajando coger el viaje con iberojet, pero al ser por internet y no tener agencia fisica no se si fiarme. Alguna a contratado algun viaje con ellos y me puede ayudar? gracias de...

Nina, jueves 21-Nov-19 7 103
Elena
Ramo
Elena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2019 a las 13:23

Hola! Por fin tengo mi ramo! Me ha costado decidirme pero al final estoy muy contenta con el elegido. Ps dejo foto a ver que os parece 😄 Las calas van a ser blancas y las rosas se van a sustituir por...

Noelia, jueves 14-Nov-19 24 376
Elena
Viaje de novios
Elena en Grupo Luna de miel, El 3 de Noviembre de 2019 a las 01:40

Hola comu! Quería preguntar, con cuanta antelación habéis contratado vuestro viaje de novios?? Nosotros nos casamos en mayo, pero por tema de trabajo de mi chico hasta mediados de agosto no nos...

Noelia, viernes 8-Nov-19 23 318
Elena
Duda Floristería
Elena en Grupo Madrid, El 27 de Octubre de 2019 a las 23:29

Hola a tod@s! Quería preguntaros a las que ya tenéis vuestro ramo... como os habéis decantado por una floristería? He pedido varios presupuestos, y todas rondan más o menos igual de precio, pero no...

Laura, martes 29-Oct-19 11 104
Elena
Pajes
Elena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 01:54

Hola comu! Una pregunta os quería hacer... es raro que mi sobrino de 12 años (13 cuando me case) me lleve los anillos, y mi sobrina de 7 sea la "niña de las flores"? Esq tengo más sobrinos con edades...

Patricia, viernes 27-Sep-19 32 272
Elena
Más cositas!!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2019 a las 20:51

Hola!! Por fin me han llegado las cosas que pedí por aliexpress! Super rápido y todo muy bien embalado, estoy muy contenta 😁. Si os gusta alguna cosa decídmelo y os paso el enlace. Porta alianzas...

María, jueves 26-Sep-19 31 496
Elena
Peluqueria y maquillaje
Elena en Grupo Belleza, El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:58

Hola de nuevo! Esta vez necesito vuestra ayuda con la pelu y el maquillaje, acabo de empezar a mirar pero de momento solo me han dado un presupuesto, me han dicho 357€ e incluye la primera quedada en...

Alba, miércoles 25-Sep-19 27 308
Elena
Regalos padres
Elena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2019 a las 01:37

Hola a todas/os! Pues bueno como dice el título, no sabemos que regalar a los padres! Mejor dicho, a mi suegro, las madres ya las tenemos claras (serán las pulseras con la réplica de ramo dentro) y...

Henar, martes 24-Sep-19 14 365
Elena
Jardinera tipo escalera
Elena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2019 a las 20:55

Hola chicas! No se si a vosotras os habrá pasado como a mi, que he tardado la vida en encontrar una jardinera tipo escalera para la decoración del jardín de la finca, solo las veía en amazon y...

Nina, martes 17-Sep-19 17 397
Elena
Ramo de novia
Elena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 01:25

Hola a todas! Hacia mucho que no me metía pero con el verano, vacaciones y tal he dejado el tema de la boda un poco apartado la verdad xD... ahora con la vuelta de la rutina hemos empezado a mirar...

Elena, viernes 6-Sep-19 16 261
Elena
Momento especial
Elena en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2019 a las 15:43

Hola ha todas! Os quería contar algo que me paso ayer que fue muy bonito y especial para mi. Ayer fue la boda de mi prima (que es como una hermana) y en el momento ramo lo dividió en 3 partes, una fue...

Elena, miércoles 10-Jul-19 17 706
Elena
Ya tengo mis zapatos!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2019 a las 19:13

Pues eso, después de mucho buscar y no encontrar lo que queria, vi estos en zalando y me encantaron! Aunque yo quería las tachuelas en negro, estas me han encantado asiq ya las tengo 😊😊

Eva Vr, sábado 22-Jun-19 19 261
Elena
Ayudaaaa con los zapatos
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2019 a las 04:31

Hola compis bodiles! Acudo a vosotras en busca de ayuda. Estoy desesperada buscando unos zapatos con tachuelas negras! Veréis, mi vestido es corte princesa, y aunque no es nada mi estilo cuando me lo...

Carlota, lunes 10-Jun-19 23 311
Elena
Letras porexpan
Elena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 02:23

Buenas noches chicas! Me acabo de meter en un grupo de fb de bodas low cost y he visto una publicación de una chica que puede interesaros a muchas! (Yo incluida xD). Hace letras de por porexpan y...

Tamara, jueves 6-Jun-19 4 136
Elena
Opiniones: ¿cual os gusta más?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 01:57

Hola comu! Hoy vengo con un debate nuevo para que me deis vuestras opiniones. Es algo largo, estáis avisadas! A parte de los zapatos de tacon que me pondré para la ceremonia (ya os pedí ayuda en otro...

Maribel, jueves 30-May-19 18 175
Elena
Votos!
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2019 a las 12:51

Hola chicas! Bueno este es el primer debate que hago aunque os Leo a diario a todas xD. A ver, como dice el título, es una duda que tengo con los votos. Mi novio es muy tímido y el no los quieré...

Tamarita, jueves 30-May-19 23 508
Elena
Compra en Etsy!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2019 a las 17:20

Hola a todas! Bueno como bien dice el título, quería saber si alguna ha comprado en Etsy y como ha sido la experiencia, he visto un seating plan que me encanta de superheroes y quería saber como iría...

Ángela, viernes 19-Abr-19 8 170
Elena
Cositas!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2019 a las 13:24

Hola a todas! Acabo de recibir en mi casa el catálogo de la semana que viene del lidl y van a sacar algunas cositas que podrían interesar a alguna para decoración de la boda, os dejo las fotitos 😄...

Verónica, jueves 18-Abr-19 15 315

Grupos generales

Inspiración