Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Mayo 2021 Madrid

Vuelos a Italia cancelados

Elena, el 10 de Marzo de 2020 a las 14:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola a tod@s, el tema del coronavirus Está trayendo a todo el mundo por el camino de la amargura. Ahora han prohibido todos los vuelos directos España - Italia, a mí personalmente ese no me afecta, pero obviamente a las que tengáis la luna de miel allí os han tenido que hacer una faena... Habéis hablado con las agencias de viajes para ver qué se puede hacer? Yo me caso en mayo, y aunq aún me queda bastante para mi luna de miel (agosto) me da miedo que vayan cancelando los viajes de españoles a otros sitios (en mi caso nos vamos a Londres/Escocia)... Si tenéis información de lo que están haciendo las agencias, si la podeis compartir sería genial. Y lo siento mucho a los que se os está fastidiando la boda/luna de miel 😓

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Marzo de 2020 a las 12:44
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a vuestro gran día. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad. Queremos que todas podáis tener la boda que habíais soñado.

    Si tenéis dudas, os animamos a que contactéis con vuestras agencias de viajes para resolverlas y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir.

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Italia an prohibido hasta celebrar las bodas, con tramas viajar
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos hacer circuito por Italia y nos hemos quedado a las puertas de. Pagarlo. Dentro de lo que cabe bien, porque no tenemos que estar con el papeleo de los seguros, pero ahora estamos sin ningún plan para viajar.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mucho miedo por la luna de miel, es en julio pero será a Orlando y Riviera Maya así que me da cosa que no pueda viajar 😭😭


    Espero que las que tengáis viajes pronto, en el caso de Italia os puedan devolver todo el dinero y poder hacerlo en otras fechas, y que las que sea a otros destinos no os cancelen los viajes Smiley sad muchos ánimos a todas/os!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que tengas suerte y no te lo cancelen🤞🏼
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos del mismo día por lo que veo (25 de abril) esperemos que algo mejore la situación pero entiendo que es inevitable estar triste o más decaída con el tema, es un fastidio planear algo con tanta ilusión y que pase algo así...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima vivo en Canarias y me viene familia de la península, entre otros mi hermana, y está disgustada por si la cancelan también el viaje a Tenerife...
    No quiero agobiarme mucho porque queda un mes y medio y como piense me pongo a llorar ... Pero era mi gran ilusión y ahora la veo tensa.. No quiero imaginar como estaréis las novias y novios de marzo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas suerte, yo también me caso en abril, nosotros vamos a Grecia pero tenemos el mismo miedo, de que no salgan vuelos de España. La esperanza es lo último que se pierde
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me capo en abril y mi boda es en Italia.. Aun no se sabe qué pasará en mi viaje..
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que locura! Espero que no tengamos que llegar a eso... 🤞🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2020 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A unos amigo les paso cuando estuvo la gripe A. Ellos tenían la Luna de miel en Cancún y un mes antes les llamaron de la agencia para cambiarles el viaje a otro sitio. Les ofrecieron varias opciones y ellos eligieron.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una idiotez.. prohibido casarse, se lo están tomando como si fuera el apòcalipsis.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me extrañaría nada, todo lo que ha pasado en Italia está pasando aquí pero 2-3 semanas después 🤷
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos no llegar a eso si no nos da algo
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Esperemos que la cosa se empiece a controlar porq sino veo que aquí vamos a ir por el mismo camino....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor es la noticia que me ha mandado mi novio de las medidas que está tomando Italia...Vuelos a Italia cancelados 1
    Prohibido casarse... se está yendo de las manos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración