Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Mayo 2021 Madrid

Prueba del vestido

Elena, el 10 de Marzo de 2020 a las 18:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Buenas, estoy un poquito choff la verdad... Este viernes tengo la primera prueba del vestido, y me iban a acompañar mis padres y mi hermana, pero como han cerrado los colegios y guardes, al final mis padres se tienen que quedar con los hijos de mi hermano y mi hermana con los suyos en casa (son bebes) asiq me va a tocar ir sola a la prueba... Se que no es culpa de ninguno ni mucho menos, pero me fastidia un poco, porque no han estado muy implicados en el tema de la boda, y para algo que tenían ganas de hacer se ha fastidiado...

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Marzo de 2020 a las 14:25
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta no darle importancia, las cosas han venido así y no se puede hacer nada. Que te vean feliz en las fotos para que se os olvide ese pequeño problemilla de la primera prueba y en las siguientes seguro que se podrá organizar de otra manera.

    A mi me dijo la modista: ven que ya tengo la tela. Y claro quién iba a pensar que tenía la tela pero porque había montado ya todo el vestido!? Así que me presenté yo sola en la que, sin idea, fue mi primera prueba.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!

    Entendemos que te sientas así... Quédate con el consuelo de que es por fuerza mayor y que ellos estarían encantadísimos de acompañarte Smiley heart

    ¿Le has preguntado a alguna amiga si podría ir contigo?

    Un besito y muchísimo ánimo Smiley kiss

    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor pueden ir en otro momento, pero mejor asi es sorpresa,
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.... la situación se ha dado así, pero cuando te lo vean puesto el día de la boda....😍
    Además, estará la chica para ti, seguro que te hace sentir bien 🤗
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que está complicado....pues oye....mira de manera positiva que como las pruebas de vestido son varias.....a ver qué tal os cuadra para la próxima. Ánimo y eso, hazte fotitos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, seguro que podrán ir a la segunda Smiley smile anímate Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quieren llevarse a los niños para que no molesten, además que tmpoco tienen las sillitas de los coches
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que remedio... Pero bueno seguro que cuando esté allí y me vea con mi vestido se me pasará todo 🤗
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq al ser entre semana nadie me puede acompañar jajaj pero bueno, lo haré sola como todo lo relacionado con la boda, ya tengo experiencia jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que hacer eso, así al menos verán algo...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Elena... envíales fotos que seguro que les hará ilusión Smiley winking

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo rollooo. Pero oye puede ser un momento de autodescubrimiento. Decidas lo que decidas, serás tú, sin influencias.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala pata... Bueno corazón tu no te preocupes, a ver si al menos, tu padre puede acompañarte y si no pues tira de alguien de confianza q 4 ojos siempre ven más q dos y si no pues sólita pero oye así más soprersa para todos al final... Hay q intentar sacar el ldo positivo y además piensa q vas a ponerte otra vez tu vestido y estarás preciosisima!! 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo me estoy haciendo el vestido a medida y estoy yendo sola a las pruebas porque mi familia vive lejos (no vendrán hasta la última o dos últimas) y no es tan malo, luego estás allí entretenida con las modistas pendiente de las cosas y se te olvida todo. Hay que afrontar las cosas como vienen y no perder la ilusión!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no os los lleváis??? Cuando fui a comprar mi vestido venían dos niños, uno de 9 y otra de 3. Es una opción para que tu hermana y tu madre puedan acompañarte a la prueba y te vean guapísima con tu vestido!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre es precisamente el que más ganas tiene de verme, y mi hermana no quiere abusar más de mis padres porq ya lo va a tener que hacer estos días con el tema de lo de los coles, asiq ese día que ella libraba no quiere encasquetarselos. Lo único que he hablado con mi madre es que se quede ella con los de mi hermano para que al menos mi padre pueda venir, pero no sé si mi padre querrá hacerlo así...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se lo dije, pero los de mi hermana esq son mellizos y tienen un año, asiq es mucho trabajo para ella sola, y los de mi hermano aunq son mayores mis padres no quieren llevarlos para allá para que no molesten 😓
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq ya la cambie porque este viernes era el único que coincidía que podian todos...
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se tienen que quedar todos a cuidar de los niños?? creo que con uno que se quede vale y dos vayan contigo....no sé es mi opinión

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si le pides a tu padre que se quede 2 horas con todos los peques para que puedas ir con tu madre y tu hermana? o si se le hace un mundo al pobre él solo que tus padres se queden con todos y te acompañe tu hermana? Cualquier composición para que uno de los 3 se quede con todos vaya!.

    A ver si lo solucionas y te pueden acompañar, y si no ¿una amiga?

    Ánimo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que los lleven! Fui al adelanto de Pronovias del año pasado, y vino mi sobrino, que entonces tenía 3 años y 9 meses, aunque mi madre, mi hermana, y yo fuimos a Pronovias, y mientras mi cuñado se llevó a mi sobrino, pero después vinieron y mi sobrino no paraba de decirme que estaba guapa y le dieron alguna chuchería. Y cuando pedí citas, mi hermana trajo a mi otro sobrino, recién nacido, aunque solo dormía y comía. En resumen, que los lleven y si no aguantan, que alguien los saque. De todas formas, es una prueba, no es como cuando vas a probar mil vestidos.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes cambiar la prueba? En unas semanas ya estará todo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración