Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Hola a tod@s!! He abierto este debate para los novi@s que se casan por la Iglesia, sobre todo en la provincia de Málaga, y para obtener información a cerca del tiempo que dura en hacerse estos...
Chic@s!!!! He encontrado esta pagina en internet de las Ferias de Bodas y Expobodas por toda España con las fechas del evento por si os interesar ir y hechar un vistazo!!! Aqui os dejo la página:...
Hola que tal chicas? Me llamo Elisa, acabo de registrarme hace poco en esta pagina tan divertida he interesante sobre bodas y novias que estan deseando que llegue uno de los día más bonito de su vida,...
Chicas de Mayo, me han dicho que casarse el mes en el Mes de Mayo da mala suerte en el matrimonio y me quedé petrificada porque no sabia nada . El caso es que nunca he creído en esas cosas, ni creo,...
Chic@s una pregunta pregunta importante!!!! Sabeis si hay que hacer los cursillos prematrimoniales en la misma parroquia donde nos vamos a casar o se pueden hacer en cualquier otra parroquia que no...
Hola a tod@s!!! Necesitos vuestra ayuda!!! Vereis, ahora, mi novio y yo, estamos buscando Cursos Prematrimoniales, porque nos casamos por la Iglesia y los necesitamos para ello, pero nos vendrían bien...