Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

4373días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Cursillos prematrimoniales, lugar, días, duración...
Elisa en Grupo Málaga, El 4 de Junio de 2013 a las 01:23

Hola a tod@s!! He abierto este debate para los novi@s que se casan por la Iglesia, sobre todo en la provincia de Málaga, y para obtener información a cerca del tiempo que dura en hacerse estos...

Soraya, lunes 11-Nov-13 23 2.363
Elisa
Ferias nupciales por espaÑa!!! :d
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2013 a las 11:26

Chic@s!!!! He encontrado esta pagina en internet de las Ferias de Bodas y Expobodas por toda España con las fechas del evento por si os interesar ir y hechar un vistazo!!! Aqui os dejo la página:...

Elisa, miércoles 9-Oct-13 31 1.592
Elisa
Dj´s para el beatriz palace
Elisa en Grupo Málaga, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:59

Hola que tal chicas? Me llamo Elisa, acabo de registrarme hace poco en esta pagina tan divertida he interesante sobre bodas y novias que estan deseando que llegue uno de los día más bonito de su vida,...

Jonathan, domingo 29-Sep-13 8 388
Elisa
Boda en mayo mala suerte?? comorrrrr?? de donde ha salido eso?? :o jejeje ( ª - ª )
Elisa en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2013 a las 08:48

Chicas de Mayo, me han dicho que casarse el mes en el Mes de Mayo da mala suerte en el matrimonio y me quedé petrificada porque no sabia nada . El caso es que nunca he creído en esas cosas, ni creo,...

Elena, miércoles 31-Jul-13 29 3.227
Elisa
Ayuda! cursos prematrimoniales pueden hacerse en cualquier parroquia o en la tuya??
Elisa en Grupo Málaga, El 20 de Junio de 2013 a las 11:06

Chic@s una pregunta pregunta importante!!!! Sabeis si hay que hacer los cursillos prematrimoniales en la misma parroquia donde nos vamos a casar o se pueden hacer en cualquier otra parroquia que no...

Varoda, lunes 8-Jul-13 9 1.365
Elisa
Ayuda! cursos prematrimoniales intensivos o de 1semana en marbella, mijas, benalmadena, torremolinos
Elisa en Grupo Málaga, El 19 de Junio de 2013 a las 11:43

Hola a tod@s!!! Necesitos vuestra ayuda!!! Vereis, ahora, mi novio y yo, estamos buscando Cursos Prematrimoniales, porque nos casamos por la Iglesia y los necesitamos para ello, pero nos vendrían bien...

Elisa, jueves 20-Jun-13 2 442

Grupos generales

Inspiración