Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019

Amante de los animales, viajar, la gastronomía, los tatuajes y como no mi chico, con el que comparto todo lo anterior. ¿Mi frase? El mundo cambia con tu... Ver más

Amante de los animales, viajar, la gastronomía, los tatuajes y como no mi chico, con el que comparto todo lo anterior. ¿Mi frase? El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1709días 18hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
¡Lo he visto 1000 veces!
Elisa en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2019 a las 21:44

¡Hola de nuevo comu! Recién llegados de la luna de miel por Canadá y Alaska (totalmente recomendado❤️) quería compartir el video de nuestra boda, que nos ha parecido un trabajo increíble y ya lo he...

Miriam, sábado 23-Nov-19 36 849
Elisa
Ayuda para una amiga
Elisa en Grupo Madrid, El 7 de Noviembre de 2019 a las 23:30

Hola comu!!! Se casa una amiga y estoy buscando sitios de vestidos de novia baratos en Madrid, outlets, segunda mano, no tenemos ni idea!!! ¿Me echáis una mano?

Laura, viernes 8-Nov-19 5 81
Elisa
Enamorada de las fotos
Elisa en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2019 a las 23:10

Ayer recibimos las fotos y tengo que decir estoy encantada de poder tener un recuerdo tan bonito del que fue uno de los días más felices de mi vida. Las fotos reflejan al 100% lo que vivimos y nuestra...

Judit, martes 29-Oct-19 27 776
Elisa
Donde vender el vestido de novia
Elisa en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Octubre de 2019 a las 17:33

Hola chicas, como bien dice el título, me gustaría saber si tenéis idea de donde vender el vestido de novia. Me gustaría donar el dinero a mi principal causa, los animales, pero no tengo ni idea si...

Jenny, domingo 13-Oct-19 7 240
Elisa
El gran día❤️
Elisa en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:13

Holaaa comuuu!! Un año después de empezar esta aventura ¡ya estamos casados! Cómo pasa el tiempo madre mía. Al final diluvió pero aún así salió todo genial, y aquí estamos en el aeropuerto rumbo a...

Loreto, domingo 13-Oct-19 42 1.823
Elisa
Menos de 24h... Ansiedad
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2019 a las 22:47

Holaaaa comuu!! Ya el último debate que abro de soltera jajaja pero bueno seguiré por aquí porque cierto es que nos ayudamos mucho. Bueno a menos de 24h ya estoy deseando que llegue, nervios ninguno...

Marta, sábado 14-Sep-19 14 254
Elisa
14/09 lluvia en Madrid
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 00:17

El temor de toda novia se hace realidad en Madrid el 14/09 🤦‍♀️ Confiaba en que el tiempo mejorase, pero según lo miro a cada instante solo empeora. Me fastidia la vida, porque del sitio la terraza...

Sandra, jueves 12-Sep-19 48 491
Elisa
Cuando hay que pagar
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 09:48

Hola comu!! 5 días me quedan!! Abro este debate porque hay proveedores que me están pidiendo que pague ya antes de darme el servicio. Por ejemplo el sitio de la boda tengo que pagar todo dos días...

Mara, miércoles 11-Sep-19 37 648
Elisa
Algo para el frío con mikado para el 14/09 en Madrid
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2019 a las 21:09

Hola comu, me caso el 14/09 en Madrid se que el tiempo aún no es fiable pero pone que la semana de antes hay tormentas y ese día de maximas 24 y mínimas 13. Mi vestido es de verano (obviamente) de...

Laura, miércoles 28-Ago-19 14 295
Elisa
Mensaje confirmación asistencia
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 09:04

Chicassss hice un debate hace poco por el tema de los invitados y su dejadez de dejar para el último momento la confirmación de asistencia. El caso es que algunas me copiasteis mensajes muy divertidos...

Diana, viernes 9-Ago-19 10 262
Elisa
La preocupación antes de la boda
Elisa en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2019 a las 08:55

Hola comu!! Esta vez me dirijo a las recién casadas que enhorabuena por cierto. Quería preguntaros si vosotras también a un mes de la boda estabais entre con ganas y desganas por la preocupación de...

Sonia, jueves 8-Ago-19 10 363
Elisa
Me veo rara maquillada
Elisa en Grupo Belleza, El 17 de Julio de 2019 a las 22:37

Hola de nuevo comu. Necesito opiniones de gente que no me conoce jaja. Me va a maquillar una amiga (dama de honor también), hoy hemos hecho la segunda prueba, me gusta pero el problema es que me veo...

Rosa, jueves 1-Ago-19 100 1.606
Elisa
"La roja" en el día b
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2019 a las 14:34

Hola de nuevo comu!!! Tengo un problema no, problemón. Me va a tocar "la roja" el día B y me ha entrado un bajón... Yo no soy de dolores fuertes, pero me hincho hasta una e incluso dos tallas más, la...

Pink, miércoles 24-Jul-19 31 510
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359 10.137
Elisa
Ya tenemos las alianzas!!!!!!
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2019 a las 20:12

Nuestros nombres en caligrafia Disney (donde nos prometimos), el mapa del mundo (nuestro mayor hobbie) y por dentro la fecha, un gato (tenemos 4) y las iniciales de mis abuelos que nos las han...

Silvia, martes 16-Jul-19 15 392
Elisa
Detalles solidarios para los invitados
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2019 a las 08:58

Hola!!!! Tengo una duda!!! Creo que cada vez somos más los que apostamos por los detalles solidarios para los invitados, ya que te gastas el dinero que sea para una buena causa. Nosotros vamos a dar...

Patricia, miércoles 5-Jun-19 45 925
Elisa
no queremos bailar
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 22:54

Hola de nuevo!!!! Esta vez necesito ideas para no bailar, me gusta bailar y no soy nada vergonzosa simplemente el momento baile de los novios a mi personalmente me parece extremadamente cursi. No se...

Elisa, viernes 31-May-19 20 367
Elisa
sobres para enviar invitaciones
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:09

Holaaaaaa!! Tengo una duda un poco tonta, hemos decidido mandar por correo la mayoría de las invitaciones. La invitación va en un sobre gris muy mono pero las vamos a meter además en otro sobre más...

Susana, viernes 31-May-19 7 113
Elisa
¿Arroz o confetti en boda civil? Alternativas
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2019 a las 09:02

Nos casamos en una terraza en el centro de Madrid, la ceremonia es civil en la misma terraza donde se dará el cocktail después. No nos pega mucho lo del arroz ni el confetti la verdad, además si...

Sonia, viernes 3-May-19 21 156
Elisa
Dónde comprar confetti
Elisa en Grupo Madrid, El 8 de Abril de 2019 a las 20:21

¡¡Hola!! Teníamos pensado darle a los invitados pétalos pero he leído por aquí la idea del confetti y me ha gustado, ¿me podéis recomendar algún sitio en Madrid donde poder comprarlo? No me gustaría...

Vanessa, miércoles 10-Abr-19 4 31

Grupos generales

Inspiración