Holaaa comuuu!! Un año después de empezar esta aventura ¡ya estamos casados! Cómo pasa el tiempo madre mía. Al final diluvió pero aún así salió todo genial, y aquí estamos en el aeropuerto rumbo a Canadá! Muchas gracias a todas por los consejos, opiniones y demás. Seguiré por aquí para ayudar a las futuras, para seguir compartiendo cosas y seguro que también me podréis ayudar a mi en otros momentos. Os dejo unas fotitos!!
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias!!! Pues mira si volviera atrás me habría gastado menos dinero en el ramo (me gasté 200€ para un rato) Lo demás lo dejaría igual, hicimos boda de noche, ceremonia corta sin votos, sencilla poca decoración, coctel largo con cortador de jamón que le encantó a la gente, la cena ensalada de bogavante, solomillo y un crujiente con mascarpone, hicimos recena todo el mundo recenó jaja Llevamos Fotomatón y la gente se lo pasó pipa y dos músicos en directo con violin y cello eléctricos que la gente flipó. Ese es el resumen, fue todo muy sencillo y la gente quedó encantada. Los regalos para los invitados eran detalles solidarios. Me alegro de no haberme comido el coco con cosas que luego la gente no presta atención. Una cosa que cambiaría pero es inevitable es el estrés que tenía de que todo saliera bien, las veces que me enfade por cosas de la boda y la obsesion de si esto iba a quedar bien o mal, la obsesion porque todo fuera perfecto.
Estabas guapisima! El vestido es precioso! Cuentanos algo que te arrepientas o que no te volverias a gastar el dinero en eso o algo que no pusiste y ahora pondrias!!!
Estabas preciosa!!!! Qué bonita!
Y tu marido también muy guapo!!! Y el portador del anillo ( o portadora) me encanta cómo os mirabaaaa.Enhorabuena!!!Disfrutad!
Ay! que guapos estabais! y la perrita.. me muero de amoooooor!!
Novia Máster
Octubre 2021
Islas Baleares
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ibas espectacular!!! Ya te lo dije cuando pusiste el post con la última prueba pero en tu día estabas...radiante!!! Me encanta la foto donde está vuestro perrete sentado mirandoos como si entendiera todo lo que estaba pasando. Y me encanta las novias de pelo corto, como yo 😍😍😍😍 Enhorabuena pareja!!! Disfrutad