Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2020

Soy impulsiba aunque con la experiencia de los años he conseguido poder controlarme, soy cariñosa aunque no mucho he pasado mucho en mi vida y me cuesta... Ver más

Soy impulsiba aunque con la experiencia de los años he conseguido poder controlarme, soy cariñosa aunque no mucho he pasado mucho en mi vida y me cuesta mucho abrirme y ser cariñosa,soy una persona atenta, empatica, agradecida y tengo mucho genio aunque a la vez soy una persona retraida con personas que no me dan mucha confianza.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

777días 22hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Somos pareja de hecho ¿que tenemos que hacer?
Elisa en Grupo Córdoba, El 24 de Septiembre de 2020 a las 20:32

Hola chic@s, tengo millones de dudas... Haber somos pareja de hecho y no sabemos si antes de dar el Si quiero por la Iglesia tenemos que ir a darnos de baja y que más papeleos hay que haberiguar para...

Elisa, viernes 25-Sep-20 2 62
Elisa
¿Cómo serán vuestras invitaciones, creación vuestra o diseñadas por vosotros u os las harán?
Elisa en Grupo Manualidades, El 3 de Julio de 2020 a las 17:30

Nosotros las hemos diseñado nosotros, pero aún no sabemos donde podremos ir a sacarlas que nos orienten en el tipo de papel y demás... Y que nos salgas económicas...

Dessiré, martes 7-Jul-20 44 322
Elisa
Estilistas de Córdoba
Elisa en Grupo Córdoba, El 15 de Junio de 2020 a las 20:51

Chicas que estilistas habéis elegido?

Chari, domingo 5-Jul-20 17 173
Elisa
Fotos del preboda y posboda donde las haréis y que ropa os pondreis?
Elisa en Grupo Córdoba, El 2 de Julio de 2020 a las 13:03

Hola chicas y chicos, ¿donde habéis pensado en ir a hacer las fotos de la preboda y posboda? ¿Que ropa para cada momento os pondreis? , para el posboda creo los trajes de novios, pero para el preboda...

Paula, domingo 5-Jul-20 2 75
Elisa
Cómo nos conocimos....
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2020 a las 15:36

Nos conocimos en nuestro barrio, yo sentanda charlando con mi madre, mis vecinas y el esta con otro grupo también del barrio charlando. Yo nunca me había juntado en mi barrio hasta ese día,...

Eva, viernes 3-Jul-20 48 327 1
Elisa
Recomendación para Córdoba de fotógrafo y videografo
Elisa en Grupo Córdoba, El 5 de Junio de 2020 a las 12:33

Hola, alguien de Córdoba que me pueda recomendar fotógrafo y videografo económicos y buenos?

Elisa, jueves 2-Jul-20 15 180 1
Elisa
¿Como decidimos a dar el paso?
Elisa en Grupo Córdoba, El 18 de Marzo de 2020 a las 15:06

¿Que como nos decidimos a dar el paso? Pues ya llevamos muchos años de pareja desde el 2007 (ya en abril hacemos 13 años juntos y 2 años de pareja desde hecho) y tenemos un niño que nació en el 2013...

Elisa, jueves 19-Mar-20 2 31 1

Grupos generales

Inspiración