Ir al contenido principal
Elísabeth
Elísabeth

Alaquàs, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2023

349días 0hrs : 21min

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Elísabeth
¿qué colores para finales de mayo?
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:16

Hola! Qué dos o tres colores me recomendáis para una ceremonia al aire libre en un jardín (rodeada de pinos, por lo que hay mucho verde y podría considerarse ya un color a tener en cuenta) el 26 de...

Beatriz, sábado 21-Oct-17 9 496
Elísabeth
¿pedir un préstamo sí o no?
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:40

Hola!! Bueno, veréis. Hemos hecho cálculos sobre lo que podemos ahorrar para la boda y lo cierto es que no llegamos al presupuesto que quisiéramos. Ante esta situación solo se me ocurren tres...

Davinia, martes 17-Oct-17 96 1.298
Elísabeth
Maquillaje mac e Valencia
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:03

Hola, chicas! ¿Alguien se ha maquillado en el MAC de Valencia? Estoy barajando la posibilidad de hacerlo ahí, pero como tampoco es precisamente económico quería conocer experiencias de otras personas....

Aitana, jueves 12-Oct-17 7 325
Elísabeth
De largo en boda de día
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2017 a las 15:21

Hola, chicas!! Veréis, unos amigos se casan en abril del año que viene en un salón con jardín para la ceremonia. La boda es de mañana, con comida. Sé que el protocolo dice que para las bodas de día,...

Aitana, jueves 12-Oct-17 34 744
Elísabeth
¿arriesgarnos a una oferta de última hora?
Elísabeth en Grupo Luna de miel, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:02

Hola a tod@s!!! He visto que hay ofertas estupendas de viajes al Caribe, pero claro, tiene que ser en las fechas que ellos digan y suele ser con una semana de antelación. El caso es...¿Creéis que si...

Sara, martes 26-Sep-17 12 324
Elísabeth
¿mangas en el vestido a finales de mayo?
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:29

Hola a tod@s! Me caso el 26 de mayo en un pueblo de cerca de Valencia. En concreto, en una masía rodeada de naranjos y monte. Estaba planteándome un vestido con manguita de tul, pero no sé si con los...

Amelia, martes 26-Sep-17 12 271
Elísabeth
Amenización del cóctel y niños
Elísabeth en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 05:04

Hola a todas! En primer lugar, quería preguntaros si hay un tiempo recomendado para que el cóctel no se haga demasiado largo y pesado. Además, ¿Creéis necesario que haya que tener algún detalle para...

Amparo, domingo 24-Sep-17 18 260
Elísabeth
Duda con el estilo del vestido
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Hola, chicas. Será que soy una novia un tanto complicada, pero llevo muchísimos vestidos probados y todavía no he dado con el mío. Bueno, hay un serio candidato de Pronovias pero me gustaría seguir...

Elísabeth, sábado 23-Sep-17 28 753
Elísabeth
¿quién paga el vestido de las pajes?
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 10:47

Hola, guapas. Tengo un quebradero de cabeza importante con los vestidos de las pajes. Mi hermana, de diez años, llevará los anillos y una de mis primas, de la misma edad, esparcirá las flores. El caso...

Novia, jueves 21-Sep-17 17 362
Elísabeth
Paradoja con los vestidos de novia
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 21:28

Hola, chicas. Os traslado lo que está siendo mi experiencia en la búsqueda de vestido, a ver si así me siento más apoyada y animada jaja El caso es que antes de planear mi boda, yo me quedaba...

Mabel Pines, sábado 16-Sep-17 18 653
Elísabeth
Despedida de soltera: juntar a todas tus amigas o no
Elísabeth en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 02:21

Hola. Tengo un quebradero tremendo con la despedida de soltera. No sé si hacer una en la que vengan todas mis amigas, de grupos distintos, ya que en total estaríamos hablando de entre 25/30 personas....

Noemi, jueves 31-Ago-17 40 566
Elísabeth
Color para las damas vs decoración
Elísabeth en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2017 a las 17:27

Hola a todas! Os comento. Estoy pensando en los colores para mi boda. La ceremonia será en un jardín y a finales de mayo. Según me han dicho varias personas, lo ideal es elegir entre una gama de...

Noemi, viernes 25-Ago-17 39 365

Grupos generales

Inspiración