Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

'El Prat De Llobregat', Barcelona · Desde Junio del 2012

Por fin tenemos fecha y el lugar soñado. Soy bastante perfeccionista por lo me pasó días buscando ideas originales de todo. Siempre le he puesto al mal... Ver más

Por fin tenemos fecha y el lugar soñado. Soy bastante perfeccionista por lo me pasó días buscando ideas originales de todo. Siempre le he puesto al mal tiempo buena cara, siempre con una sonrisa. Cuándo no creía en el amor llegó mi ángel nunca mejor dicho.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

784días 13hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabeth
Vestido de novia por menos de 300 euros
Elisabeth en Grupo Barcelona, El 15 de Septiembre de 2019 a las 12:10

Hola chic@s, sabéis algún sitio que tengan vestidos de novia por menos de 300 euros. Para un día no me quiero gastar mucho. Gracias.

Leyre, sábado 20-Jun-20 28 1.620 1
Elisabeth
Detalles para personas mayores unisex
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2019 a las 22:00

Hola chic@s, me quedan 4 meses para mi boda y encargamos como detalle un usb donde pondremos películas y música de la boda ya que es un poco temática. Cuándo le dije a mi madre el regalo para los...

Elisabeth, viernes 27-Dic-19 43 913 1
Elisabeth
¿Que música pondréis en vuestra boda?
Elisabeth en Grupo Banquetes, El 22 de Diciembre de 2019 a las 19:48

Hola, en unos días tenemos que hablar con el dj y no tenemos claro nuestra música de entrada del novio, novia, los dos, inaguración del banquete, baile nupcial y amenizar la ceremonia. ¿Como lo...

Elisabeth, jueves 26-Dic-19 17 319 2
Elisabeth
Viaje al extranjero o España
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:30

Hola chic@s, Por fin tengo el restaurante pero me falta la luna de miel. Cómo ahora en navidades nos vamos a nápoles y en julio estuvimos en Roma, el viaje de luna de miel lo queremos hacer a san...

Elisabeth, martes 22-Oct-19 38 353
Elisabeth
Save the date si ono
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:10

Hola chic@s, tengo una duda estamos diseñando las tarjetas de invitación para mandar algunos invitados pues ya tenemos la fecha y el lugar del banquete. Estoy pensando si mandar o no el save the date...

Susana, lunes 14-Oct-19 23 262
Elisabeth
Hacer invitaciones
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2019 a las 09:05

Hola chic@s, Estábamos pensando en hacer las invitaciones de temática de cine, en plan entrada o ticket, he visto la aplicación de canva, pero creo que solo puedo cambiar las letras no sé si puedo...

Ana, miércoles 9-Oct-19 7 138
Elisabeth
Web de boda
Elisabeth en Grupo Soporte, El 8 de Octubre de 2019 a las 14:04

Hola chic@s, estamos haciendo pruebas, ya la tengo creada, pero estoy viendo que pide que se registre la gente para saber quien visita. Hay gente que no usan el email, ponen solo el nombre y no les...

Ana, miércoles 9-Oct-19 5 124
Elisabeth
Pétalos de rosa y pompas
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2019 a las 17:56

Buenas chic@s, Por fin tengo restaurante, día, vestido, fotógrafo y dj. Por lo que tengo la mitad hecho. Pero quisiera haceros una pregunta a ver que opináis. Resulta que el restaurante ya nos entra...

Patricia, lunes 7-Oct-19 20 261
Elisabeth
Menú sin gluten para todos si o no
Elisabeth en Grupo Barcelona, El 15 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Hola Chic@s, no sé si hay algún novio o novia celíaca, pues yo me estoy encontrando de todo con los restaurantes, y al final para estar integrada con todo el mundo hemos pensado que el aperitivo sea...

Laura, miércoles 25-Sep-19 20 146
Elisabeth
Quien debe pagar las sgae
Elisabeth en Grupo Banquetes, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:09

Hola chic@s, no sé si os habéis encontrado que en muchos sitios os hacen pagar las Sgae, he visto varios debates pero son de hace años, en un enlace de Internet leí que es el local quien debe pagarlo...

Inma, martes 17-Sep-19 29 344
Elisabeth
Menú staff
Elisabeth en Grupo Banquetes, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:37

Hola chic@s, en muchos restaurantes te obligan al menú del staff, yo entiendo que tienen que comer pero yo cuándo trabajo de mi sueldo me pago la comida. Cuándo es el propio restaurante que te pone el...

Ilusionada, lunes 16-Sep-19 32 546
Elisabeth
Ramo artificial o natural
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2019 a las 23:12

Hola Chicas, Estoy pensando en hacerme el ramo artificial, pero cuándo se lo he dicho a mi madre a puesto el grito en el cielo, pero yo los veo muy bonitos y no tienen nada que envidiar a los...

Adela, lunes 16-Sep-19 32 492
Elisabeth
Concejal en Barcelona que se desplace
Elisabeth en Grupo Barcelona, El 6 de Septiembre de 2019 a las 23:09

Buenas Chicas. ¿Sabéis de algún concejal de algún ayuntamiento de Barcelona que se desplace al lugar del evento para oficiar la ceremonia? Queremos que sea real y no un paripé.

Judith, domingo 15-Sep-19 20 128
Elisabeth
¿Creéis que es necesario enviar las invitaciones?
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2019 a las 23:06

Todavía no tengo lugar, ni fecha estoy mirando pero este finde visitaremos alguna ya. Como son pocos invitados quizá sean sobre 30 hemos pensado de enviar mediante wasap o web la invitación. ¿Creéis...

Tania, miércoles 11-Sep-19 37 582
Elisabeth
Boda sin gluten
Elisabeth en Grupo Barcelona, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:27

Buenas, Estoy buscando algún sitio que puedan hacer la boda sin gluten, ya que yo soy celíaca. Gracias.

Ana, lunes 2-Sep-19 16 107

Grupos generales

Inspiración