Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Adicta Abril 2022 Barcelona

Save the date si ono

Elisabeth, el 8 de Octubre de 2019 a las 09:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chic@s, tengo una duda estamos diseñando las tarjetas de invitación para mandar algunos invitados pues ya tenemos la fecha y el lugar del banquete. Estoy pensando si mandar o no el save the date pues la gente ya se coge las vacaciones del año que viene mientras hacemos la invitación o no y enviar directamente la invitación , aunque también tenemos que crear el save the date. El save the date es para cuándo sabes la fecha del juzgado, iglesia o ayuntamiento pero no el banquete o no tiene nada que ver? Estoy hecha un lío. Gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Susana, el 14 de Octubre de 2019 a las 22:29
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elejimos fecha y en base a la fecha el resto. Hicimos un vídeo con música y nosotros pasábamos los carteles hasta llegar a la fecha solo. Envío difusión por wassap y llegó el bombardeo de mensajes😂😂😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de https://www.greetingsisland.com/
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Chula la platilla. De dónde lo has bajado?
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, save the date SI
    Ayuda a los invitados a reservar fecha sin entrar en muchos detalles.
    Es muy fácil hacerlo, hay mil sitios con plantillas chulas para diseñarlos, te enseño la nuestra
    Save the date si ono 1
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la veo. En que parte está? Solo ve una mano con un anillo
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros sí la enviamos, más teniendo en cuenta que tuvimos que cambiar la fecha cuando todo el mundo sabía ya qué día nos casábamos. No cuesta nada (nosotros hicimos una plantilla mona y la mandamos por WhatsApp) y las invitaciones aprovecharemos las Navidades para darlas.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la que tengo wn el perfil
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásamela para que me ayude. Gracias


    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotors nos hicimos una foto con la fecha y la mandamos por whatsapp. Oas invitaciones las tenemos pero aun no la hemos mandado pero todo el mundo sabe el dia. Si quereis ver la foto os la paso
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso hablaba de esfuerzo (pero es una opinión tremendamente íntima). Evidentemente si lo hacéis es porque lo veis necesario en vuestro caso. Para nosotros hubiera equivalido a hacer doble trabajo, además de que muchos de nuestros invitados no tienen whatsApp ni móvil y no queríamos hacer distinción.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va ser Eva todo Diy, vamos que gastar lo mínimo lo enviaremos por wasap
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos "save the date" formal sino que lo fuimos diciendo (un año antes) y unos meses antes entregamos las invitaciones. Nosotros cuando dijimos que nos casábamos ya teníamos fecha, hora y lugar (así nos evitábamos que alguien se intentara meter en esas decisiones). Yo no creo necesario gastar energías y/o dinero en eso, con decirlo creo que es suficiente.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero claro, necesitáis saber cuál será vuestro día.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elisabeth.
    Nosotros si que enviamos el save the date un año antes, sirve para que la gente sepa ya la fecha de vuestra boda y os reserven el día. Así que se pone la fecha del día que celebrareis la boda.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El save the date es para que se guarden la fecha en la que quieres que te acompañen (el día de la fiesta, en principio). Yo de ti lo mandaría, aunque sea muy simple y por WhatsApp, para asegurar. En mi entorno somos todos muy viajeros y si no avisas con un año de antelación, sobretodo si es en verano, puede que la gente ya tenga vuelos o planes organizados!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii !!! Normalmente se dan cuando quedan 4 meses pero si tienes gente fuera y están pendientes de vacaciones, envialas ya y en unos meses puedes ir preguntando para ir confirmando quién va y quien no. Por ejemplo
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery. Tienes ya el sitio del banquete nosotros es que ya lo tenemos y estoy pensando directamente en enviar la invitación. Quedan 7 meses.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros envíamos el save a todos los invitados. Unos se sorprendieron de que les invitaramos y otros de que nos casaramos Jajaja. A los de fuera sobre todo les ha ido bien para ir mirando los días libres y otra ya me dijo que ese día aún trabajaba y justo le coincidía con el cumple de su hija (que vive fuera). Y eso que lo he enviado justo cuando quedaba un año. Así ya vamos sabiendo y organizando un poco
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos el save the date para que la gente de fuera pudiera ir haciendo sus planes de viaje (en el incluíamos la web de la boda, donde pusimos toda la info de los hoteles etc). Y luego cuando dimos las invitaciones ya era con los detalles (hora de la boda, etc).
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el Save the Date lo he mandado con la fecha de la celebración. Yo que tú lo enviaría cuanto antes si quieres que la gente vaya sabiendo ya cuándo va a ser el día en el que estén invitados (por lo que dices de las vacaciones)
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí!!

    Aún estamos esperando a que terminen el nuestro para mandarlo, así que imagínate! Pero sin duda queríamos algo especial!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias verónica. Es el 18 de abril justo después de semana santa y lo tengo todo pues se va a hacer en el mismo lugar
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la fecha q puse fue la dl día d celebración ya q nos casabamos x lo civil y no teníamos seguro si el mismo día podríamos hacerlo todo así q el save the date es para q los invitados sepan q día tienen q estar libres para ir a tu celebración...si es una época q se va la gente te de vacas hazlo... Así muchos se organizan a mí ya m ha llegado uno para octubre del año q viene!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración