Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Habitual Junio 2024 Málaga

Alianzas

Elisabeth, el 11 de Marzo de 2024 a las 19:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas tardes me caso en 3 meses y no tengo las alianzas, las quiero de oro blanco y donde me han dado el presupuesto entregando yo el oro me piden 695€, me parece mucho. Me podéis decir joyerías en Málaga o provincia donde pueda mirarlas. Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 16 de Abril de 2024 a las 19:31
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros también las hemos hecho con nuestro oro y nos pedían 130€ de trabajo por cada alianza, además le hemos añadido un diamante pequeño a la mía. Serán así para que te hagas una idea:

    Alianzas 1


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisabeth!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores joyerías en Málaga

    Promociones Joyería Málaga

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que burrada! Mi cuñada llevó ella el oro a un joyero y por hacer unas alianzas básicas de toda la vida fueron 60€
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro vivo, tienen la segunda a la mitad
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino, que la joyería a la que has ido, te ha dicho algo sobre el precio del oro, si manipulación, que si tienen que poner o no…si tuviera que comprarlo, te diría que bueno…pero llevándole tú, es que me da que te lo han inflado, porque sino de tus anillos se llevarán poco beneficio. Tú sondea y no te cortes😘😘😘
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te puedo ayudar, te digo que llevando mi propio oro, nos hemos hecho unas alianzas de oro amarillo, de 4mm las dos, por 120,00€ (60€ cada una, la mano de obra de fundir el oro y hacer una alianza de media caña)
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas son combinadas en tres tipos de oro y costaron un poquito más. Pero si te digo, que llevando tú el oro blanco, están queriendo cobrarte a precio de unas nuevas con su propio oro. Mira en la joyerías pequeñas de barrio, las típica de confianza de los abuelitos. Nosotros las compramos en una así, y lo que realmente encareció las alianzas, es la cantidad de chuminadas que hemos hecho en ellas. Por eso, busca ese tipo de joyería antigua, que son artesanos de verdad.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Valencia capital el año pasado nos cobraron 400€ por ambas alianzas en oro blanco. Sigue buscando porque estoy segura que deberías encontrar mejores precios que ese 😵‍💫
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo de Malaga no se pero aquí en córdoba nos las hemos comprado bicolor por 411€. Es verdad que había oferta pero por unos 500€ puedes tener.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración