Pueblo Benalmadena, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Buenas noches una pregunta que igual os parece tonta, pero el día B primero te pones los zapatos o el vestido?
Buenas noches, os quería consultar porque he visto que del 20 al 22 de Octubre hacen Celebra Málaga una feria de bodas y no sé si alguien ha estado en ediciones anteriores y puede decirme si vale la...
Buenas noches hoy he estado en Valerio Luna en Málaga y ya tengo mi vestido!!! Me han atendido super bien Marisa a captado la idea de lo que quería a la primera y me ha hecho probar varios pero ha...
Hola novias! Estoy buscando pendientes y tocados de este estilo, sabeis decirme donde encontrarlos! Muchas gracias ❤️
¡Buenos días parejitas! Muchas parejas tienen claro que sus fieles amigos de cuatro patas estarán presentes en el día más feliz de su vida 🐶 Y como también me declaro fan de los peluditos, ¡hoy quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
Buenas tardes! Por fin ha llegado el día!Justo hoy nos queda un año para celebrar nuestra boda. Y eso que empezamos a organizar todo con 517 días en el marcador,es decir con 1 año y 5 meses! El tiempo...
Hola a todas chicas!!! Me caso el año que viene y por desgracia mi madre no está con nosotros y no podré tenerla ese día tan especial. Me gustaría dedicar un rinconcito decorado a ella para que pueda...
Cada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me gustaria comprarme unos zapatos de novia muy sencillos pero la búsqueda se ha complicado. Busco sandalia blanca con una unica tira abajo y una arriba (como las de la foto) y no encuentro....
Hola comuu!!!! No puedo estar más contenta!! Después de más de un año prometida por fin baja la cuenta atrás a dos dígitos!! Los nervios me van aumentando por días aunque todavía queda bastante! Cada...
Hola chicas, después de tanto tiempo preparando todo por fin llegó el día. Nos casamos el sábado 27 de mayo y todo salió rodado. Estamos súper contentos y ahora a descansar en el viaje. Gracias a...
Hola! Busco una base de maquillaje que sea cubriente aunque natural, no tenga muchos ingredientes tóxicos y no grasa. Podéis recomendarme alguna? Muchas gracias!
No os recomiendo para nada esta pagina, pague un servicio y llevo mas de un año sin saber nada de ellos. 14/02/2022 les encargue un servicio de 12 atrapa sueños mas envió y les indique como lo quería....
Hola!! Hoy he estado inspirada y me he hecho yo misma un segundo ramo. Porque aunque es costumbre tirar el ramo en las bodas, no quería tirar el mio, así que he hecho uno de flores artificiales y creo...
Encargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! Acaban de llegarme las cajitas que pedimos para meter el detalle de los invitados y solo quería enseñarosla. La verdad es que es súper chula y ha llegado muy rápido. A ver ahora si nos cabe...
Hola hola, a ver si me podéis ayudar. En Enero murió mi madre y como ya no tengo ni a mi padre ni a mi madre me gustaría dedicarles una canción a mis hermanos por estar a mi lado ese día. Me podéis...
¡Hola parejitas! ¿Daréis el 'Sí, quiero' en 2024? ¡Entonces este es vuestro post! ❤️️ Aquí podréis resolver dudas, intercambiar consejos e ideas y mucho...
Hola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ya tengo cita para ir a buscar vestido el 15 de Septiembre, voy a Valero Luna en Málaga. Alguien que se lo haya comprado allí o conozca la tienda? Me recomendáis alguna tienda más en...
Hola me caso en Junio del 2024 tenemos dos perros pequeños y nuestra idea es que lleven los anillos. Había pensado hacer con un monedero en forma de corazón y que lo lleven atado al collar. Se os...
Hola chicas!Me caso civilmente en Junio de 2024 en los jardines del restaurante donde voy a celebrar el banquete.Quería saber si las que ya os casasteis llevasteis concejal o juez para que fuese boda...
Hola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas...