Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Habitual Junio 2024 Málaga

Primero zapatos o el vestido?

Elisabeth, el 1 de Mayo de 2024 a las 22:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Buenas noches una pregunta que igual os parece tonta, pero el día B primero te pones los zapatos o el vestido?

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Mayo de 2024 a las 07:29
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!!! Nosotros tampoco queremos ese tipo de fotos!
    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el vestido en mi caso, y el fotógrafo sacó una foto de mi hijo colocándome los zapatos, quedó preciosa
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero zapatos y luego vestido
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse vestido y luego zapatos, porque una de las fotos que me hizo el fotógrafo fue con el vestido poniéndome los zapatos. Pero en la pruebas primero me ponía los zapatos y luego el vestido
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivan los raros 🥳
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse primero el vestido y luego los zapatos. Mi vestido era un poco especial, y los tacones de aguja así que era MUY FÁCIL meter el tacón en los agujeros del vestido, había menos riesgos si los zapatos iban despues de ponerme el vestido. De hecho estuve a punto de quitármelos para bajar unas escaleras estrechas, por evitar caídas que soy muy torpe, y entre el ramo, la cola, las mangas…. Menos mal que no me caí, aún no entiendo como lo logré.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esas fotos me parecen súper bonitas….. yo normalmente abogo más por una imagen sutil que deje entrever la historia que cuenta más que algo súper explícito, y esas fotos de detalles creo que es Justo lo que consiguen…..
    no recuerdo qué se puso mi hermana antes, sí sé que yo me puse los zapatos antes que el vestido. Andaban ya los fotógrafos por allí y nosotras estábamos todas en bragas y sujetador para arriba y para abajo con los tacones puestos 😂😂😂 supongo que ellos se acordarán también
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, quedamos con la fotógrafa directamente en la iglesia 🙈
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que éramos raros porque no nos gustan ese tipo de fotos 😉😉😉😉
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré primero el vestido, primero porque echara fotos el fotógrafo y al menos siempre suelen poner los zapatos los amigos o familiares, al menos donde yo vivo jej y después porque siempre me suelo vestir primero ropa y el final los zapatos jej
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te suelas vestir normalmente jajaja yo siempre dejo los zapatos para el final 🤭
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me había planteado esta pregunta, pero lo pensaré porque al salir de casa tengo que subir obligatoriamente unas 30 escaleras...
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco. Ni fotos del vestido colgando, los accesorios... son fotos que no entiendo, la verdad. Nosotros ese día hemos quedado con los fotógrafos directa en el ayuntamiento. Yo estaré sola en mi casa y me vestiré sola. A la hora fijada, subirá la madrina a mi casa a subirme cremallera/botones y para ayudarme con cuatro cosas más. Mi chico y nuestro hijo se visten con su familia, pero porque todos son de fuera y se alojan en un hotel. Y con el niño sí va a necesitar un poco más de ayuda.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse primero los zapatos y luego el vestido me pareció lo más cómodo, no nos hicimos fotos visitiendonos no nos gustan ese tipo de fotos
    .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu fotógrafo sabrá decirte. Yo es algo que no me había planteado y me dejaré orientar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero vestido y luego te echan fotos poniéndotelos o alguien de tu familia ayudando
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo.habia pensado la verdad,aunque ahora que lo dices siempre he visto el reportaje de novias en casa con la bata y abrochándosd los zapatos y luego ya el vestido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj como quieras, yo no me acuerdo como lo hice, si te digo la verdad. Imagino q primero zapatos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, yo creo que los zapatos lo último porque tengo que bajar por unas escaleras estrechas y si bajo con el vestido y los tacones igual bajo pero rodando. Pero si no tienes este problema primero Zapatos y después vestido
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse primero los zapatos y luego el vestido si no recuerdo mal. Yo no hice fotos en casa por eso, no me gustan nada las fotos de abrochando el zapato, la espalda, etc.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré primero los zapatos porque tenía 100% claro lo que quería
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré los zapatos porque haré alguna foto con ellos poniendome él vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración