'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola a tod@s!!! Creo que como muchos, mi boda que estaba para el 24/10/2020 la tuve que posponer.Me casaba por la iglesia y tengo mi expediente hecho, con el curso etc. Mi nueva fecha es este...
Hola a todas, Sigo en la búsqueda de catering. La verdad que algunos se me van mucho de precios (95€ p.p) ¿Alguno que me podáis recomendar que este bien de precio? Nuestra idea es un cóctel de...
Buenas. Creo que como yo, muchos habéis aplazado vuestra fecha de boda. Quería consultar, los proveedores que han aceptado aplazar a Nueva fecha, ¿os han hecho un nuevo contrato? O enviado algun anexo...
Holas, quisiera saber si alguna ha mirado y comprado su vestido de novia en estas tiendas. Vale la pena la tienda como su outlet?? Tanto en precio como los vestidos?? Pregunto porque las tiendas me...
Buenas, Mi novio y yo nos estamos planteando desistir del catering y hacer lo de la comida por nuestra cuenta, estaremos comparando ambas opciones. Por eso quisiera saber si alguna ha contratado...
Hola, me caso el otro año, y estoy empezando a buscar información, alguna podría recomendarme un cura aqui en madrid, que sepa orientarme e informarme como solicitar un matrimonio mixto??, mi novio es...