Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

1286días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Expediente matrimonial religioso
Elizabeth en Grupo Madrid, El 25 de Febrero de 2021 a las 19:00

Hola a tod@s!!! Creo que como muchos, mi boda que estaba para el 24/10/2020 la tuve que posponer.Me casaba por la iglesia y tengo mi expediente hecho, con el curso etc. Mi nueva fecha es este...

Laura, viernes 26-Feb-21 1 85
Elizabeth
Catering en Las Palmas gc
Elizabeth en Grupo Gran Canaria, El 20 de Enero de 2020 a las 17:57

Hola a todas, Sigo en la búsqueda de catering. La verdad que algunos se me van mucho de precios (95€ p.p) ¿Alguno que me podáis recomendar que este bien de precio? Nuestra idea es un cóctel de...

Carla, viernes 30-Oct-20 7 200
Elizabeth
Boda postergada-proveedores
Elizabeth en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2020 a las 15:57

Buenas. Creo que como yo, muchos habéis aplazado vuestra fecha de boda. Quería consultar, los proveedores que han aceptado aplazar a Nueva fecha, ¿os han hecho un nuevo contrato? O enviado algun anexo...

Judit, martes 4-Ago-20 10 164
Elizabeth
Tienda Vertize Gala y factory
Elizabeth en Grupo Madrid, El 24 de Febrero de 2020 a las 17:29

Holas, quisiera saber si alguna ha mirado y comprado su vestido de novia en estas tiendas. Vale la pena la tienda como su outlet?? Tanto en precio como los vestidos?? Pregunto porque las tiendas me...

Violeta, sábado 29-Feb-20 6 76
Elizabeth
¿Qué debo tener en cuenta si contrato un camarero/cocinero?
Elizabeth en Grupo Banquetes, El 29 de Enero de 2020 a las 18:39

Buenas, Mi novio y yo nos estamos planteando desistir del catering y hacer lo de la comida por nuestra cuenta, estaremos comparando ambas opciones. Por eso quisiera saber si alguna ha contratado...

Elizabeth, jueves 30-Ene-20 6 138
Elizabeth
Orientación párroco en Madrid
Elizabeth en Grupo Madrid, El 1 de diciembre de 2019 a las 08:47

Hola, me caso el otro año, y estoy empezando a buscar información, alguna podría recomendarme un cura aqui en madrid, que sepa orientarme e informarme como solicitar un matrimonio mixto??, mi novio es...

Ana, lunes 2-Dic-19 7 175

Grupos generales

Inspiración