Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi... Ver más

Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi novio a mi familia y a mis perros que son lo más, lucho siempre por lo que creo y odio las injusticias.

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3394días 2hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Elsa
Una de mis últimas pruebas
Elsa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Hola chicas el otro día fui a una de las últimas pruebas de mi vestido y ya me impacto porque vi mas traje que nunca el próximo día ya me pondré el cancán y le pondrán el forro a la parte de abajo y...

Ester, jueves 13-Dic-18 26 1.924
Elsa
Duda jane muum rider o epic
Elsa en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:42

Hola Mamis, estamos echos un lio tremendo al principio creiamos habernos decidido por el carrito be cool de la segunda linea de jANE , pero leyendo en varios sitios decian que el desgaste era mayor y...

Dalia, viernes 25-Mar-16 66 12.055
Elsa
Mi prueba de peinado y maquillaje
Elsa en Grupo Belleza, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:50

Hola chicas pues por fin llego mi prueba la verdad que Biosca es una gran profesional y después de varias pruebas hemos dado con el peinado y el maquillaje q mas me encajan el pelo estaría algo más...

Elsa, miércoles 7-Oct-15 104 3.299
Elsa
Mamis fit !!!
Elsa en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:49

Pues como el titulo indica no he visto ningún debate sobre este tema y creo q es algo muy importante yo suelo hacer bastante deporte de 4 a 5 veces por semanas pero cuando me entere que estaba...

Elsa, miércoles 27-May-15 32 1.567
Elsa
Dudas!!
Elsa en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:05

Hola chicas os cuento deje la píldora el 20 de diciembre siempre he sido regular solo la tome durante 5 meses por un quiste que me salió en el pecho y querían controlar si crecía o no, el caso es que...

Sonia, miércoles 15-Abr-15 37 2.278
Elsa
Pasa todo volando !!
Elsa en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2015 a las 04:04

Hola chicas perdonar mi ausencia el día 3 de ENero fué nuestra boda la verdad q no te da tiempo nada el día pasa volando!! Me levante a las 7 de la mañana y muy tranquila me duche tengo mil anécdotas...

Cristina, sábado 17-Ene-15 22 946
Elsa
En unas horas comienza nuestro para siempre!!
Elsa en Grupo Bodas.net, El 3 de Enero de 2015 a las 00:59

Pued eso chicas a la 13h de la tarde de mañana me casare con el hombre las maravilloso que conozco y si os cuento la odisea de semana q hemos tenido os reiríais muchísimo estoy extasiada!!!

Liliana, lunes 5-Ene-15 43 1.076
Elsa
Mi pedida!!!
Elsa en Grupo Bodas.net, El 31 de Diciembre de 2014 a las 11:15

Hola chicas a 3 días del que será el principio del resto de nuestras vidas os cuento ayer día 30 organice una merienda para mis suegros y mis padres, mi cuñada y mis hermanas para que estuvieramos...

Melany, miércoles 31-Dic-14 6 643
Elsa
Fotografía y video
Elsa en Grupo Madrid, El 22 de Junio de 2014 a las 18:21

Hola chicas! Estamos con un quebradero de cabeza, nos gustaría foto y. Video en nuestra boda que es en Enero de 2015,pero ninguno se baja del burro, me gustaría que alguna me recomendara un fotógrafo...

Elsa, miércoles 31-Dic-14 9 433
Elsa
A 7 días!!
Elsa en Grupo Bodas.net, El 26 de Diciembre de 2014 a las 23:26

Hola chicas pues eso estoy a 7 días de nuestro día, no se por donde empezar estoy muy tranquila y por otro lado de los nervios hoy ha sido mi ultima prueba del vestido y ha venido mi padre ha sido muy...

Llara, sábado 27-Dic-14 6 315
Elsa
Preocupada
Elsa en Grupo Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:53

Hola chicas estamos algo agobiados se acerca la fecha de la boda estamos a 25 días y solo nos han hecho regalo 2 personas a vosotras cuando os hicieron los regalos tardaron mucho? Muchas gracias por...

Vanessa, miércoles 10-Dic-14 12 420
Elsa
A 30 días!!!!
Elsa en Grupo Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:24

Pues eso chicas estoy a 30 días y empiezo a estar nerviosa todo el rato tengo mil cosas q hacer y no tengo tiempo físico además a mi pareja le han comunicado q se tiene que ir por trabajo del 17 al 28...

Loli, jueves 4-Dic-14 22 746
Elsa
Sri lanka
Elsa en Grupo Luna de miel, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:55

Hola chicas mi novio y yo nos vamos a Sri Lanka de luna de miel y ya tenemos los billetes!!!! Todavía no me lo puedo creer!!! Alguna de vosotras que haya ido o vaya a ir? Nosotros no vamos a un hotel...

Elsa, miércoles 26-Nov-14 17 592
Elsa
Mi despedida!!
Elsa en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:41

Pues si chicas ayer fue un día movido donde los haya después de tirarme toda la mañana y parte de la tarde con la peluquería y el maquillaje me escribieron mis hermanas y mi prima diciendo a las 10 de...

Cristina, domingo 23-Nov-14 12 724
Elsa
Parejas que nos casamos el 3 de enero 2015
Elsa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:54

Seguro que muchos no somos pero aquí podemos ayudarnos con el poco tiempo que nos queda exactamente 59 días!!! Y seguro que también ayudamos a las parejas de Enero que vengan después yo estoy...

Elsa, jueves 20-Nov-14 8 274
Elsa
Bodas navideñas
Elsa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:06

HOla chicas cada vez queda menos para algunas de nosotras nos casemos y como siempre vemos muchas decoraciones yo proponga una con toques muy navideños, porque no decorar la iglesia o el lugar con...

Elsa, viernes 7-Nov-14 12 534
Elsa
Enamorada de ellos
Elsa en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2014 a las 13:08

Pues chicas aquí están aquí porfín mis zapatos en 1 semana los tenían listos Jorge Larrañaga es el diseñador yo elegí el modelo y los materiales que me gustaban y encajaban con mi look! Escogí algo...

Elsa, miércoles 5-Nov-14 48 1.506
Elsa
Mi look según bodas. net
Elsa en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Hola chicas pues mi look seria algo así combinando el escote de un traje con la falda de otro llevaría mangas. Pelo,ramo,zapatos y pendientes que os parece?

Elsa, martes 4-Nov-14 9 420
Elsa
Nuestras alianzas
Elsa en Grupo Bodas.net, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:39

Hola chicas me acaban de llegar son preciosas estoy emocionada reconozco que se me ha caído alguna lagrimilla os animo a todas a que os hagáis las alianzas con ÁMBAR EL TALLER DE PALMA DE MALLORCA son...

Elsa, jueves 16-Oct-14 18 928
Elsa
El contador ya esta en 2 dígitos
Elsa en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2014 a las 12:03

Pues chicas se que se han abierto muchos debates con nuestros contadores pero estoy muy emocionada pues ya estoy a 90 días cada vez queda menos y quedan mil cosas por hacer realmente! Pero muy...

Cristina, martes 7-Oct-14 22 472
Elsa
Que os parecen?
Elsa en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:39

Hola a todas hoy ha sido un día de lo mas entretenido y agotador he estado con mi hermana todo el día mirando tiendas sin buscar nada concreto, para disfrutar del día y al final de la tarde he entreno...

Elsa, domingo 5-Oct-14 17 654
Elsa
Avanzando y feliz!!
Elsa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:49

Pues eso chicas tal cual ya van avanzando las cosas! Creí que estaba algo estancada y en un día he cerrado muchas cosas, ya tenemos la reserva del sitio ya hemos contraído fotógrafos y video que...

Juma, domingo 14-Sep-14 12 591
Elsa
Decorar la iglesia
Elsa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Septiembre de 2014 a las 13:21

Hola chicas me caso el 3 de enero y realmente no tengo mucho presupuesto para decorar la iglesia, había pensado en poner unas ponsetias pero hoy me ha asaltado la duda y no se ni como ni si realmente...

Mirian, miércoles 3-Sep-14 6 385
Elsa
Avisar en el trabajo
Elsa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2014 a las 17:56

Hola chicas! Estoy con la duda de saber con cuanto tiempo hay q avisar en el trabajo que te casas! Si me podéis echar una mano os lo agradecería me caso el 3/1/2015

Nieves, miércoles 3-Sep-14 27 922
Elsa
50 Promesas
Elsa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2014 a las 21:26

Hola a todas hablando con mi párroco me dijo que pensara en lo que significaba para mí, el matrimonio con mi pareja y como me salían tantas cosas me puse a buscar entre mis cosas y en internet y...

Lauri, jueves 26-Jun-14 27 1.222
Elsa
Maquillaje y peluquería en villanueva de la cañada
Elsa en Grupo Madrid, El 25 de Junio de 2014 a las 22:23

Hola chicas vivo en villanueva de la cañada, cerca majadahonda y no tengo un excesivo presupuesto si tengo suerte una amiga me maquillaría, pero necesito saber de peluquerías o peluqueros que vengan a...

Leclair, jueves 26-Jun-14 4 476
Elsa
Celebración en el palacio de la misión
Elsa en Grupo Madrid, El 22 de Junio de 2014 a las 18:27

Hola chicas!! Estamos pensando en celebrar nuestra boda en el Palacio de la Misión , fuimos a verlos y nos trataron genial!! Tenemos que darle una última vuelta, pero sería de gran ayuda si me dierais...

Elsa, lunes 23-Jun-14 6 335

Grupos generales

Inspiración