Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
8Buenos días majoss A 40 dias del gran dia estamos ya.. nerviosos y con muchas ganas!! 3 dias despues de la boda nos vamos el 15 de Octubre a Bali!!!! Aun no me lo creo jajaja Alguna recomendación?...
Buenos dias guapas, cuanto tiempo sin escribir por aqui! Pero sigo cotilleando cada dia y de aqui 1 semana va a hacer ya un año de mi boda!!! no me lo creo jajaj. Vengo con una consulta a ver que...
Hola guapos y guapas Estamos a solo 9 dias de gran dia, el jueves que viene me casooo!! estoy un pelin de los nervios ya, esta todo listo a falta de imprimir algunas cositas que lo haremos hoy. peroo...
Parece que no pero esto se va acercandooo jajaj ya hemos bajado de las 3 cifras! Los nervios empiezan a aflorar y me da la sensación que tengo mil cosas por hacer aun. Pero en realidad esta casi...
Hola! Queremos hacer etiquetas redondas en kraft con nuestro logo tipo así . El tema es que estoy mirando en aliexpress pero no me aclaro como puedo enviarles nuestro propio logo que hemos hecho. Nose...

Hola!! Nos casamos en octubre y la idea es irnos de luna de miel el 14-15 de Octubre. Con un presupuesto de unos 2000 euros cada uno, me recomendarías destinos? Nos gustaría visitar sitios y la parte...
Hola Nosotros tambien nos casamos el 12 de octubre. De momento solo tenemos restaurante y fotografo. Yo ya estoy mirando vestido. No se si vamos bien o justitos.. Como lo llevais vosotros? Elsa